miércoles, 30 de septiembre de 2015

HOMOSEXUAL PÚBLICO LECTOR DE LA “MISA” DE BERGOGLIO


HOMOSEXUAL PÚBLICO LECTOR DE LA “MISA” DE BERGOGLIO


image
¡¿Quién es Francisco para juzgar ?!
El homosexual público Mo Rocca fue ector en la “Misa papal” de Francisco en la Ciudad de Nueva YorkEra de esperar que no faltarían fuegos artificiales en el “Viaje Apostólico” a los Estados Unidos de América, de Francisco, país cuyo Tribunal Supremo acaba de decidir que la definición de lo que es un matrimonio se puede cambiar a voluntad, incluso sin la decisiónde la mayoría absoluta de los votantes, lo que habría sido bastante malo, sino por  la mera decisión de un panel de cinco jueces no elegidos de su misma cuerda

Aunque nuestro comentario sobre el viaje completo a Estados Unidos de Francisco es inminente, no podíamos dejar de compartir con ustedes esta noticia indignante que nos acaba de llegar: En la “Misa Papal” en el Madison Square Garden de Nueva York, el 25 de septiembre de 2015, el hombre que participó como lector oficial fue Maurice “Mo” Rocca, un personaje  de la televisión estadounidense que es abiertamente homosexual.
A continuación pueden  ver el clip del servicio religioso modernista, con Rocca desempeñando su oficio en el minuto 28:04 
El lector sodomita Mo Rocca aparece en el minuto 28:04
En 2009, el mismo Mo Rocca participó en el espectáculo Broadway  “show burlesco para recaudar fondos [en el que] bailarines y actores de Broadway realizan bailes de striptease para la audiencia en el Roseland Ballroom en Nueva York” (ver entrada de Wikipedia). No ahorramos dar el enlace al lascivo evento.
Para hacer que la gente tome conciencia de esta horrible escándalo, hemos creado el siguiente meme, que también publicamos en Facebook y Twitter – no dude en difundirlo:
 mo-rocca-gay-lector.jpg
(Click para agrandar)

Los medios de noticias seculares han recogido este curioso incidente, como The Hollywood Reporter y NBC de Nueva York. Un conservador del blog Novus Ordo aclara que Rocca fue incluido como lector en el folleto oficial del programa para la “Misa”, así que esto no fue espontáneo sino planificado (o sea se la planificó que Rocca fuera el lector en la “Misa del Papa”).
Ahora nos toca oír las razones rutinarias para controlar daños típicas de la mayoría de los defensores intrépidos de la iglesia del Novus Ordo Iglesia. Esperamos que Marcos Shea, Patrick Madrid, Dave Armstrong, Tim Haines, y otros sospechosos habituales entren pronto en acción. Pero mientras Jimmy Akin prepare su “nueve cosas que un
Como Ud. tendrá que oir y “compartir” otro esfuerzo más por excusar a su “Papa”, nos gustaría que nuestros lectores sepan que este último escándalo encaja perfectamente en el patrón ya trazado por Francisco y su secta modernista :
… Y más y más, hasta el cansancio!
La conclusión es obvia, amigos. preocúpese de su  riesgo.
Ver también: