martes, 1 de septiembre de 2015

TODOS LOS GOBIERNOS ARGENTINOS ESTÁN INFILTRADOS ?


TODOS LOS GOBIERNOS ARGENTINOS ESTÁN INFILTRADOS ?

Carlos Menem, es hijo de Saúl Menehem y su madre Mohibe Akil, estos llegaron de Yabrud a principios de siglo para instalarse en La Rioja. El apellido “Menehem” es una variante Menahem (e)-na- hem/"consolador", y es una variación de Menachem (hebreo). Menachem, es otra variante de Najman (en hebreo), al igual que Menaheim. Otras variantes son: Manaén, Manah (Menan).
Argentino Liniado, un conocido empresario de origen sirio, incluso alcanzó a idear un proyecto para “remozar” la fachada externa del Congreso Nacional, como un “gesto altruista” para homenajear al Dr. Menem: “Por ser el primer Presidente Argentino que visitó Israel. Por recibir el titulo Dr. Honoris Causa que le otorgara la Universidad Hebrea de Jerusalén. Por la impresionante acogida que tuvo en Nueva York por la comunidad Judía."
El periódico judío “Jerusalem Post” escribía: “durante Marzo y Abril de 1998, el presidente de Argentina (de origen sirio) Carlos Saúl Menem, blanqueó 322 millones de dólares provenientes del negocio de armas con Croacia y Ecuador con la ayuda del Banco Mayo de Rubén Beraja".
 
