domingo, 30 de noviembre de 2014

La DAIA y autoridades nacionales repudiaron las pintadas contra Szpolski


La DAIA y autoridades nacionales repudiaron las pintadas contra Szpolski



No somos antisemitas, pero tampoco idiotas. La D.A.I.A con esta estupides, pretende desatar dramas de incalculables consecuencias o simular un nuevo "holocuento", tan solo por una burda "pintarrajeada". ¿Porque para salvar el honor de sus origenes no publican acerca de ¿Quien es o que hizo Szpolski?. Para que hablar de las recientes masacres ocacionada en Gazza por el Ejército Israelí. NO SOMOS ANTISEMITAS, SIMPLEMENTE  CAUSAN ASCO TODOS LOS ASESINOS Y LADRONES. 
Autoridades de la DAIA, dirigentes políticos y el INADI repudiaron en duros términos las pintadas intimidatorias en el muro perimetral del barrio privado, en el partido de Tigre, donde reside Sergio Szpolski, vicepresidente del Grupo Veintitrés. Un grafiti calificó al empresario, quien también es rabino, de ser "el Goebbels de Cristina".
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

El mensaje de la comparación es nefasto: Joseph Goebbels fue el principal propagandista del régimen nazi y su ministro de Educación Popular y Propaganda, un criminal clave en la mayor maquinaria de exterminio de la historia de la Humanidad, la Shoá, que arrastró a la muerte, entre otros, a 6 millones de judíos y otros grupos sociales y étnicos europeos.
"La misión de la DAIA es combatir toda forma de antisemitismo y esa pintada refleja una banalización de la Shoá, mezcla la política con algo tan sagrado como la Shoá", expresó el presidente de la DAIA, Julio Schlosser. El dirigente calificó a las pintadas como "muy peligrosas" y pidió esclarecer el caso. "No importa a quién fue dirigido, es una manifestación antisemita que no le hace bien a nuestro país. Hay grupos enquistados en nuestro país con un odio muy grande. Creo –concluyó– que hay una mezcla de todo: hay una intención xenófoba muy, muy peligrosa. Es un hecho aislado pero con una intención muy clara".
 Por su parte, el tesorero de la DAIA, Mario Comisarenco, repudió el hecho: "Este tipo de agresiones banaliza el recuerdo de la Shoá, estigmatiza y no contribuye a la construcción de una sociedad diversa y pluralista, pilares que la DAIA sostiene y con los cuales trabaja día a día desde hace 80 años." Más tarde, la institución instó a la sociedad a "que estos hechos no sigan ocurriendo".