jueves, 27 de noviembre de 2014

¡¡¡FUERZA CAMARADAS!!!

¡¡¡FUERZA CAMARADAS!!!

Algunos camaradas de GUIA en Cordoba en el acto del 20 de noviembre
De a poco, buscando denominadores comunes y con el mas importante cual es el patriotismo y la camaradería, se va conformando una incipiente unidad del nacionalismo, con respeto de las diferencias e individualidades. Se dará desde lo mas chico a lo mas grande. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
Siempre con la idea de que sin unión jamas tendremos fuerzas para oponer al Sistema. Empezamos por las fechas que nos reunen a todos los Nacionalistas, para luego ir a trabajar sobre ideas comunes y una lucha también común. 
 Así se va perfilado con distinción propia, encuadrando especialmente a los jóvenes  la Plataforma 20 de Noviembre, integrada por la Agrupacion Nacionalista J. L. Guzmán, la Juventud del Partido Popular de la Reconstrucción y el Movimiento Bastión en  Buenos Aires En Córdoba GUIA integrada por Lacebron Guzmán (Córdoba), La Passaponti (Córdoba), Asociación Belgrano, 20 de Noviembre, Identidad Argentina y Trazo Fino. Son estas dos coaliciones las que el  día de la Soberanía realizaron los actos de Buenos Aires (cuyo vídeo subiremos a la brevedad) y Córdoba, en esta ultima ciudad ayudando a la iniciativa de la Fundacion 20 de Noviembre. Esperanzados, tenemos fe  que estos frentes prosperen por el bien del Nacionalismo y de la Patria
Formación de los camaradas de la Plataforma 20 de Noviembre antes de iniciarse el acto del 22