lunes, 31 de agosto de 2015

LA AMIA/LABAKE- La pista "Israeli" x CNN


LA AMIA / LABAKE
- La pista "Israeli" x CNN
 http://i0.wp.com/www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2015/01/29/54c9defe35ab1.r_1422517544085.0-0-1227-632.jpg?resize=480%2C247
El giro del "gato maula" Imperio yanki de acercamiento al régimen de los ayatollahs, que se inició en 2008(post crisis de las subprime) con Obama y que culminó días pasados con la tranza con estos para dejarlos de hostigar al dope por la pedorra bombita A que ¡NO TIENEN!, tiene una expresión local ahora(mediática), con la entrevista concedida al Dr. Labaké, nada menos que por la CNN yanki. Ver. https://www.youtube.com/watch?v=PliWwkAxYDI&feature=youtu.be .

El Dr. Labaké es el abogado defensor del argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul, un insospechado total(lo que está archi-probado a esta altura), al que el inefable Jaimito Situso, por cuenta de sus mandantes yankis le fabricó una sospechosidad falsa en el bombazo AMIA mediante el plantamiento de unos pocos y lábiles indicios, con los que justificaron el pedido de allanamiento a sus propiedades y su detención sólo 10 días después del bombazo AMIA.
 Justamente esta precipitación en su "descubrimiento", no justificado en la causa, del plantado Edul, fue usado en 2009 para que el mismo Jaimito Stiuso y su chirolita teledirigido, el FIESTERO CORRUPTO Nisman, fabricaran un "encubrimiento"(inexistente) a Edul, que procesamientos de Lijo mediante en 2011 y su incorporación contra-natura al juicio por las "irregularidades en la instrucción del juicio oral AMIA(2001-2004)", los K usaron para hostigar al Fino Palacios, y por elevación a su jefe, el Mauri Macri, el que luego fue procesado como derivación de esta FALACIA.
A este esperpento "jurídico" se lo ha llamado "el encubrimiento de la pista siria"??????????????, pero no hay ninguna "pista siria", ni nada que se le parezca para el deliberadamente inesclarecido(todavía) bombazo AMIA.
 El libro del Dr. Labaké, al que se refiere el periodista de la CNN, es el que fue publicado en 2012: "AMIA/Embajada ¿verdad o fraude?"(editorial Reconquista), que se puede comprar en librería Platero, Talchuano casi esq. Lavalle, que recomiendo leer ya que se prueba en éste la extraneidad de Edul y las maniobras para plantarlo.
O ver la presentación del libro por su autor en: https://www.youtube.com/watch?v=bULWmgzRP_A . JP.