domingo, 30 de agosto de 2015

PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS DE TUCUMAN


PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS DE TUCUMAN




Ante los hechos de Tucumán, donde la gente ha tenido que salir a la calle a protestar por un supuesto fraude electoral, el Nacionalismo  Argentino se ve en la obligación de hacer notar lo siguiente:
1.- No existe fraude  donde hace más de treinta años lo único que prima es el enriquecimiento de la partidocracia, con patente de corso para robar descaradamente.
2.- No existe fraude donde hace más de treinta años lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.
3.- No existe fraude donde hace más de treinta años vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.
4.- No existe fraude donde desde hace más de treinta años  el pueblo  es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde los medios de comunicación del Sistema.
5.- No existe fraude donde ese mismo pueblo desde hace más de treinta años es embaucado y movilizado detrás de causas falsas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Democracia, Libre Mercado o Progresismo
6.- No existe fraude cuando desde hace mas de 30 años la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos  como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo",  "inclusión  social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"
7.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legitimo interés de la población sometida a privaciones
8.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud
9.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.
10.- No existe fraude finalmente por el sencillo expediente que este Sistema de Dominación que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude. del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.-
   El Nacionalismo Argentino seguirá bregando por la liberación nacional desde sus organizaciones federales


Organizaciones de la Red Patriótica Argentina: Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba y La Plata) Agr. Pago Chico (zona Norte del Gran Buenos Aires), Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.
Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irasusta (Santa Fe)
Asociación Cultural Littoria
Adhiere: Periódico Patria Argentina