Dos bancos, dirigidos en su casi totalidad por financieros judíos, colapsaron en 1998. El Banco de Patricios, fue congelado por el Banco Central en Febrero de 1998, por lo que el Banco Mayo intento salvarlo, en Septiembre de ese año 1998, el Banco Mayo fue a la banca rota”.
El periodista judío, Larry Levy, afirma que el contacto entre Rubén Beraja y Menem, fue el judío CARLOS CORACH, ministro del Interior de 1994 a 1999”. (The Jerusalem Report, 2000). Una razón del colapso de la economía argentina fueron las actividades ilegales de RUBEN BERAJA, “un líder" (para el pueblo judío) con un gran registro de actividades de ayuda, presidente del Congreso Mundial Judío Latinoamericano y presidente de la DAIA.
Más tarde, colapsaron otros dos bancos debido a la corrupción: Banco Israelita de Córdoba en Febrero de 1999 y Banco Israelita de Rosario en Marzo del mismo año. Naturalmente estos bancos eran propiedad de judíos. Beraja dejó la DAIA, pero siguió en otros puestos de influencia como el “Consejo Mundial para la educación de la Torah”, como portavoz de la universidad de Ver-Illian y como auxiliar portavoz del Congreso Mundial Judío.
Miles de ahorristas, algunos de ellos judíos, perdieron de repente todos sus ahorros. La explicación de Beraja a todo esto fue “antisemitismo”. Beraja no era solamente el jefe de todos los judíos desde Tijuana a Cabo de Hornos, era propietario de la red más grande de bancos de Argentina, Banco de Mayo, y blanqueo de dinero para el corrupto gobierno argentino en drogas y armas.
Cuando el portavoz del Banco Central, Pedro Pou, a raíz de lo ocurrido, dijo: “los judíos no deberían dirigir bancos”, fue denunciado por Beraja y a poco tuvo que dimitir. Las palabras de Pou disgustaron a los judíos de todo el mundo, pero nadie criticó a Beraja, por sus sucios manejos. Ni el Congreso Mundial Judío vio ningún problema en tener un personaje como Beraja para representar a los judíos.
Cuando el “sirio” Menem fue elegido presidente de Argentina, muchos judíos temieron por su posible antisemitismo. Menem se convirtió pronto del Islam al catolicismo, y los que temían por su posible antisemitismo se equivocaron. Sus dos asesores más cercanos fueron los judíos SAMUEL MUZYKANSKY y MOISÉS IKONICOFF, como ministro del Interior nombró a CARLOS CORACH. En Justicia al judío ELIAS JASSAN. Menem siguió la “tradición” de colocar judíos en los puestos de poder. Al partido de su antecesor Raúl Alfonsín, Partido Radical, se le conocía como “Sinagoga Radical”. El motivó la fuerte representación de judíos en el nuevo gobierno.
El judío CESAR JAROSLAVSKY fue portavoz del Partido Radical, el judío ADOLFO STUBRIN Ministro de Educación, el judío MANUEL SADOSKI ministro de Técnica y Ciencia, el judío MARCOS AGUINIS ministro de Cultura y principal asesor del presidente, el judío ROBERTO SCHTEINGART en Información y Desarrollo, el judío OSCAR OSZLAK en Investigación y Reformas Administrativas, el judío JACOBO FITERMAN, líder de la organización sionista, fue jefe de los funcionarios de Buenos Aires. Como mucho de la catástrofe actual tiene que ver con estos tiempos, hay que nombrar que el judío LEOPOLDO PORTNOY fue nombrado vicepresidente del Banco Central, el judío MARIO BRODERSOHN fue ministro de Hacienda, el judío BERNARDO GRINSPUN fue ministro de Economía. Antes de GRISPUN fue el judío JOSÉ BER GELBARD Ministro de Economía. Entre las leyes que dictó la “Sinagoga Radical”, está la de 1988 que prohíbe el “antisemitismo”, ley 23.692.
Esta ley vino bien cuando empezaron los escándalos bancarios. En 1970, de los 242 bancos de Argentina, la mitad era propiedad de judíos. (Sería interesante saber la influencia de los judíos en la otra mitad). Algo excepcional cuando la población judía de Argentina era menos de un 0'5% de la población. La autora judía JUDITH ELKIN cuenta en un libro reciente la “contribución” de los judíos a la crisis actual en América Latina. (The Jews of Latín America, pag. 165).
ELKIN se refiere a BERAJA, al Banco Patricios y Banco Mayo. La Junta militar que dirigió Argentina de 1976 a 1983 es muy criticada hoy en día. En el periodo de la Guerra Sucia desaparecieron unas 7500 personas, de los que 1000 a 3000 eran judíos. Los desaparecidos eran en mayoría de organizaciones marxistas, y la relativa cifra de judíos se explica en que estaban muy representados en estas organizaciones. Nadie se acuerda de la gran cantidad de atracos bancarios, secuestros, atentados y al menos 676 asesinatos cometidos por los marxistas (en España los grupos terroristas marxistas se dedican a lo mismo), antes de que los militares tomasen el poder en Argentina. La Junta golpeó fuerte y efectivo. La más violenta de las organizaciones marxistas fue los Montoneros, donde había muchos judíos. El grupo estaba tras la muerte del general Pedro Aramburu, que dirigió el país de 1955 a 1958. La economía de los Montoneros la dirigía el judío DAVID GRAIVER que en Panamá engañó a muchos inversores por unos 20 millones de dólares en una compañía inexistente, New Loring. De allí fue a USA donde con otro judío, PHILIP KLUNZNICK fundó el banco American Bank&Trust de donde se marchó estafando unos 50 millones de dólares. KLUNTZICK era portavoz de la organización judeo sionista B'nai B'rith, portavoz del Congreso mundial Judío y fundador de la poderosa “Presidents of Jewish Major Organizations” y de la “United Jewish Appeal”. Durante los años 80 era considerado como el judío más poderoso de la tierra. Estuvo involucrado en el centro atómico Oak Ridge y además de negocios bancarios hizo una fortuna en pensiones inmobiliarias. A pesar de los negocios con GRAIVER fue nombrado Ministro de Comercio en 1979. Parte del dinero robado por GRAIVER fue a parar a los Montoneros. GRAIVER blanqueó dinero de robos y secuestros. Esto se descubrió al morir GRAIVER en un accidente de aviación en 1977. Poco después quebraron sus bancos en USA, Suiza y Bélgica. GRAIVER tenía un 45% del periódico La Opinión, el resto de las acciones eran del judío JACOBO TIMERMAN. Este fue encerrado por su actividad antinacionalista pero fue soltado tras “presiones del exterior” y emigró a Israel.
La Era Kirchnerista-sionista
