domingo, 17 de enero de 2016

Descubierto lo “más grave” del vídeo del Papa


Descubierto lo “más grave” del vídeo del Papa

video
Sonia Vázquez
Escrito por Sonia Vázquez

“Si un futuro Papa enseñare algo contrario a la Fe Católica, no le sigan” (Pío IX)
Con gran estupor, como les habrá pasado a muchos de Vds. veía estos días el vídeo del Santo Padre en Internet, con las intenciones de oración. Al principio uno piensa que se trata de un montaje, no es para menos, hasta que compruebas que, efectivamente, es real, es el mismo Papa Francisco, el que se sienta en la silla de Pedro, sí, el Vicario de Cristo, el que nos debe confirmar en la Fe, ese mismo, como si fuera un Marlon Brando en una de sus mejores películas, nos suelta a bocajarro que “muchos buscan a Dios o ENCUENTRAN A DIOS de diversa manera, en esta multitud, en este abanico de religiones”. Creo que es importante subrayar esta frase que ha sido bastante pasada por alto por los comentaristas críticos, que se han centrado sobre todo en la de que todos somos hijos de Dios y en la imagen final. A mi me parece de una extraordinaria gravedad, por cuando se afirma explícitamente que en las otra religiones ENCUENTRAN A DIOS …


Es cierto que todos buscamos a Dios, es normal, Dios es el creador de todo ser vivo y por ello, lo buscamos incesantemente, nuestra alma tiende a Él, pero ¿Vds. creen que un luterano, un budista o un miembro de cualquier otra religión puede encontrar ahí a Dios? Entonces ¿Que hacemos los Católicos siguiendo las enseñanzas de Jesús?, ¿Hacemos el idiota? ¿Da igual que estemos bautizados como que no lo estemos? ¿Es lo mismo cumplir los mandamientos que rezar a Buda? Oigan, ¿Qué nos está contando el Santo Padre? Esto sí que es una herejía, decir que todos encuentran a Dios en su religión, esta afirmación es la más grave que esconde el vídeo. En el segundo 27 pueden escucharlo Vds. mismos y reproducirlo las veces que consideren necesario, para observar la gravedad de dicha afirmación.
Poniendo una comparativa muy simple. ¿Vds. se ducharían con el agua de la lluvia, o pondrían una jarra para recogerla y beberla? Todos sabemos que aunque es agua, lleva impurezas y suciedad y no es apta para el consumo, aunque su apariencia sea la misma que la que sale del grifo. Esto mismo pasa con el abanico de religiones que tenemos, todas son un mero sucedáneo.
¿Cuál debería ser la propuesta de su Santidad en cuanto a sus intenciones de oración? Muy sencillo, la conversión, sólo se puede conocer, amar y llegar a Dios a través de la religión Católica, fuera de ella, no hay salvación.
Nada más salir el vídeo, las típicas páginas que aplauden absolutamente cualquier cosa que diga o haga el Papa, se hacían eco y lo propagaban fervorosamente entre sus adeptos, sin medir las consecuencias de lo que están haciendo: se está poniendo a Dios al nivel de un fetiche, ¿Es que nos hemos vueltos locos?
Dios es el Creador de todo ser vivo, de las cucarachas, de los elefantes y del ser humano, pero esta afirmación, ¿Nos sitúa a todos en el mismo plano? Una cosa es la filiación por la creación y otra es la “filiación adoptiva” que nos hace Hijos de Dios y se consuma con el Bautismo. Según la Doctrina Católica, para salvarse, tenemos que pertenecer a la Iglesia y por medio del Sacramento del Bautismo, nos incorporamos como miembros del cuerpo místico de Cristo.
“Si alguno dijere, que el Bautismo es arbitrario, esto es, no preciso para conseguir la salvación; sea excomulgado” (Concilio de Trento)
En el vídeo se equipara nuestra religión a las demás, es un dogma de Fe que la única religión verdadera es la Católica, díganlo en voz alta porque esta es la realidad. ¿Cómo podemos aspirar a sentarnos todos juntos en una ceremonia común? ¿Nos cargamos la Santa Misa y la Consagración? ¿Es eso lo que hay que hacer para contentar a todo el mundo? Esto sería traicionar a Dios, ¿Vds. quieren unirse al grupo de fariseos? Cualquier día nos cambiarán el Sagrario por una fotografía de un Dios pagano y nos parecerá bien.
