miércoles, 23 de septiembre de 2015

DOS GUISANTES DE LA REVOLUCIÓN EN LA MISMA VAINA


DOS GUISANTES DE LA REVOLUCIÓN EN LA MISMA VAINA


Dos guisantes en una vaina revolucionaria..
Alta fidel-idad: Francisco se reúne de Cuba con Fidel Castro

Francisco recibe complacido el regalo del libro con pensamientos de la ideología política de Castro

Francisco recibe complacido el regalo del libro con pensamientos de la ideología política de Castro


El despiadado dictador comunista de Cuba, el emérito Fidel Castro recibió la visita de su falsedad hoy “Papa” Francisco. De acuerdo con un informe de ABC News, la reunión duró unos 30 minutos, y el ateo Castro dio a Francis un libro con sus pensamientos sobre la religión, mientras que Francisco dio muchas gracias a Castro ñ. Contrariamente a lo que Mark Shea nos podría llevar a creer, no, esto no es una indicación de que Castro ahora está listo para convertirse al catolicismo.
 
He aquí un breve video clip del “encuentro”:

Este encuentro entre los dos revolucionarios tuvo lugar mientras a los disidentes cubanos – que es los que han pasado su vida oponiéndose al tiránico Régimen comunista en el poder desde la sangrienta revolución de 1959 – no se les permitió reunirse con o incluso ver Francis, quien, expresó que en cualquier caso no tenía ningún auténtico interés por ellos o por su causa. En lo que respecta a llegar a las periferias – algunos son aparentemente más periféricosque otros.
Como informa el diario The Washington Post,
Según el sitio Web 14ymedio.com se invitó a dos activistas de la oposición para saludar al Papa en la catedral de La Habana el domingo, pero fueron detenidos en el camino. Decenas de otros disidentes fueron detenidos cuando intentaban asistir a la misa al aire libre. No tenían que haberse molestado: El Papa no dijo nada en su homilía sobre su causa, o incluso sobre la libertad política en general. Los caza-mensajes tuvieron que conformarse con una declaración críptica acerca de que “el servicio nunca es ideológica.”
(“Francisco apacigua los Castro en Cuba represiva”, The Washington Post, 21 de septiembre 2015)

En AsiaNews.it, uno de exiliados cubanos rogaba: “Estimado Francisco, encuentre la manera de abrazar a las víctimas antes de abrazar a sus torturadores” (fuente). Como siempre, Francisco ha logrado complacer a todas las personas equivocadas, dejando a las verdaderas víctimas en el camino. A él no le importa, siempre y cuando el show Francisco continúe.
Para aquellos que necesitan repasar las atrocidades del comunismo y del régimen de Castro, los siguientes enlaces les serán útiles:

Ver también:
Novus Ordo Watch