viernes, 28 de agosto de 2015

CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO MEDIO ES LICITO, MENOS DEJARLA PERECER.

CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO MEDIO ES LICITO, MENOS DEJARLA  PERECER.


Desde el comienzo de este  siglo desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, hemos venido advirtiendo a todos los ciudadanos sin distinción de clases Sociales, Religiosas, Raciales o Políticas  los peligros a los que nos íbamos a exponer si como sociedad no actuábamos en forma inmediata y cambiábamos de rumbo, esto desde ya ocurría, cuando TODO EL PUEBLO pasivamente salió a las calles  en una respuesta espontánea y   se juntaba en las principales ciudades de nuestro País, pidiendo que SE VAYAN TODOS del Gobierno y dejaran que nos condujeran personas con HONESTIDAD, CAPACIDAD, MORALIDAD y LEALTAD al PUEBLO y la NACION ARGENTINA.


Lamentablemente con la complicidad de los medios de comunicación masivos, radiales, escritos y televisivos, se reciclaron  disfrazándose de cordero y  duplicaron su apuesta, empleando todos los métodos habidos y por haber,  para someter a los argentinos en la peor de las miserias y mezquindades, que es la  degradación  como ser humano, para poder subsistir con los planes de trabajo sin que por ello presten un servicio y dignifique su persona.
Creo que sería muy obtuso de mi parte,  si criticara a estas personas por  dicha actitud, porque la falta de capacidad, conocimiento y cultura es producto de esta CORPORACION MAFIOSA de POLITICOS CORRUPTOS  que no permite tener una Educación Escolar en los niveles que nuestra sociedad merece, ya que  pretende  un pueblo ignorante y carente de valores para poder ser sometidos y comprados, desde ya estoy hablando de las clases  marginadas,  a las que le cambian el voto por comida o artefactos eléctricos, porque el voto de ellos vale lo mismo que el de cualquier otro ciudadano, pero la proliferación de la pobreza   suma más voluntades, por ende más votos.
Los años de bonanza, a la clase media  los distrajo de la realidad y como podían comprar de todo y viajar a donde ellos querían  no se preocuparon por informarse y poder darse cuenta quien es quien en esta DEMOCRACIA CORRUPTA Y OBSOLETA, hoy están desesperados porque no saben dónde están parados y por medio del Márketing  y la desinformación de los medios de comunicación compran cualquier  buzón.
Bueno que puedo decir de la Clase Pudiente, como decían nuestros Abuelos, que a ellos, mientras puedan negociar con cualquier candidato que no perjudique  sus negocios, está todo bien, para ellos  la PATRIA y el SENTIR NACIONAL son meras palabras  y expresiones que no significan nada y dicen que para muestra alcanza un botón, el Ejemplo lo tenemos con BRASIL y CHILE, cuantas Industrias se han ido en estos últimos 15 años  a radicar a estos países, por lo tanto basta de discursos sin ningún contenido cierto, no mientan ni se mientan, porque la mentira tiene pata corta.
Las elecciones en la Provincia de Tucumán, CUNA DE NUESTRA INDEPENDENCIA, hizo surgir la  rebeldía del Pueblo ante la injusticia, la estafa moral y la  mentira, la  protesta que ocurrió estas dos últimas jornadas, puede  ser la chispa que los argentinos necesitamos para decir basta  y que se vayan todos, pero para eso necesitamos  UN CABILDO ABIERTO, en cada ciudad de nuestra Patria, para que en cada Provincia se elijan sus representantes, que conformaran un gobierno de transición para FUNDAR UNA NUEVA NACIÓN, con la DEMOCRACIA más avanzada del mundo, porque este SISTEMA DEMOCRÁTICO no da para más.
Esto que estamos sugiriendo, está motivado no solo por lo que todos los días estamos viendo que sucede, donde la carencia de Seguridad y falta de Justicia es una constante, sino, por estar viendo lo que nos puede llegar a pasar, si continuamos   en este estado de pasividad.
Desde ya  le agradecemos a un ciudadano argentino  que nos enviara un correo, donde nos transmite un análisis y evaluación de lo que nos puede llegar a ocurrir si seguimos mirando para otro lado.
 ( Se adjunta correo)
 Por lo tanto esta en nosotros seguir soportando esta situación  o realmente ser una GRAN NACIÓN, ya que  la decidía, la obsecuencia, la soberbia y la mentira son malas consejeras y por desgracia este gobierno las tiene como caballito de batalla y son su denominador común.
   CON RESPECTO A SCIOLI, HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA MOSTRARSE PERONISTA, PERO HA ELEGIDO A UN MARXISTA TERRORISTA ALIADO DEL GOLPE INFAME DEL 76, PARA QUE LO ACOMPAÑE EN LA FORMULA.
 LAS MALAS  LENGUAS DICEN, QUE CUANDO FUE A ITALIA A DESCANSAR NO FUE TAN ASÍ, EN REALIDAD LO HIZO  POR TRABAJO, EL MISMO  ERA FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRA EN UNOS ASTILLEROS ITALIANOS, DEL BARCO QUE LE COSTO 17 U$S Millones de Dólares, UNA GANGA que la pagamos todos los argentinos.
   Que Dios fuente de toda razón y justicia, ayude y bendiga al Pueblo y la Nación Argentina.
 
