martes, 29 de septiembre de 2015

APOYO DE FRANCISCO AL RÉGIMEN COMUNISTA CUBANO


APOYO DE FRANCISCO AL RÉGIMEN COMUNISTA CUBANO

Francis visita a Cuba 01

Francisco viaja a Cuba para apoyar el régimen comunista

En un clima de camaradería e incluso de hermandad, Francisco se encontró, a su llegada a Cuba, con el dictador comunista Raúl Castro ayer 19 de septiembre de 2015. Con profusión de calurosos apretones de manos y sonrisas con el tirano de Cuba, Francisco actuó como si el criminal Raúl y su hermano, el inválido Fidel, fueran los jefes legítimos de un Estado digno de respeto.

Sólo por estos gestos, les dio una bofetada a los anti-comunistas que luchan o lucharon contra el régimen cubano, fueron encarcelados, asesinados o se vieron obligados a huir del país por su oposición.
Añadiendo palabras a los gestos, en su discurso de llegada el Papa Bergoglio no sólo elogió al gobierno de la Cuba de hoy, sino también pidió a Raúl “transmitir mis sentimientos de especial consideración y respeto a su hermano Fidel.” (en el vídeo de abajo en el minuto 37:26)
Los calurosos apretones de manos se pueden ver abajo en la primera y segunda fila, después de aterrizar en el aeropuerto; tercera fila, después del discurso de bienvenida de Raúl; cuarta fila, después del discurso papal; y quinta fila, en la residencia del cardenal Ortega. Las sonrisas y la captura del vídeo de la mutua satisfacción de estar juntos puede testimoniarse en la sexta y séptima fila, en el aeropuerto. El metraje total de la llegada a Cuba en el aeropuerto se puede ver a continuación
Francis visita a Cuba 02Francis visita a Cuba 03

Fotos del video por CTV del Vaticano

Publicado el 20 de septiembre 2015 por TIA

Temas relacionados de interés