miércoles, 29 de julio de 2015

Formas de Colaborar y Militar con Nosotros

Formas de Colaborar y Militar con Nosotros



Militar, colaborar y apoyar: distintas formas de ser parte de la causa del Nacionalismo Argentino.  Sabemos que la sociedad argentina necesita un profundo cambio, y desde el Nacionalismo y particularmente desde nuestra Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán necesitamos la ayuda de todos ustedes, quienes quieran responder al llamado para salvar nuestra Patria.
 
Para lograr este objetivo y comprendiendo las necesidades de todos aquellos que se nos han acercado, contamos con un escalafonamiento para todos los que quieran ser parte de nuestra causa. Dentro de nuestra Agrupación organizamos a la gente de acuerdo al grado de compromiso que está dispuesto a adoptar. Esto consta de tres niveles: Militante, Simpatizante y Colaborador.
1) Militante:

Es la persona que es la encarnación del ideal nacionalista. En todos sus aspectos, personales, en la sociedad, en el trabajo, en las escuelas, en las universidades, en todo momento y circunstancia, es la manifestación viva del ideal Nacionalista. Su disciplina lo destaca, y su compromiso es absoluto. El Militante no solo participa en las militancias y en las actividades de agenda de la Agrupación, sino que también forma los cuadros de la misma, y por lo tanto tendrá la posibilidad de formar los cargos dirigentes. Solo militantes podrán formar los cuadros de la ANLG. Para pertenecer a este escalafón será necesario probar su compromiso total y desinteresado, subordinación a la causa, lealtad y conocimiento doctrinario. El Militante participa mensualmente con un bono contribución, de monto fijado por el Coordinador General. Este bono contribución se suma a la contribución del resto de los militantes dando forma a un fondo común del cual se extrae el dinero para realizar las diferentes militancias.

2) Simpatizante:

Es aquel que no puede, por circunstancias particulares (trabajo, estudio, familia, etc.), comprometerse al 100% con la causa. Este escalafón comprende las actividades de militancia principalmente, y de participación en eventos organizados por la Agrupación. Es aquel que ofrece una mano para trabajar cuando hace falta material humano, repartiendo panfletos, pegando afiches, o de cualquier forma que pueda, de acuerdo a su agenda personal. Como comparte el ideal, es aquel que también ayuda a difundir la causa en su fuero personal, y de la forma que lo crea conveniente, de acuerdo a la ética y moral de la Agrupación. No se le exigirá una cuota al Simpatizante pero se le pedirá una participación económica eventual. El simpatizante, por otro lado, no podrá serlo si participare en otras agrupaciones o movimientos activamente, pues supone que su condición de tal se debe a su incapacidad de comprometerse completamente. La Agrupación no se hará cargo de los actos unilaterales de los Simpatizantes cuando estos no tengan algo que ver directamente con la misma. El simpatizante no forma los cuadros de nuestra organización, y como tal, no representa in se el ideal Nacionalista. Sin embargo, de acuerdo a su nivel de compromiso, lealtad y adoctrinamiento, así como su esfuerzo demostrado, podrá ser propuesto voluntariamente o por asesoramiento de los cuadros dirigentes Jefes, para ser promovido al escalafón de Militantes.

3) Colaborador:

El colaborador no forma parte de las filas de la ANLG. Es aquel que no puede comprometerse directamente en ningún aspecto, pero que afín a la causa nacional, quiere colaborar de acuerdo a sus posibilidades. Esto puede ser económicamente, con material, contactos, organización de eventos, logística, o como pueda y prefiera hacerlo. A este no se le exigirá ningún tipo de colaboración obligatoria. A su vez, no podrá nunca, si permaneciere en condición de Colaborador, acceder a la condición de Militante. Para ello se organizará una división dentro de la Agrupación en calidad de “Círculo de Amigos y Colaboradores” para la aglomeración de estos. El colaborador podrá permanecer en el anonimato para el público, si así lo prefiriese; sin embargo la Agrupación deberá saber todos los datos que se le solicite, los cuales permanecerán guardados al público.
Esta organización queda establecida dentro de la orgánica de la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán. Con ella invitamos a todos los ciudadanos argentinos a participar en nuestras filas, o fuera de ellas, por la causa desinteresada del Nacionalismo.
“No lo dudes más, en el nacionalismo está tu puesto de lucha. Aquí está tu deber, aquí está tu Patria”.

Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán (ANLG)