miércoles, 24 de diciembre de 2014

EL ATAQUE AL REGIMIENTO 601 DE MONTECHINGOLO FUE EN VISPERAS DE NAVIDAD

 Causa terror y verguenza ajena, saber que de esa misma clase de gente, (atacantes y no quienes defendían el lugar) hoy dicen gobernar este país mientras que otros inútiles sánganos aplauden, cobran y roban de lo que laman "DECADA GANADA". ¡Así nos va......! http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/
 
Un día como hoy, en vísperas de Navidad  siendo las 1800 horas un nutrido grupo de terroristas marxistas argentinos comienza el ataque más violento de la década de los 70 al Batallón Depósito de Arsenales 601 "DOMINGO VIEJOBUENO" de la localidad de MONTE CHINGOLO Provincia de BUENOS AIRES. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
 Los atacantes en número cercano a los 200 hombre y mujeres eran integrantes del autodenominados "Ejército Revolucionario del Pueblo" (ERP) y realizan el ataque en momentos que el personal de Soldados Conscriptos se retiraba de franco para pasar la Navidad con sus familias. A pesar de lo sorpresivo del ataque y la muerte inmediata de un par de soldados desarmados la resistencia ofrecida por éstos echó por tierra lo que los terroristas consideraban una victoria segura. Este es un hecho ya casi olvidado en las efemérides argentinas pero para aquellos que participaron en la recuperación del Batallón llevarán por siempre el recuerdo de los camaradas caídos valientemente, entre ellos el Sargento Ayudante ROQUE CISTERNA y los soldados RUFOLO, SESIA y CABALLERO. Quizá olvide algún otro nombre pero igualmente estará inmortalizado en el recuerdo de tan trágico hecho delictivo de la Guerra contra LA SUBVERSION MARXISTA. A todos los tropa del Ejército Argentino que participaron mi más sincero recuerdo y admiración.