sábado, 24 de octubre de 2015

EUROPA COSECHA LO QUE HA SEMBRADO


EUROPA COSECHA LO QUE HA SEMBRADO

El ortodoxo libanés Fadi Rabbat, ha advertido que Europa va camino a una islamización por haber renunciado a sus raíces.

El reverendo, ha declarado en una entrevista concedida a Aci Prensa que “Hoy en día Europa está cosechando lo que había sembrado…Cabe afirmar que, en 2027, Francia será un estado islámico y en 2050 Alemania también lo será”.
Rabbat defiende esta posición con lo que ocurrió en noviembre de 2009 en un Liceo de Berlín, que fue obligado judicialmente a construir una sala-mezquita para los alumnos musulmanes. “Sin embargo, no hemos visto ninguna decisión jurídica similar que obligue a montar una sala-Iglesia”, afirmó.
 
“En Francia por ejemplo, ha habido 673 ataques contra lugares cristianos, y el pasado abril, un joven musulmán profanó más de 200 tumbas cristianas”. Ha dicho el ortodoxo,
Fadi Rabbat viaja de manera asidua a Medio Oriente para ayudar a los cristianos que son perseguidos por los extremistas musulmanes, y durante sus declaraciones, también se manifestó en contra de la decisión del Tribunal Europeo de Estrasburgo, que acogió el pedido de Soile Lautsi para que se retirasen los crucifijos de las aulas italianas.
“Le molestó la presencia de crucifijos en las aulas de los colegios italianos, porque constituye ‘una violación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones’ y ‘una violación de la libertad religiosa de los alumnos’, y el tribunal de Estrasburgo, lamentablemente, se pronunció a su favor, pero a nosotros, que vivimos en países musulmanes, nos está prohibido molestarnos al ver el símbolo de la luna ‘Al hilal’”, comentó.
También ha hecho alusión a los derechos humanos, algo de lo que debemos de gozar todos: “Señores, quieren sus derechos, dennos los nuestros. Vamos a ser más claros: ¿Quieren mezquitas en nuestra tierra?, está bien, es su derecho, no lo negamos, pero nosotros también queremos iglesias en su tierra, ya que es, igualmente un derecho nuestro”, afirmó Rabbat.
“¿Quieren mezquita en Atenas o Roma? Queremos iglesia en la Meca. Es así solamente que podemos hablar de derechos humanos”, señaló.
Para el líder Ortodoxo, el ISIS y otros grupos yihadistas no representan al Islam. “Más que una religión, el Islam de ISIS es una simple ideología basada en la mentira, en una abierta perversión del Islamismo”, concluyó.