martes, 29 de septiembre de 2015

EL SATÁNICO ROCK


EL SATÁNICO ROCK

Marilyn Manson diablo

CREIMOS OPORTUNO AGREGAR A ESTE MAGISTRAL ARTICULO (DE RESTAR EN LA ARGENTINA ALGO DE "CRISTIANISMO") RELIGION BAJO LA QUE POR FE Y HERENCIA  ADOPTAMOS JUNTO A NUESTROS GOBIERNOS). HACIENDO CONOCER, POR SI ALGUIEN SE DISTRAJO Y NO LO OBSERVO,  EL CANAL DE NOTICIAS TN?????, SE OCUPA EN  REITERAR A DIARIO TODA PROMOCION DE ESTA ESPANTOSA MUSICA, NO FALTAN DESDE LUEGO ADHERENTES Y "TONTOS" PROMOTORES PARA ELLO.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ 

 

Origen del Rock ‘n Roll, sus promotores

Padre Jean-Paul Régimbal
Nadie puede decir que la influencia del Rock es saludable y positiva. Es como la seducción de un pervertido flautista, (1) que conduce a toda una generación a su autodestrucción. Introducción
Desde hace más de medio siglo, una revolución de gran alcance ha ido tomando forma. Una revolución sin partido político, sin discursos electorales e incluso sin una plataforma ideológica que señale los fines y objetivos de los nuevos revolucionarios.
satanistas slayer


La banda Heavy metal Slayer con símbolos y letras abiertamente satánicos; abajo, su mensaje en una cubierta del álbum
le espera el infierno asesino
Por primera vez en la historia, una profunda revolución social, económica, moral y cultural hizo uso de la música  para anunciar su radicalismo, por medio de las canciones y de las estrellas de la música rock. Al principio, las primeras manifestaciones del rock no fueron tomadas en serio, porque todo el mundo pensaba que sólo era una moda que al final terminaría por pasar, como el Charleston, el boogie-woogie y el twist. El fenómeno socio-cultural del rock  apareció a principios del los años 50, sin embargo,  se extendió por todo el mundo como una ola bajo la cual estaban mezclados el barro, la escoria, la sangre y los sacrificios humanos. Hoy en día, la música rock ha terminado por  convertirse en el más potente destructor de cuerpos, espíritus y corazones que jamás salió de las entrañas del infierno.
Ya en 1950, sin embargo, el mundo recibió una seria advertencia durante un exorcismo realizado en el oeste de Canadá por un sacerdote de Long Beach, California. Antes de salir de la joven poseída, el espíritu maligno reveló quién era: “Yo soy un príncipe y ya he llegado aquí. Vine para poseer  a toda  la juventud de América. “(2)
Hay que añadir otro detalle importante: El estudio de 18 casos de suicidios repentinos en menos de un año entre los jóvenes de 15 a 21 años en la región de Montreal-Granby-Québec indicaba sólo un factor constante: todos eran fans del rock’n roll.
No necesité más para hacer  una exploración a fondo de estas tragedias humanas causadas por los ritmos endiablados y satánicos de esta música infernal.
 El propósito de esta serie de artículos es ofrecer en lo posible la  más precisa información sobre el fenómeno global del rock y hacer que los lectores tomen conciencia de su peligro para que lleguen a alcanzar una firme y enérgica posición contra esta revolución global que está afectando a la juventud de todo el mundo. Permítanme recordar a  mis lectores que no pierdan la esperanza porque Cristo al final vencerá. (3)
Fase uno: Su nacimiento En 1951-1952, un joven cantante estadounidense del Medio Oeste llamado Richard Littie empezó con el cambio del ritmo (4) del “rhythm and blues” de los negros del Sur. En 1955, la famosa película de Blackboard Jungle, que fue un advertencia social, entronizó la revolución del rock and roll al presentar a Bill Haley Rock Around the Clock y a su banda sonora
elvis la pelvis
Movimientos provocativos y obscenos de Elvis Presley
Fue un disc jockey (5) de Cleveland Post el que incorporó la expresión rock’n roll para identificar a este nuevo ritmo musical. Lo que mucha gente no sabe es que esta expresión, tomada de la jerga  estadounidense de los bajos fondos, alude a los movimientos del cuerpo humano durante el acto sexual. En 1954 a 1955, apareció un joven cantante y guitarrista dominando la técnica y la forma musical de este nuevo género musical. Este joven de Memphis, Tennessee, era Elvis Presley. (6) Este artista desconocido marcó la revolución adolescente contra la moral puritana del “cinturón de la Biblia.” (7) Prácticamente encarna el deseo de los jóvenes de rechazar los tabúes religiosos y sexuales (8) de la sociedad.
Elvis quería excitar a los jóvenes, no sólo por su música y sus palabras, sino también por los gestos obscenos y provocativos que acompañaban a sus espectáculos. Desde el principio, fue llamado “Elvis pelvis” debido a las rotaciones excesivas de su pelvis. No obstante, la celebridad y el reconocimiento oficial le fueran otorgados después de su aparición en el Show de Ed Sullivan en 1956. La reacción del público fue inmediata e irreversible . A pesar de que el camarógrafo tomó la precaución de capturar sólo la cara y el torso del  cantante, no pudo evitar  transmitir el mensaje revolucionario de Elvis Presley.
Townshend heavy metal
Townshend inauguró el  heavy metal
La pulsación del estímulo de la  forma errática del golpe sonoro se suma al efecto envolvente de un sonido irritante que por su naturaleza provoca una reacción nerviosa encendida, una tensión incontrolable y frustrante, y una necesidad irrefrenable de liberarse. Se debe a toda costa crear un clima de alta tensión para que el oyente experimente inmediatamente sensaciones fuertes que buscan una liberación espontánea. Por último, los amplificadores permiten que el efecto deseado, cuando los instrumentos de percusión en pleno poder estallan ante los sentidos indefensos del oyente: tambores, timbales, trompetas, gritos estridentes, sintetizadores electrónicos, todo está orquestado para el asalto final a la multitud delirante. La intención es envolver y sumergir a la audiencia en un sonido como de océano embravecido. Esto es sólo el comienzo de hard rock, que ahoga a la audiencia en un ritual de sexo, perversión y rebelión. De todos los artistas de “rock fuerte”,  es, sin duda, Peter Townshend (9) el que consagró el género. Si Alice Cooper se puede llamar el genio “hard rock”, Peter Townshend es el maestro consumado. En el próximo artículo voy a mirar a esta segunda fase: La evolución del rock’n roll de “hard” a “acid rock”( continuará)
  1. Véase el Apéndice A
  2. Vudú: Culto de origen animista que combina algunos elementos del ritual católico romano con ritos mágicos y religiosos africanos paganos, que se caracterizan por la brujería y la posesión de espíritus. Se practica entre los negros en el Caribe, América Latina y África.
  3. Decibelio: unidad (dB) utilizado para medir el nivel de sonido. La voz humana tiene una intensidad media (conversación moderada) de 55 decibelios, y los truenos 70 dB.
  4. Véase el Apéndice A
  5. Ácido: un tipo de música rock, principalmente de finales de 1960, inspirada en el uso de drogas alucinógenas.
  6. Véase el Apéndice A
  7. Las drogas alucinógenas: las drogas que causan alucinaciones, es decir, profundas distorsiones en la percepción de la realidad de una persona. Bajo la influencia de los alucinógenos, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones que parecen reales, pero no existen. El suministro de drogas debe ser “espaciado”. Medicamentos ácidos comunes de este periodo de rock eran LSD, peyote, psilocibina, anfetaminas, barbitúricos, narcóticos, etc.
  8. Psicodélico: en psiquiatría, una sustancia como el LSD utilizado en la terapia que causa alucinaciones visuales, sensoriales unolfativas en un estado de ensoñación. Estos medicamentos también causan reacciones y comportamientos inspirados en la distorsión de la realidad, como creer que uno es un pájaro o Superman, con la convicción de poder volar o detener un tren con la propia fuerza física.
  9. Oculta: una ciencia esotérica cuyos orígenes se remontan al antiguo paganismo (Egipto y Mesopotamia), que utiliza los poderes ocultos de la oscuridad y los demonios a través de la astrología, la magia y el culto satánico, con fines de lograr más de los poderes humanos naturales.
  10. Subliminal: un mensaje que opera por debajo del umbral de la conciencia, es decir, un mensaje recogido por el subconsciente de la persona. Así, este mensaje se escapa el examen de la mente consciente y se abre camino poco a poco en el cerebro.
  11. La canción “Empatía -sympathy- con el diablo”de The Rolling Stones es el himno oficial de la Iglesia de Satán. En él, Lucifer habla en primera persona y pide compasión de todos los que lo conocen. El cantante, Mick Jagger afirma que Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán y el autor de la Biblia Satánica, ayudó a inspirar su música.
  12. Véase el Apéndice A
  13. Originalmente en Inglaterra esta palabra significa “prostituta, ramera, prostituta,” de origen desconocido. Según otra fuente estadounidense significa ‘lo más bajo. “
  14. Véase el Apéndice A
[Segunda Parte]