M.      U.      N.        I.
Carlos A. Díaz  Busti
Presidente
Recordemos:
  La guerra revolucionaria marxista comenzó en Argentina poco después de la revolución bolchevique en Rusia. En diciembre de 1918 una huelga en los talleres metalúrgicos Pedro Vasena e Hijos, terminó en un conflicto con 700 muertos y cerca de 4.000 heridos, pasando a la historia como la Semana Trágica.
  Desde entonces, los marxistas en sus diferentes expresiones, con miles de caras y formas diferentes, han infiltrado a todas las instituciones: iglesias, partidos políticos, el Movimiento Nacional Peronista, universidades, sindicatos, organizaciones empresarias, los movimientos indigenistas y villeros, organizaciones de la sociedad civil.
  No hay expresión de la vida social en la que hayan dejado de intervenir, alentando sistemáticamente la lucha de clases en todas las formas posibles, incluyendo el terrorismo y la guerrilla rural y urbana.
  Durante décadas han organizado miles de agrupaciones y librado miles de combates, incluyendo todo tipo de “batallas culturales”. Nunca han cejado en sus esfuerzos por destruir la democracia republicana y modificar la esencia jurídica del Estado, para imponernos la “dictadura del partido revolucionario”.
El hecho de que estén decididos a desalojar tanto a Scioli o a Macri del poder, no importa quién de ellos gane, lleva a reflexiones como la siguiente, que me enviaron por mail:
 Las listas están cerradas y la "Doctora" quedó afuera. La maniobra no es una hipótesis sino un hecho. Gobierna Montoneros desde hace un tiempo.
  Entraron al poder por la ventana gracias a la falta de escrúpulos y ambición de los Kirchner, pero éstos, aunque las apariencias engañen, ya son el pasado.
Ahora Montoneros se está sacando de encima las molestias como Boudou, Milani, Randazzo y hasta la misma "doctora" (al aconsejarle que no fuera diputada por Bs. As.) dejándola sin fueros, ya que, de haber entrado al Congreso, hubiera sido un estorbo para la "causa" con su liderazgo político y su bocaza.
  Pusieron a Zanini y sólo les basta esperar que gane Scioli para llegar ellos al gobierno.
  Literalmente hoy gobierna Verbitsky. La "doctora" seguirá con sus cadenas molestando, pero ya fué.
Ni ella se ha dado cuenta del asunto. Insisto, esto no es una hipótesis, es transparente.
   Los avances sobre la justicia, sobre los medios y la sociedad toda es otra prueba de lo afirmado. Con el poder totalmente en manos de ellos no hace falta aclarar que la pobre Corte caerá en un solo gesto y con ella la República.
 Luego sólo falta el millón de muertos que requería el compañero de lucha de Montoneros, Roberto Santucho para llegar a la "Patria Socialista".
  ¿Es para pensarlo, no?
  Faltos de conciencia estratégica, los políticos “opositores”, muchos de ellos “progresistas funcionales” parecen olvidar que tienen frente a sí a un poderoso enemigo, mientras se desgastan en internas entre ellos.
  Sólo la falta de conciencia estratégica puede explicar la interna entre Mazza y De la Sota, las candidatura aisladas de Rodríguez Saá o de Stolbitzer, la segunda vuelta entre Rodíguez Larreta y Losteau por la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires o en el orden local la jugada de Cobos impulsando una lista a diputados nacionales encabezada por Armagnague para erosionar los acuerdos con el Pro e impedir que Susana Balbo sea diputada nacional por Cambia Mendoza.
  ¿Podrías concebir al General San Martín con su ejército desplegado frente al ejército realista, a punto de dar las batallas decisivas de Chacabuco o Maipú, tolerando combates entre sus comandantes para dirimir preeminencias entre ellos o la ocupación de determinada zona en el campo de batalla?
En una necesaria nota Morales Solá se ha referido hoy a la constante práctica opositora de la imbecilidad:
  “La oposición:
El aliado ideal del kirchnerismo”

 PD. Si crees que es conveniente difundirlo, te lo agradeceré. No hagamos de Argentina una nueva Cuba o Venezuela.