miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mauricio Macri, el títere del sionismo e Israel en la Argentina

En el transcurso del mes de Abril de 2013, el blog BWN registraba en sus notas el mismo artículo que hoy volvemos a colgar al nuestro. No somos ni amigo ni enemigo de los partícipes de las elecciones conque han saturado a sus muy "olvidadizos" electores. Deseamos hacer notar a los empecinados "bailanteros" seguidores, que se deben acordar del "pequeno" detalle de unos años atras, con el que muy interesante parece no ser el CAMBIO. Pero no amargarse, es el juego de la "democracia", Francia de tanto jugar sigue recibiendo golpes desde 1797, pese al genial "engendro" surgido de su anticristiana REVOLUCION. Dan risa quienes alegan ser muy jóvenes "con el sistema" para  justificar las fallas.    
======================================================================
 Mauricio Macri, el títere del sionismo e Israel en la Argentina


.Hace ya mucho tiempo que Mauricio Macri aceptó arrodillarse ante el poder sionista internacional y representar los intereses de Estados Unidos e Israel en Argentina, lo cual incluye a Monsanto, la minería y la industria farmacéutica



Las sorprendentes declaraciones del Jefe Porteño durante el programa "Los Tres Poderes" (AmericaTV, 23 Noviembre 2009), evidenciaron de manera insólita como las embajadas de Israel y EE.UU. le ordenaron ($$$) nombrar al espía y agente Israelí, Jorge "el Fino" Palacios en el cargo de Jefe de la Policía Metropóitana, una fuerza que más tarde fue entrenada por enviados del ejercito judío.
Al principio pareció una "torpeza" más de Mauricio Macri, máxime sabiendo tiene mucho dinero pero sin ostentar demasiadas "luces". Sin embargo y tras el reemplazo del Espía Israelí "Fino" Palacios, el líder del PRO nombró a Eugenio Burzaco para encabezar la Metropolitana, quien a su vez escogió como “vocero” del cuerpo policial porteño a un "especialista": Alejandro Mellincovsky.
¿Y quien es Mellincovsky? Se trata ni más ni menos del ex-jefe de prensa del ejército israelí, acorde a los medios de comunicación de habla hispana. Por si no lo saben: "jefe de prensa" del ejército judío significa: AGENTE DE INTELIGENCIA del Estado ilegal de Israel.
"Pagina 12" omitió "cierta" información en su edición del 7 de febrero del 2010 cuando "informó" que "Mellincovsky, es un joven licenciado en Comunicación e Historia que parece el hombre hecho a medida para difundir desde su estreno el accionar de la nueva fuerza. Vivió, cursó estudios universitarios y se graduó en Tel Aviv, donde refinó sus conocimientos en seguridad, integró la juventud sionista –o Hanoar Hatzioni– y fundó un periódico". Sin embargo, el joven licenciado se incorporó a las filas del ejercito Israelí sirviendo al Tzáhal, como lo indicó Jana Beris, autora de una entrevista en la "Revista Piedra Libre" (1999), una publicación de la colectividad Sudamericana en Israel: "Ahora (Mellincovsky) sirve en Tzáhal, el ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, en contacto con la prensa internacional en la unidad del Portavoz del Ejército (Dover Tzáhal)".
Moral y mentiras de Mellincovsky sobre las masacres del ejercito sionista y el "no derecho" de los palestinos a defender su propia tierra, por lo cual, y según el amigo de Macri, de ejercerlo deben ser descuartizados a bombazos.
En otro reporte de la misma autora publicado por "Impulso Baires", se discurrió a cerca de como el periodismo ocultó la información durante la operación "Plomo Fundido", cuando Israel lanzó una ofensiva en la Franja de Gaza provocando muertos, heridos, y miles de víctimas palestinas entre diciembre de 2008 y enero de 2009. "No podemos focalizarnos solamente en números o alarmarnos con las estadísticas", dijo Mellincovsky, "Los acontecimientos publicados son de notorio conocimiento (...) mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la base de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales".
