miércoles, 28 de octubre de 2015

AÑO DE LA EXCLUSIÓN, DEL JUICIO Y DE LA CONDENA


AÑO DE LA EXCLUSIÓN, DEL JUICIO Y DE LA CONDENA

año-de-piedad-logo.jpg

Fuera, Año de la Misericordia:  Llega el  …¡AÑO DE LA CONDENA!

 
Si hay una cosa que nuestro mundo impío no necesita, es que se le hable de la falsa “misericordia” promovida por Jorge Bergoglio (“Papa” Francisco) y sus secuaces modernistas. Sin embargo, la Secta del Vaticano II va a celebrar  el llamado “Año Jubilar de la Misericordia” desde el  8 de diciembre 2015 hasta el  20 de noviembre de 2016, como ha sido anunciado por Francisco a principios de este año.
En la apertura del  llamado “Concilio Vaticano II”,  el antipapa Juan XXIII  dijo: “Hoy en día … la esposa de Cristo prefiere hacer uso de la medicina de la misericordia en lugar de la severidad(Discurso de apertura  Gaudet Mater Ecclesia, octubre 11, 1962). Bueno, 53 años después, ¿cómo ha funcionado? La aplicación de la “medicina de la misericordia” supuestamente saludable ha llevado al colapso casi total del catolicismo romano, tanto del auténtico como de  la religión del Novus Ordo que el mundo toma  por el verdadero catolicismo. 


Si los “papas” del  Novus Ordo hubieran sido sinceros en sus errores, los habrían abandonado hace mucho tiempo debido al curso tomado por el Concilio Vaticano II y hubieran anulado  las decisiones y enseñanzas tenidas desde Juan XXIII que  reclamó para sí  la Cátedra de San Pedro en 1958. El hecho de que esto  no haya  sucedido, y en su lugar  se ha seguido dando ‘más Vaticano II’  como  panacea para curar la apostasía,  es simplemente  una muestra más que evidencia  que los charlatanes de Roma son engañadores maliciosos, y no  sinceros católicos meramente equivocados.
De hecho, desde el Concilio Vaticano II, el mundo ha sido sometido a un verdadero torrente de tonterías modernistas sobre la Divina Misericordia, y no ha oído prácticamente nada sobre la Justicia Divina y sobre las duras verdades  del infierno y el purgatorio, la real amenaza de la condenación eterna, el Juicio  particular y general, la ira de Dios, la perseverancia en la gracia, la estrechez del camino del Cielo, la abnegación, el coraje, la mortificación, la penitencia, y el saludable  temor filial del Señor. De hecho, el apóstata alemán”cardenal” Reinhard Marx de Munich ha dicho  que es imposible ofender (insultar) a Dios, que sólo el hombre puede ser ofendido – “en sus sentimientos religiosos”!
He aquí  adonde han llevado décadas de falsa  “misericordia”: una absoluta basura teológica se hizo pasar como “teología católica” por las más altas autoridades eclesiásticas modernistas – no es de extrañar que la iglesia del Novus Ordo se haya vuelto teológicamente y socialmente irrelevante!
Claramente, es la  hora de contrarrestar la “misericordia” falsa de los modernistas.
Por lo tanto, tras algunas deliberaciones, hemos decidido desarrollar , simultáneamente con el  falso  “Año Santo de la Misericordia” de la Secta del Novus Ordo, nuestro propio Año de Exclusión, sentencia y condena, o simplemente  para abreviar “Año de la Condena”. Hemos creado el logotipo apropiado siguiente para ello:
A lo largo del año de la condena, vamos a publicar entradas breves en el  blog  con pequeñas citas  de la Sagrada Escritura, la Sagrada Tradición, el Magisterio de la Iglesia, los Padres de la Iglesia, la historia de la Iglesia, etc., que tienen que ver con ideas  políticamente incorrectas pero completamente católicas como la intolerancia, el castigo , la exclusión, la justicia, el juicio y la condena. Los mensajes serán extremadamente estrechos de miras, negativos, intolerantes, no totalmente diferentes  de los de  “odio”, “intolerancia”, y  de todo lo demás de que hablan con odio  los  modernistas y liberales.
Lo que usted puede pensar de nuestro logotipo (que es la imagen del Papa Pío XI ), es sin duda mejor que  que el que la Secta del Novus Ordo  ha elegido para su “Año de la Misericordia“, que muestra un “Jesús” en un esquí náutico compartiendo un ojo con un hombre que lleva en su espalda:
Es algo  feo, repelente, y definitivamente no católico, y obligatoriamente  debe gustar  a  la iglesia del Novus Ordo. Eso explica su “arte”, los edificios de sus  iglesias, y sus ritos litúrgicos.
Algo más, mientras estamos en ello: No hay que olvidar que es casi la hora de empezar nuestro anual  concurso para elegir  Ogro del Novus Ordo, que comienza el 1 de diciembre y cierra en el 31.
Mientras  esperamos  que lleguen  el Año de la condena y el concurso Novus Ogro ¿por qué no escuchar a algunos de nuestros podcasts gratuitos y revisión 12 maneras de ayudar Novus Ordo Watch  ¡ corra la voz!