viernes, 8 de enero de 2016

ACOSO LABORAL KIRCHNERISTA



ACOSO LABORAL KIRCHNERISTA



Estos hipócritas y cínicos kirchneristas que se rasgan las vestiduras porque se despide a los ñoquis de los organismos públicos, han sido despiadados durante doce años, especialmente en estos últimos cuando La Cámpora copó la mayoría de los estamentos oficiales, acosando a miles de trabajadores a quienes sojuzgaron con el relato.

El daño moral y espiritual al que sometieron a estos argentinos no podrá jamás ser reparado porque muchos o murieron o quedaron dañados sicológicamente de manera irreversible.
+  2 videos


Esperemos que el gobierno actual proceda rápido con energía y decisión para que no sólo vacíe el Estado de estos zánganos que por decenas de miles han sido introducidos en la Nación, Provincias y Municipios, sino y tan importante como ello, haga pagar a esta lacra inmunda de todo el daño que ha hecho a la Argentina, física, material, moral y espiritual.

Vemos con estupor, aun sabiendo de antemano las dificultades que tendrían las nuevas autoridades para reconstruir el país de la inmensa tragedia a la que la sometió el kirchnerismo, que todo el esqueleto de la nación está corrompido hasta la médula. Es vital, esencial, de supervivencia, que el gobierno proceda a cortar hasta el hueso de manera urgente este cuerpo tan dañado porque de lo contrario la gangrena terminará por matarlo.

Los hechos que vemos a diario nos demuestran que si se continúa procediendo con una cautela exasperante, con una tolerancia excesiva y una ingenuidad infantil, los sicarios implantados por doquier terminarán por descuartizar ese cuerpo en poco tiempo.

NO tenemos margen de movimiento, la justicia está minada, las leyes garantistas nos tienen prisioneros de las mafias y de los asesinos, las FFSS están desmanteladas e infiltradas, los narcos tienen el control de la situación, el servicio de inteligencia sigue en manos de la cámpora, los periodistas del régimen mantienen sus puestos para conspirar con libertad, la ex ella continúa vivita y coleando dando órdenes a diestra y siniestra a sus siervos y no hay fiscal ni juez que se anime a detenerla por la infinidad de delitos cometidos, sus secuaces gozan de prensa y libertad sin que se les mueva un pelo y ya no se sabe en quién confiar.

No basta con lo hecho hasta ahora que es mucho y bueno, es preciso dar un golpe maestro y de gran justeza, con precisión al corazón de este régimen que ha perdido el gobierno pero tiene un enorme poder de fuego y seguirá haciendo daño sin descanso.

Hay mucho en juego y por ello es decisivo que se tomen medidas heroicas a la brevedad porque el tiempo corre en contra.