La evolución del Rock ‘n Roll al Hard & Acid Rock

Padre Jean-Paul Régimbal
Como he señalado en la introducción, el soft rock se convirtió rápidamente en el hard rock, cuyos protagonistas principales fueron Jerry Lee Lewis, Stevie Niks y Alice Cooper. (1) Las características de esta segunda ola están en una aceleración del ritm (ritmo), un aumento en el volumen del sonido y un desencadenamiento frenético de la percusión. Con respecto a este ritmo, se hizo una cuidadosa investigación en las tribus africanas y sus rituales vudú (2) tal como se practican en América del Sur y Haití. Se logró reunir un repertorio completo de todos los ritos sexuales, encantamientos y hechizos hechos  con el fin de reproducir lo más fielmente posible los ritmos sucesivos que inducen a los oyentes a un pleno placer sexual. El ritmo insistente estimula todas las facultades emocionales, físicas y psicológicas de una manera que incide en  el sistema nervioso de los oyentes, y hasta paraliza el proceso mental de la conciencia.
Alice Cooper
La música macabra y demoníaca de Alice Cooper
La intensidad del sonido supera hasta en 20 decibelios (3) el nivel de tolerancia del oído humano;se trata de un asalto deliberado y directo a la persona a través de la vía directa de los nervios auditivos. ¿Qué causó este punto de inflexión en la evolución del rock’n roll? Mencionaremos sólo tres fuentes principales:
  1. Las diversas técnicas de mensajes subliminales;
  2. La consagración de los artistas de rock a Satanás;
  3. Los patrocinadores que proporcionaban  fondos con el objetivo de lograr el dominio del mundo: a saber: los Illuminati y la masonería, Wicca y otras organizaciones satánicas como la Welsh Witchcraft Society.
    .
Más adelante vamos a profundizar en la influencia de estas organizaciones mundiales sobre la evolución y el enorme éxito del rock satánico. (4)
Acid Rock (5)
La revolución estaba todavía en sus primeras etapas. La entrada en escena de los Beatles, los Rolling Stones y The Who (6) agregó un nuevo elemento a la corriente infernal.
Submarino amarillo
Un viaje psicodélico en el álbum Yellow Submarine
La juventud ya se había iniciado en el uso de drogas alucinógenas (7), cuando el psicólogo y escritor estadounidense Timothy Leary comenzó una campaña en la década de 1960 para introducir a los intelectuales y artistas en la droga LSD. Inevitablemente la música rock iba a integrar toda la panoplia de drogas alucinógenas para mejorar las fuertes emociones inducidas en los oyentes de la nueva oleada de rock, es decir, el acid rock.
Los Beatles con su Yellow Submarine (el alucinógeno psicodélico o LSD), (8) los Rolling Stones con Brown Sugar (cocaína) y Sister Morphine (un opiáceo) y,
por último, David Soul con su Soul’s Silver Lady (la aguja cargada de drogas de diseño) contribuyeron a esta nueva etapa.