Luego, Mellincovsky profundizó su versión con datos a los que sólo tiene acceso un experto que se desempeñó en el Tzáhal: "Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente".
En otras palabras el macrista Mellincovsky, justificó el genocidio a sangre fría de niños, madres y hombres palestinos a manos del Estado Terrorista de Israel que, en vista de las circunstancias sirve en corazón y alma.
Si los palestinos deciden quedarse para defender su soberanía ante las atrocidades del Estado "Nazi" Judío, para Mellicovsky simplemente hay que reventarlos con armamento de ultima generación esparciendo sus pedazos y sangre por el suelo, ya que "perdieron la inocencia". Este inmoral y asesino fue electo por Macri para imponer "orden" a los ciudadanos de "La Ciudad".
Mientras tanto y bajo documentación fotográfica, en vídeo y con testigos, denunciamos que jóvenes soldados israelíes realizan operaciones de reconocimiento en la Patagonia vistiendo sus uniformes militares. Claramente con la idea de crear un nuevo estado judío en la Argentina – en la Patagonia, precisamente.
Quizás por esta misma razón un Rothschild llegado recientemente de Alemania fundó una radio (llamada Goga), en El Bolsón, y hace pocos días recibió un subsidio privilegiado del Gobierno Nacional para ampliar su compañía (dinero entregado por el Senador Pichetto). Todo esto mientras los vecinos antiguos del lugar no cuentan con ningún tipo de apoyo financiero para sus emprendimientos turísticos, que SI beneficiarían enormemente a la localidad.
Se deduce entonces que Mauricio, cuya familia tiene vastos contratos financieros con poderosas entidades israelíes, presiona al gobierno de Cristina insertando y respaldando en puestos importantes de poder local, y ubicaciones geográficas estratégicas, agentes y espías de un país extranjero (Israel), los cuales exponen una ideología genocida y anti-argentina (el Sionismo).
Hace ya más de 110 años que el nombrado "padre del sionismo" por los Rothschild, Theodor Herzl, en su obra fundacional "El Estado Judío", y en una capitulo titulado "¿Palestina o Argentina?", reivindicaba la propuesta de crear un Estado judío en nuestra nación.
Aquí tienen evidencia de Macri en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=lzlZ9tE0dtM). Entre los minutos 00:58 y 02:10 se entabla el siguiente diálogo entre Mauricio y el periodismo: Periodista: "(...) sobre el caso Jorge "El Fino" Palacios ¿cómo es este punto para vos? Contanos tu versión desde el comienzo. ¿Por qué insististe en darle el cargo que le diste a Palacios, quién estaba objetado por su relación con el caso AMIA?" - Macri: "Yo... para no improvisar, nos reunimos en equipo y dijimos ¿Quiénes son los que pueden tener una foto más clara de qué es lo que pasa en la Argentina con la seguridad?... Los servicios de inteligencia mejores del mundo, tipo el Mossad. Entonces, fuimos a la embajada de Estados Unidos y la de Israel y les dijimos: Queremos que nos recomienden cuál es el menor policía. Y las dos sin hablar entre ellos dijeron, el Sr. Palacios. Y ahí arrancamos a proponerle al Sr. Palacios para que liderase la construcción de una nueva policía: con otros valores, con otra tecnología, otra capacitación, teniendo en cuenta los derechos humanos (...)". - Periodista: "Fue una recomendación de dos gobiernos extranjeros, de dos sedes diplomáticas...", Macri: "De dos servicios de inteligencia extranjeros que saben mucho quién es quién. Sobre lo cual no improvisamos. Este hombre [Palacios] había sido condecorado también por la DAIA y por el Gobierno de Israel, por su actuación todos estos años, incluso en el tema AMIA (...)"

Lucia Fassbinder
Twitter: @LuciaFassbinder
BWN Argentina