“Nuestro Señor no fundó varias Iglesias, sino que fundó sólo una. Sólo hay una cruz por obra de la cual uno puede salvarse y esa cruz le ha sido dada a la Iglesia católica, no ha sido dada a las demás. Cristo dio todas sus gracias a su Iglesia que es su esposa mística. Ninguna gracia otorgada al mundo, ninguna gracia registrada en la historia de la humanidad se distribuye sin pasar por la Iglesia.” (Monseñor Lefevre)
Si en este vídeo en vez de la cara del Papa Francisco, saliera la cara del cura de nuestro barrio, posiblemente estaríamos llamando al Obispo para que lo mandara a una clínica de reposo o apelaríamos a su escasa o nula formación. ¿Vds. creen que es lo mismo ser protestante, que budista, que evangelista, que Católico? ¿De verdad nuestro Señor, que en la Hostia está Real y Verdaderamente, se puede igualar a una imagen de un Buda? Afirmar eso es muy grave, no es solo que seamos analfabetos, es que estamos ciegos, ya no creemos en la presencia Real de Jesús y lo más grave, estamos poniendo nuestra alma próxima al brasero, caminamos hacia la condenación, estamos negando al mismo Dios. Esto no es una broma y desde hace cuatro días que salió el vídeo, en la sección de homiliteicas de muchas parroquias, ya se está propagando esta idea contraria a la Fe, yo misma lo escuchaba en una predicación, “no sabemos lo que pasa con el que muere sin bautizar”, sin duda, estamos en el arrianismo otra vez.
Ayer me encontraba en una Iglesia y en el momento de la Consagración fui la única que se arrodilló, supuse que toda aquella gente que me rodeaba, obviamente no creen en Dios. Desde el Concilio Vaticano II, nuestros Pastores, han ido aleccionando a la feligresía y la han ido luteranizando sin que se dieran cuenta, con lo cual, es normal que ante este vídeo, ya nadie se escandalice de todo lo que ahí se dice, ¿Me explico? Hace tiempo que muchos ya no son Católicos o sólo lo son de nombre, por lo tanto, todo nos parece bien.
Los parroquianos han sido adoctrinados en una nueva religión, que es un compendio de todas, menos de la nuestra. ¿Quiénes han sido los maestros artífices de esta obra de ingeniería? Una célula Progresista formada por Curas, Diáconos Permanentes y laicos implicados, esos mismos que los Domingos salen a pedir en la oración de los fieles por el diálogo “interreligioso”, esos mismos que predican “el amor ye ye” en vez de la Palabra de Dios, los mismos que llevan la Santa Comunión a los enfermos porque el Cura tiene muchas ocupaciones que atender…Sí, han ido echando la dosis de cianuro para envenenarnos poco a poco sin darnos cuenta y con el beneplácito de las jerarquías, hoy, nos asestan la puñalada final.
¡Cuántas veces no se ha denunciado que desde las ONG (como se les llama ahora) de la Iglesia se ayudaba a la gente pero no se hacía un apostolado! Han entendido perfectamente lo que quiero decir. Cuando éramos niños y una persona necesitada se acercaba a la Iglesia a solicitar ayuda, se le preguntaba si era Católico o se le animaba a que lo fuera y se le proporcionaban los medios, se le mostraba a Dios, ahora sólo se les puede ayudar materialmente, espiritualmente: libertad. Hoy en día, toma el pan y sigue siendo ateo o de la religión que quieras, que total te vas a salvar igual.
A todo esto se le llama ecumenimo.
Esta semana veíamos en Valencia el encuentro de los grupos de Taizé y por supuesto, en el medio de la feria, estaban nuestros Obispos en el suelo, con los jóvenes, dando ejemplo de cómo cargarse una catedral y como montar un jardín de infancia en su lugar. Ahí estaban nuestros Jerarcas, representando un papel más digno de un comediante o de un niño de guardería que de un Pastor de la Iglesia. ¿Vds. saben exactamente que es Taizé? Deberían saberlo porque hay muchos párrocos que llevan a los jóvenes allí u organizan estos grupos en sus parroquias y quizás Vds. piensen que están formando a sus hijos en el magisterio y la Tradición y cualquier día, los vean sentados en el suelo, guitarra en mano y rodeados de velas cantando “que bonito es amar”.
“La comunidad de Taizé reúne a unos cien hermanos, católicos y de diversos orígenes protestantes, procedentes de más de treinta naciones. Por su existencia misma, la comunidad es un signo concreto de reconciliación entre cristianos divididos y pueblos separados” (Extraído de la página web de Taizé)