Abby Hoffman, autor de  Revolution for the Hell of It!, lo dijo claramente : “El rock es la fuente de nuestra revolución. Nuestro estilo de vida son las drogas, la ropas extravagantes y la música rock con su poder, eso es la revolución!.
 Satánico rock’n roll
Uno podría pensar que se habían alcanzado ya las metas finales, pero esto sería subestimar los recursos del genio diabólico de estos revolucionarios. Su objetivo final, era lo oculto, (9) lo que conduce a la adoración de Satanás
Negro Sabbath
No más esconderse -queremos la adoración abierta a Satanás
Esta fase fue inaugurada por los Beatles en 1968 con la aparición del White Album, que contiene múltiples trazos de la Revolution. (9) Por primera vez se introdujeron en la industria discográfica, los mensajes subliminales (10) para transmitir el “evangelio de Satanás.” La fórmula tuvo éxito (Charles Manson recibió sus órdenes asesinas del álbum), y posteriormente la música siguió este sendero de perversión diabólica.
Entre los maestros del género, hay que hablar de los Rolling Stones, cuyo arzobispo satánico es Mick Jagger ( 11), seguido de cerca por The Who, BlackSabbath, Led Zeppelin y Estigia (12).
Ya no hay ninguna ambigüedad. Todo está inspirado y conduce a la exaltación de los poderes ocultos y a la adoración de su majestad Satanás. Llegó lo siguiente: no más prohibiciones sexuales, no más represión de los instintos, no consignas  sociales que impidan  a los jóvenes expresar su sexualidad de forma libre y salvaje.
 Punk Rock 
¿Era éste el final? No, todavía no, la perversión del rock todavía no había tocado el fondo del abismo. Los años 80 vieron el nacimiento de grupos de rock cuyo objetivo y  filosofía eran dirigir a sus adeptos directamente al suicidio, a la violencia masiva y al crimen sistemático.

