sábado, 31 de octubre de 2015

Arde Jujuy / Sala advirtió: “Gerardo tenés que gobernar para los que te votaron y para los que no”


"Tupac Amaru al norte, Mapuches al sur". Nuevo pais british !!



Arde Jujuy / Sala advirtió: “Gerardo tenés que gobernar para los que te votaron y para los que no”
“Le quiero decir a Gerardo Morales que a él lo han votado 208.000 personas para gobernador. Y a la negra, india, mal hablada, así como él y su gente me trata, la han votado en la Argentina 8.400.000 personas”, exclamó Sala
En un acto , la líder de la Tupac le mandó un mensaje al gobernador electo Gerardo Morales. Advirtió que debe “gobernar para todos, porque nosotros siempre respetaremos la democracia”. “Le quiero decir a Gerardo Morales que a él lo han votado 208.000 personas para gobernador. Y a la negra, india, mal hablada, así como él y su gente me trata, la han votado en la Argentina 8.400.000 personas”, exclamó.
 
A su vez, Sala enfatizó que “Gerardo, quiero que entiendas que nosotros lo que hicimos, no lo hicimos porque quisimos quedar bien con el Estado, ni porque queríamos crear un Estado Paralelo. Lo hicimos porque queríamos un mundo mejor para nuestros hijos, para nuestros padres y nuestros abuelos. Un mundo mejor”.
“No hay ningún problema que gobierne Gerardo Morales, pero tendrá que gobernar con todos los jujeños y no con un solo sector. Él tiene que entender que la organización social no es sólo Milagro Sala. Que la Tupac Amaru son todos ustedes”, sentenció.