sábado, 22 de noviembre de 2014

La forma en que se cree terminará BOUDOU al final del actual Gobierno, o antes de esa fecha …

La forma en que se cree terminará BOUDOU 
al final del actual Gobierno, o antes de esa fecha …
 

   El Vicepresidente será el icono del “modelo” kirchnerista a atacar. Es previsible que muchos querrán caer sobre su figura
El “carilindo” que se la creyó, en algún momento perderá su sonrisa …
Quien fuera novia o pareja de AMADO BOUDOU durante algo más de cinco años, AGUSTINA KÄMPFER, tuvo la clara imagen del futuro de este Vicepresidente, bastante antes que muchos Políticos, incluso kirchneristas. AGUSTINA, la chica que le gusta exhibirse desnuda, se la vio venir y decidió que sería mejor separarse ahora y no después cuando ya la situación de BOUDOU esté mucho más complicada, y por un tiempo no puedan ni convivir.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO


BOUDOU será el emblema de la corrupción kirchnerista pese a que al lado de la Presidente y sus secuaces más íntimos, tal vez lo que haya hecho de ilegal resulte insignificante, pero alguien tiene que ir preso, así lo exige el sistema, y todo indica que ese será el derrotero de quien arribó al kirchnerismo sin ningún antecedente con el mismo, ni siquiera con el peronismo, pero que sirvió para cumplir con una estrategia de gran utilidad para el Gobierno.
Simpático y dispuesto a cualquier gestión necesaria para la Presidente, su Vice tendrá que, desde ahora, asumir que su futuro está pleno de visitas a Comodoro Py, y de alguna de ellas deberá salir dentro de un móvil policial con destino a la prisión, ya que cada día se presenta una nueva denuncia penal en su contra.
Probablemente a la larga quedará libre, como suele suceder en estos tristes casos, pero mientras tanto tendrá que sufrir el asedio de la Justicia, con esas detenciones incluidas, a los efectos de tranquilizar a los máximos responsables de la corrupción kirchnerista, y permitir teatralizar a algunos opositores y mostrar protagonismo a algún par de Jueces o Fiscales.
Es decir, vendrá a cumplir con una función necesaria para los “capos” de la mafia kirchnerista, como la que ha venido sufriendo en estos últimos tiempos MARÍA JULIA ALSOGARAY, para la mafia menemista. Son funciones similares.
Porque es impensable que termine cayendo la misma Presidente o JULIO De VIDO o RICARDO JAIME, pese a que sobre este último habrá un efecto parecido al de BOUDOU, según se ha escuchado recientemente en los pasillos tribunalicios, aunque algo más disminuido.
Sobre el árbol caído es fácil hacer leña, y este será el futuro absolutamente inevitable del actual Vice, por más que él nunca llegó a imaginarse este resultado, cuando todo era jolgorio a su alrededor, y es muy probable que el actual destino de BOUDOU, ya haya estado marcado desde el mismo inicio de su acercamiento al actual Gobierno. Es decir, vino a cumplir con esa odiosa función que persigue simular que hay Justicia en la Argentina y que para lograrla requiere siempre de alguna figura emblemática.
Por ello BOUDOU recibirá ataques de todos lados, como quedó expresado más arriba.
Por el momento ya son casi 20 las causas penales que lo involucran, después de la más reciente por la cual se lo acusa de una distribución irregular de dineros en el Senado, a favor de militantes kirchneristas, entre los cuales se encuentra ALEX FREYRE. Causa esta, que impulsa el fiscal federal EDUARDO TAIANO para el Juzgado Federal de JULIÁN ERCOLINI.
Y no sería extraño que, a este ritmo, en un par de semanas se abriera otra causa más …

Fuente: Enfoques Positivos