sábado, 29 de agosto de 2015

LA PLAZA DE MARTÍN LUTERO EN ROMA


LA PLAZA DE MARTÍN LUTERO EN ROMA


Francis-Bergoglio Aprueba la Nueva Plaza de  “Martin Lutero” en Roma
El Homenaje al Archi-hereje parte del  500 aniversario de la Herejía luterana

De: Los Padres traditio
Encabezado 'Il Messaggero'
Del titular de  Il Messaggero de Roma:
La Plaza de “Martin Luther en el corazón de Roma
dedicada al padre de la Reforma protestante
Iglesias Evangélicas :

‘con la pasividad de la Católica ”
y sin el consentimiento de Bergoglio
La Piazza Martín Lutero nunca habría sido construida

 

Ahora la noticia escandalosa ha sido  que funcionarios de la ciudad de Roma han aprobado los planes para llamar a  una plaza “Martin Lutero” justo en el centro de la Ciudad Eterna cerca del monumental Coliseo. Y Francisco-Bergoglio lo ha aprobado. En realidad,  los funcionarios del Ayuntamiento de Roma iban a  rechazar la plaza dedicada ara el r el Archi-hereje hasta que sorprendente vino la luz verde  de Bergoglio “, en consonancia con sus nuevas políticas de diálogo ecuménicos [de la Nueva Roma]”
El homenaje a Lutero, que conmemora los 500 años de la Revolución protestante, el 31 de octubre de 1517, culmina bajo la presión de  las sectas evangélicas desde 2009, sobre todo por el grupo tonto llamado Adventistas del Séptimo Día. Honra al Archi-hereje, que desafió a la capital del catolicismo hace cinco siglos.
Funcionarios de la ciudad romana se dice que son “ultra-sensibles” a los estados de ánimo del Neo-vaticano, y sin el consentimiento de Bergoglio la Plaza Martín Lutero nunca le habría sido dedicada. Sólo tres días después del 17 de septiembre 2015, fecha de la dedicación,  es el 145o aniversario de la caída del estado romano. Varios líderes protestantes evangélicos estarán presentes en la dedicación. Tal vez un representante del régimen de Bergoglio también estará presente.
Verdaderos católicos,  ¿Tiene “papa” la Neo-Iglesia?? En estos días, es difícil decir eso,  pues Francis-Bergoglio parece más interesado en el apoyo a los herejes evangélicos y a los terroristas musulmanes que a los cristianos que están siendo torturados, decapitados, e incinerados en un Holocausto de los cristianos de Oriente Medio – por no hablar de su abrumadora  preocupación de la ficción del  antropogénico “calentamiento global”.