sábado, 4 de julio de 2015

Pablo Iglesias, en el ‘orgullo gay’ y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día


El régimen de los Ayatolas castiga la homosexualidad con el ahorcamiento

Pablo Iglesias, en el ‘orgullo gay’ y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día

Sab 4·7·2015 · 8:04 7

Hoy Pablo Iglesias estará en la manifestación del “orgullo gay” en Madrid, en compañía de otros dirigentes políticos de la izquierda. No será el único sitio en el que se vea al líder de Podemos. Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España La censura iraní bloquea el acceso a Contando Estrelas y Libertad Digital Presenta un programa en la TV de un régimen que ahorca a los homosexuales Ayer, el Twitter del programa Fort Apache anunciaba su emisión de hoy sábado. El programa lo presenta Pablo Iglesias y se emite en HispanTV, canal propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán. 


El responsable de ese servicio, Ezatola Zarghami, ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos, motivo por el cual el gobierno español prohibió las emisiones de HispanTV por la TDT en nuestro país, señalando a la Comunidad de Madrid -en la que se emitía dicho canal- que dicha emisión “supone la colaboración con personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos, lo que constituye una infracción muy grave”. Entre las múltiples violaciones de los derechos humanos que se perpetran en esa dictadura islamista figuran las ejecuciones de homosexuales por ahorcamiento:
Silencio de Pablo Iglesias sobre los homosexuales ahorcados en Irán
Hasta ahora no he tenido noticia de que Pablo Iglesias haya aprovechado su abundante presencia mediática para denunciar esos crímenes contra la humanidad. Me apuesto algo a que ha sido un mero despiste, pero estoy seguro de que hoy algún periodista le preguntará por el tema y don Pablo no tendrá inconveniente en denunciar esos crímenes, ¿a que no? Seguro que alguien incluso conseguirá sacarle al líder de Podemos la decisión de renunciar a seguir prestando su imagen a un canal de televisión de una dictadura que además de ahorcar a homosexuales, condena a morir lapidadas a las mujeres acusadas de adulterio, encarcela a blogueros por delitos de opinión y condena a muerte a cristianos bajo la acusación de apostatar del Islam.
Iglesias reconoció que se deja usar por Irán para desestabilizar España
Hay que recordar que hace dos años, durante una conferencia para las Juventudes Comunistas, Pablo Iglesias defendió su presencia en ese canal iraní con este escandaloso argumento (puedes ver el vídeo aquí):
“A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestabilizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios.
Con estas palabras Pablo Iglesia reconocía ser parte de una maniobra desestabilizadora de una brutal dictadura islámica contra una democracia europea. Hay que decirlo así, a las claras, porque de eso es de lo que se trata. Pero por si no bastase con esa confesión, Enrique Riobóo, exsocio de Iglesias, le ha acusado de cobrar “3.000 euros a la semana del régimen iraní” por dicho programa. Pero seguro que esos posibles pagos que el líder de Podemos estaría recibiendo de esa dictadura no tienen nada que ver con su silencio sobre los homosexuales ahorcados en Irán: todo debe ser fruto de un despiste, insisto. Seguro que hoy nos saca de dudas.