El punk rock llega a los  extremos del sádico Satanismo
Entre los grupos más notorios, mencionamos a Kiss (14), Ted Nugent y otras variantes como el grupo de rock psicodélico / progresivo de Aphrodite’s Child con su Album 666.
La experiencia de punk rock musical llega al extremo de ser sangrienta con hojas de afeitar cosidas en uno de los pantalones vaqueros y en la camisa para superar a los compañeros rockeros haciéndose  heridas con las pulseras claveteadas. En 1999, dos grupos principales destacaron, Rob Zombie, cuyo maestro fue Alice Cooper y, sobre todo, Marilyn Manson. Esto es lo que el rock’n roll había llegado a ser por el año 1999. En el próximo artículo veremos el desenmascaramiento de la naturaleza subversiva del rock..
Rob Zombie
Rob Zombie grupo de punk – símbolos satánicos y canciones dedicadas a Satanás
Véase el Apéndice A
Vudú: Culto de origen animista que combina algunos elementos del ritual católico romano con ritos mágicos y religiosos africanos paganos, que se caracterizan por la brujería y la posesión de espíritus. Se practica entre los negros en el Caribe, América Latina y África.
Decibel: una unidad (dB) utilizado para medir el nivel de sonido. La voz humana tiene una intensidad media (conversación moderada) de 55 decibelios, y truenos 70 dB.
Véase el Apéndice A
Ácido: un tipo de música rock, principalmente de finales de 1960, inspirada en el uso de drogas alucinógenas.
Véase el Apéndice A
Las drogas alucinógenas: las drogas que causan alucinaciones, es decir, profundas distorsiones en la percepción de la realidad de una persona. Bajo la influencia de los alucinógenos, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones que parecen reales, pero no existen. La terminología de drogas debe ser “espaciados”. Medicamentos ácidos comunes de este periodo de rock eran LSD, peyote, psilocibina, anfetaminas, barbitúricos, narcóticos, etc.
Psicodélico: en psiquiatría, una sustancia como el LSD utilizado en la terapia que causa alucinaciones visuales, sensoriales o olfativos en un estado de sueño despertado. Estos medicamentos también causan las reacciones y comportamientos inspirados en la que la distorsión de la realidad, como creer que uno es un pájaro o Superman, con la convicción de poder volar o detener un tren con la propia fuerza física.
Oculta: una ciencia esotérica cuyos orígenes se remontan al antiguo paganismo (Egipto y Mesopotamia), que utiliza los poderes ocultos de la oscuridad y los demonios a través de la astrología, la magia y el culto satánico, con fines de lograr más de los poderes humanos naturales.
Subliminal: un mensaje que viene a una persona que opera por debajo del umbral de la conciencia, es decir, un mensaje recogido por su subconsciente. Así, este mensaje se escapa el examen de la mente consciente y se abre camino poco a poco en el cerebro.
Canción Sympathy The Rolling Stones para el Diablo es el himno oficial de la Iglesia de Satán. En él, Lucifer habla en primera persona y pide compasión por todos los que lo conocen. El cantante, Mick Jagger afirma que Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán y el autor de la Biblia Satánica, ayudar a inspirar su música.
Véase el Apéndice A
Originalmente en Inglaterra esta palabra significa “prostituta, ramera, prostituta,” de origen desconocido. Según otra fuente estadounidense que significa ‘el más bajo. ”
Padre Jean-Paul Regimbal (1931-1986), quien incansablemente predicó contra la masonería y la música rock, fue un sacerdote trinitario en Northbay, Ontario, Canadá.
  1. Esto alude a la famosa leyenda del flautista de Hamelin, una ciudad alemana del siglo 18. Como Piper libró a la ciudad de todas las ratas tocando su flauta mágica, la ciudad se negó a pagarle como habían acordado. Él tomó represalias tocando su flauta y encantó a todos los niños de la ciudad, que le siguieron en una abertura en la montaña que luego se cerró. Los niños nunca regresaron.
  2. “Soy un príncipe y ya vengo de abajo. Quiero poseer a la juventud de América “. Gary Greeneald, Satanás, el dios del Rock, (cd o mp3)
  3. En el mundo tendréis aflicción, pero tener confianza: yo he vencido al mundo (Jn 16,33).
  4. Batir: la repetición incesante de golpes regulares combinados con ritmos sincopados, generalmente asegurada por los tambores y fielmente reproducido por los bajos. Es el off-beat que es la característica definitoria del rock’n roll.
    A) de rock duro: aquí el ritmo está diseñado para excitar los instintos sexuales. Peter Townshend es el creador del ritmo delheavy metal, con su énfasis en la percusión y la guitarra electrónica bajo;
    b) El acid Rock : el ritmo en este estilo está concebido para estimular el sistema nervioso y el cerebro hacia las drogas alucinógenas como el LSD, la morfina, la cocaína . y heroína
    c) El punk rock: el ritmo de este estilo se ideó para excitar los instintos a la violencia y una especie de frenesí con el objetivo de estimular a los participantes a un estado automatizado o agresión física.
  5. Ver W. Joseph Matt, Rock’n’Roll, una forma revolucionaria de Subversion Cultural, El Remanente Press, 1972, p. 16. Cf. bibliografía adjunta
  6. El lector encontrará en el Apéndice A una breve nota bibliográfica sobre varios músicos de rock que se hace referencia en este estudio.
  7. Una región del sur y medio oeste de los Estados Unidos dominada por un estricto protestantismo fundamentalista que dicta una interpretación literal y rígida de la Biblia.
  8. Taboo: el sistema, práctica unas acciones por las cuales las cosas son apartados como algo sagrado, prohibido para el uso general, o se colocan bajo una prohibición o interdicción para proteger los intereses religiosos o sociales: por ejemplo, el incesto, la obscenidad pública, la blasfemia, la profanación de las cosas santas, el respeto de los muertos, los lugares de culto y los objetos consagrados. La revolución del rock es peligrosa porque tiende a eliminar todos los tabúes religiosos, familiares y sociales desde el consciente y el subconsciente.
  9. Véase el Apéndice A.
Padre Jean-Paul Regimbal (1931-1986), quien incansablemente predicó contra la masonería y la música rock, era un sacerdote trinitario en Northbay, Ontario, Canadá.
2ª parte de TIA
Temas relacionados de interés