Cristina Wilhelm no es católica, es otra de las farsas a que los tienen acostumbrados los judíos al pueblo argentino. “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía, ella misma es judía por la ley judía de vientre. …Ella es católica apostólica en la misma medida en que dice ser abogada recibida. “Kirchner” en realidad, es Kirznert… otro apellido judío, (de los miles que aparecen decidiendo por una tierra que no es la judía). Tal era el apellido de su abuelo, que fue modificado convenientemente para que supuestamente aparezca de origen suizo. Su madre era la chilena Miriam Ostoić, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen judío, que conoció al cartero que frecuentaba la casa de citas donde trabajaba en Río Gallegos, y de esa extraña unión nació Néstor.
Veamos algunos de los centenares de judíos que pululan en el kirchnerismo:
Daniel Scioli, gobernador de la provincia más grande del país, apellido adaptado de Scholl). Pocos saben que este nativo de Villa Crespo es nieto del gran rabino de Roma y practicante de la religión del abuelo.
Daniel Filmus, ex-ministro de educación de la Nación, ex senador, actualmente, desde enero de 2014 es Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, con jerarquía de Embajador del Ministerio de Relaciones Exteriores ante la UNESCO.
Jorge Telerman, el 5 de julio de 2012, se sumó al gabinete de Scioli en la provincia de Buenos Aires, ocupando el cargo de presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cargo en el que permanece.
Beatriz Rojkes De Alperovich, senadora ex presidenta provisional del Senado de la Nación. Es la esposa del gobernador de la provincia de Tucumán
José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán
Jorge M. Capitanich Popovich, gobernador de la provincia del Chaco, y simultáneamente Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.
Diego Gvirtz, ultra kirchnerista, maneja el aparato mediático de Cristina Kirchner, es quien comanda la formación de un monopolio de la información K, con varios diarios y programas oficialistas en los canales públicos, entre los que se destacan el deplorable 678.
Carlos Kunkel, diputado nacional, kirchnerista.
Héctor Timerman, ministro de Relaciones Exteriores.
Axel Kicillof Barenstein, ministro de Economía de la Nación.
Carlos Salomón Heller, diputado nacional por el kirchnerismo.
Y la lista continúa, Horacio Verbitsky, Fellner, Larcher, Manusovich, Escudé, Spolsky, Kreplak, etc.
En el Canal26, Mauricio Goldfarb, alias, Mauro Viale, le contestó el 30 de enero de 2009, a un dirigente de izquierda diciendo que "me encantaría que haya un estado de Israel en la Argentina, o "al lado de la Argentina", hay mucho territorio sin habitantes por acá". Dicha declaración de este judío, se produjo como respuesta a la pregunta, "a Ud. Mauro, ¿qué diría si vienen los judíos y hacen un estado a la fuerza y desplazando gente como le hicieron a los palestinos?".
La fuente de poder del régimen kirchnerista-cristinista es la alianza de su gobierno con los grandes grupos económicos que se mueven en Argentina conjuntamente con el lobby judaico del país. Buscó una alianza con los grupos petroleros y la halló en Chevron. El banquero Eskenazi es aliado y testaferro de los Kirchner, al igual que el grupo Midlin y sumó a su proyecto al rey de la soja, Grobocopatel, así como a la familia Werthein. Todo ello sin olvidar sus relaciones íntimas con Eduardo Elsztain presidente de IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces y que controla el Banco Hipotecario. Todos estos grandes grupos económicos tienen un denominador común: idolatrar el dinero y el control total de la riqueza nacional por su ambición de poder desmedido. Nunca se han enriquecido tanto como en estos diez años de kirchnerismo.
Y así podría seguir muchísimo más, ES IMPRESIONANTE, como los judíos en Argentina con su estrategia de infiltración controlan todo, los poderes políticos, los poderes económicos, los medios de comunicación y entretenimiento, ¿qué es lo qué están tramando en sus oscuras reuniones?
EL FUTURO DE ARGENTINA
Argentina y el resto de América Latina tienen un futuro parecido. En Argentina nunca ha estado la economía tan mal como ahora. La crisis del país es buena para los sionistas ya que pueden adquirir a bajo precio los últimos espacios con reservas de tierra, aire y agua básicos y que serán decisivos cuándo las próximas crisis planetarias se presenten; ya sin opciones de continuación de la vida.
El Plan que tiene el sionismo para Argentina y Chile es amputarles los territorios australes para crear una nueva “Tierra Prometida”. Esto se llama Plan Andinia, que es el traslado del Estado de Israel a la Patagonia. Plan ideado por el prócer del sionismo Teodoro Herzl en su libro El Estado judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía, que se publicó en febrero de 1896. En el libro planifica crear dos Israel, uno espiritual, en Palestina y el otro económico y militar en la Patagonia Argentina. Para que sea posible hay que destruir las fuerzas armadas, hacer perder el concepto de Patria y Nación y los habitantes, crear el caos y la anarquía con políticos ineptos y corruptos y que el país se encuentre lo más endeudado posible para cambiar territorio por deuda. En caso de negarse, invadirlo sin piedad alguna.
Nada va a cambiar en la Argentina si sus habitantes viven adormecidos, estupidizados las 24 horas para que se cumpla a rajatabla con lo ordenado por la Sinarquía. El partido gobernante y "la oposición" siguen y seguirá contando entre sus filas con más individuos de origen judío asegurando gerentes de máxima idoneidad al servicio del sionismo. Así se construye poco a poco, ante nuestros ojos un país distinto, la República de Andinia, la Patria Judía o la Nueva Sión.
En principio, se observa por parte del gobierno prosionista de Cristina Kirchner una clara intención de aislamiento y 'palestinización' de la Argentina, provocando permanentemente el enfrentamiento y la división del pueblo, complementado con la búsqueda de un vacío territorial demográfico, económico y militar, para el caso de la entrega de una parte del territorio nacional.
".... si los judíos europeos tomaron Palestina, los judíos de América deben tomar Argentina”.
(Arieh León Kubovy, en su obra “Serás siempre David” 1958)

GENTILEZA :
https://www.facebook.com/fernandoluisaraoz/posts/10202933977044651