¡Cóctel de religiones! Miren, muy bonito todo, pero esta no es la Iglesia de Jesucristo. Hemos perdido el norte. ¿Se acuerdan de nuestros misioneros, de aquellos que murieron mártires? No iban al medio de la selva amazónica a enseñarles a cantar o a leer, su primera misión y principal era hablar de Dios, que el mundo entero conociera al Señor, que los que vivían en desconocimiento, se convirtieran, se bautizaran y se salvaran, su primer objetivo no era que aprendieran a leer…y nosotros ahora, diciendo que todo vale, que da igual rezar a Eolo que rezar a Dios…que miserables y mezquinos somos, ¿Quién gobierna la Iglesia?
Nuestras Misas adulteradas, Sacerdotes oficiando sin intención, Iglesias sin Sagrarios, la gente Comulgando en la mano, los fieles viviendo en pecado mortal abrazando la condenación…Nuestra Iglesia pisoteada, vilipendiada y no decimos nada, tragamos con todo, Jesucristo crucificado ante nosotros. Vayan al Sagrario y suplíquenle al Señor que nos confirme en la Fe, porque hasta Pedro, una vez más, lo está negando.
Durante estas Navidades, en España, han surgido diversas polémicas con la cabalgata de Reyes Magos, desde políticos que pretendían que no salieran por nuestras ciudades, apelando al laicismo preponderante, otros que no permitían participar a un colegio de niños porque su enseñanza se considera “discriminatoria en cuanto a sexo” y como última ocurrencia, esta sin duda, la más brillante de todas, los que a favor de la “igualdad”, llevaban reinas magas en su cabalgata, viva Melchora, Gaspara y Baltasara. Todo muy propio con los tiempos que vivimos. Ante estos hechos, han salido los católicos de bandera poniendo el grito en el cielo a través de las redes sociales, que sino hay derecho, etc, etc, cuando a estas altura deberíamos de tener claro que los que nos gobiernan en absoluto son católicos ni vienen a promover el bautismo en la tierra.
En contraposición, vemos al Romano Pontífice diciendo que “todos somos hijos de Dios” y estos mismos que se manifestaban en contra de Melchora, lo aplauden y lo promueven. Una de dos, o tenemos el cerebro parado, en pausa, en off o es que nuestro Dios no nos importa en absoluto, preferimos agradar al hombre y ganar los bienes terrenales, antes que aspirar a los celestiales
Hemos planteado el problema, pero la pregunta es, ¿Hay solución? ¿Qué debemos hacer, salir corriendo y abandonar el Señor y renunciar a nuestros Templos copados por el mal? Cálmense, el Señor nos necesita a sus pies, en el Sagrario, haciendo oración y reparando, recibiendo los Sacramentos y denunciando el error, ¿Quién confirma nuestra Fe? Nuestros Santos Sacerdotes, como Vds. saben en adelantelafe tienen todo un kit de supervivencia: artículos, homilías, meditaciones, sección de descargas….
Esta semana pasada según el ranking Alexa perteneciente a Amazon, hemos sido líderes en España, esto quiere decir que cada vez somos más los que rechazamos la falsa doctrina y nos unimos al grupo de los que quieren morir por el Reino de Dios. Amigos lectores, hagan apostalado, difundan los artículos que consideren de interés en sus ambientes parroquiales.
“Por esto doblo mis rodillas ante el Padre, de quien toma su nombre toda paternidad en el cielo y en la tierra, para que os conceda, según la riqueza de su gloria, que seáis poderosamente fortalecidos por su Espíritu en el hombre interior; y Cristo por la fe habite en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en el amor seáis hechos capaces de comprender con todos los santos qué cosa sea la anchura y largura y alteza y profundidad, y de conocer el amor de Cristo (por nosotros) que sobrepuja a todo conocimiento, para que seáis colmados de toda la plenitud de Dios.
A Él, que es poderoso para hacer en todo, mediante su fuerza que obra en nosotros, incomparablemente más de lo que pedimos y pensamos, a Él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones de la edad de las edades. Amén.” (San Pablo)
 Sonia Vázquez
887