lunes, 29 de junio de 2015

FRANCISCO DENUNCIA A LOS PASTORES QUE HABLAN MUCHO


FRANCISCO DENUNCIA A LOS PASTORES QUE HABLAN MUCHO


Nadie podría inventarlo 
Francisco denuncia  a los “pseudo-pastores” que “habla demasiado”!
francis-creer-que-o-not1.jpg
Esto con seguridad hará saltar  su detector de hipocresía.  El hombre que ha inundado el mundo en una corriente interminable de sermones, discursos, entrevistas, documentos y declaraciones desde que pisó el escenario mundial como “Papa Francisco” el 13 de marzo de 2013, ahora hace  una denuncia de los falsos pastores que “hablan demasiado.” Radio Vaticano informa sobre lo dicho por  Bergoglio, el  25 de junio:
 
[Francisco]: “Cuando Jesús advierte a la gente que tengan cuidado de los “falsos profetas “, dice:” Por sus frutos los conoceréis “Y también  por su actitud:. Tantas palabras, tanto hablar, lo hacen de maravilla, hacen grandes cosas, pero no tienen el corazón abierto para escuchar la Palabra de Dios, sino que tienen miedo del silencio para oír la palabra de Dios; estos son los “pseudo cristianos”, los “pseudo pastores” Es cierto, que hacen cosas buenas,. es cierto, pero no tienen la firmeza de la roca “.
Estos son los “pseudo pastores”, los “pastores mundanos … o cristianos también, que hablan demasiado”, agregó el Papa. “Tienen miedo de silencio; tal vez lo hacen demasiado “Y, el Papa insistió, no son capaces de acoger lo que escuchan – [les gusta el sonido de su propia voz] – y esto no viene de Dios.”.
“Papa: pastores mundanos hablan demasiado, escucha poco  , Radio Vaticano 25 de junio de 2016)
Si la hipocresía pudiera prolongar la vida, Francisco sería inmortal. Si hay un hombre en la tierra que se ajusta a esta descripción perfectamente, es él. Él es un falso profeta, un falso pastor, que está haciendo constantemente cosas y que le encanta oírse hablar y nunca se calla. “Por sus frutos los conoceréis” – de hecho! Para una revisión de la realidad rápido sobre los frutos de Francisco, consulte la lista de lavandería aquí .
No estamos diciendo que Francisco sea el Falso Profeta profetizada en la Sagrada Escritura (Apoc 19:20) – pero si no lo es, el verdadero Falso Profeta es posible que considere  demandarlo  por suplantación.
No se deje engañar. Como el Padre Frederick Faber advirtió en 1861 , una de las cosas que hará  el Anticristo es que engañara a muchas buenas personas estarán siguiéndolo y haciendo su trabajo –  sin darse cuenta . No sea uno de ellos. No tenga ninguna participación en la “operación de error” (2 Tesalonicenses 2:10).
Es tiempo de predicarlo desde los tejados: La Iglesia del Vaticano II, no la Iglesia Católica. Francis no es  el Vicario de Cristo!
Ver También: