martes, 24 de noviembre de 2015

MACRI Y FALSO ENCUBRIMIENTO A EDUL


El triunfo de Macri podría significar que una parte al menos de la tremebunda falsificación AMIA, se esclarezca. Que es la que pergeñaron para los K Jaimito Stiuso y su chirolita, el CHORRAZO SUICIDA Nisman: el imposible encubrimiento al argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul(un insospechado total a esta altura) en 2009, que derivó en el otro pergeño similar de y para los mismos: las llamadas "escuchas clandestinas del Ciro James", por las que finalmente procesaron al Mauri.
===================


josepetrosino196                                   
 Por supuesto que lo de las "escuchas clandestinas del Ciro James", con las que procesaron al Mauri Macri, fue un operativo armado por el SUICIDA FIESTERO Nisman y su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, para los K.
Lo iniciaron en 2009 con la ridícula y FALSA acusación(que ahora se está juzgando en el juicio oral "por los encubrimientos AMIA") a Menem, de haber constituido una "asociación ilícita"??? para encubrir?????????? al insospechado total a esta altura, ciudadano argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul. 

josepetrosino196
En el tal juicio oral por "encubrimiento del bombazo AMIA", son en realidad 2 encubrimientos distintos los que se juzgan.Aunque los medios, capciosamente lo han ignorado metiendo a ambos en la misma bolsa.
Uno, es por las irregularidades perpetradas por Galeano, Mullen, Barbaccia y el SUICIDA CORRUPTO NIsman(aunque éste quedó afuera porque lo dejaron al frente del encubrimiento AMIA), especialmente la extorsión a Telleldin para que acusara FALSAMENTE a Ribelli y a los otros polis bonaerenses, que se inició en 2000, fue cajoneado por Bonadío y en 2005 lo siguió morosamente Lijo, y que en 2010 lo elevó a juicio oral, el que recién comenzó más morosamente todavía, hace unos días, y que con suerte y viento a favor puede ser que tenga un fallo en el 3000.
El otro encubrimiento que se juzga es el ridículo al insospechado total a esta altura, Edul, que fue armado en 2009 por Jaimito Stiuso y su chirolita el FIESTERO SUICIDA para los K y tuvo por objetivo real al Fino Palacios, y por elevación, a su jefe, el Mauri Macri.
El que luego fue procesado como derivación de esta FALACIA, y que Lijo incorporó en 2010 al otro que venía instruyendo desde 2005 y los elevó al mismo juicio oral. 
Con el Mauri como presidente es posible que ahora esta ignominia del absurdo encubrimiento a Edul, al menos, salga a la luz. 


josepetrosino196                                  
A propósito de esta ignominia, una de las tantas de "la vergüenza  nacional"  (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, el abogado defensor de Edul, el Dr. Labaké, publicó en 2012 un minuciosamente fundamentado y extenso libro en el que desmenuza esa  tremebunda  FALSIFICACIÓN: "Amia/Embajada ¿verdad o fraude?”(editorial Reconquista), que recomiendo encarecidamente leer porque es muy pertinente ahora por el juicio oral que se está consustanciando en Comodoro Py. 
Se puede comprar en librería Platero, Talcahuano casi esq. Lavalle. O ver la presentación del libro por su autor en: https://www.youtube.com/watch?v=bULWmgzRP_A .