jueves, 24 de marzo de 2016

UN DIA PARA EL OLVIDO Por GUILLERMO ROJAS


UN DIA PARA EL OLVIDO





Parece broma pero estas cuestiones antediluvianas se repiten permanentemente. El sistema en el que vivimos inmersos es algo que tiene particulares características en lo cronológico: con el correr del tiempo y la reiteración de situaciones todo parece una única e infernal jornada. Lo que ocurre es un perpetuo deja vu.
Aunque parezca increíble la llegada del Presidente norteamericano, como hace un tiempito el francés cumple con la función de apuntalamiento de un sistema  contra natura, antipatriótico, inepto y corrompido, que la banda de delincuentes bautizada "los Kirchner" o "los K" habían dejado sumamente averiado, quizá tanto o más que cuando acabara el periodo de Menem y que luego del interregno onírico de De la Rúa desembocara en la convulsión única del 2001.


La mafia transnacional del mundialismo capitalista que apoya al gobierno de Macri no quiere sorpresas, está empeñada en que esta empresa de doblegar a la Argentina definitivamente llegue  a buen puerto para ellos. Habiendo un gobierno títere, liberal, permeable a las presiones de los amos del dinero y atado con cadenas a los antojos del sionismo hay que cuidarlo como al oro, vigilarlo y alejarlo lo más posible de los feos recuerdos que trae el helipuerto de  Casa Rosada.

Sabe que se trata de un gobierno débil, por su ajustado triunfo electoral, por la inexistencia de un aparato o estructura política que lo sustente en el orden nacional y por la carencia de poder propio  para imponer sus planes y deseos. Sus votantes forman parte de una volátil masa, integrada por las clases medias y altas desideologizadas, intoxicadas por la decadencia del progresismo, pacifistas, de manera tal que al decir de Gorriaran Merlo, cuando suena el primer tiro no queda ni el loro.

Lo curioso y sintomático es el recorrido de Obama, de la Cuba del tirano Castro a la Argentina del meteco Macri, la una en vías de recuperación como playa de estacionamiento de Florida y la segunda en camino de convertirse en forma definitiva en base y factoría de del Nuevo Orden Mundial.

No tan curiosa es la fecha elegida para llegar aquí, fecha fundamental para apuntalar el sistema en base a su mito capital el de los 30.000 desaparecidos el Holocausto Argentino. Creo que ya hemos explicado hasta el cansancio la función del mencionado mito en el imaginario colectivo creado a través de estos últimos 30 años. Algo que a derecha e izquierda nadie dice, la segunda porque  se lo cree realmente como algo dogmático o es beneficiaria del mito en impunidad, poder y dinero (indemnizaciones, corrupción y negociados) y la primera por que no entiende nada ni le interesa entender en tanto pueda vivir bien, viajar al exterior y comprar o simplemente está anclada en el pasado pensando en cosas hoy inexistentes (guerra fría): los mismos que durante los últimos 12 años decían que los K eran comunistas y que el "ejercito" de Milagro Sala tomaría el poder. Resultaba muy difícil para ellos darse cuenta de la función domesticadora del "Día de la Memoria" y del mito de los 30.000.El blindaje del sistema.

Al igual que el francés, Obama visitara los sitios emblemáticos o sacros creados con anuencia kirchnerista por la mafia del castrismo residual llamada aquí grupos de Derechos Humanos. Así lo hará con la ex ESMA y el grotesco Parque de la Memoria donde  se evidencia en los hechos la mentira a la que rendirá homenaje. Lógicamente poco le importa en tanto sirva para apuntalar este estado de cosas o sea la democracia, los derechos humanos y el libre mercado en lo que se empeña el actual gobierno. No quieren sorpresas. Es más para reciclar el circuito del Holocausto Argentino anunciará la apertura de los archivos que haya en EEUU sobre el Proceso. Como inmediata replica y como para reforzar el circo el impresentable Papa "Panchito" también desclasificará archivos del Vaticano. Cartón lleno.

Me asombra el asombro de los militares, todavía no entienden lo que pasa. No comprenden que a los EEUU les importa un rábano que ellos hayan combatido al castrismo y que hayan sentado las bases del sistema hoy existente en Argentina (que curiosamente los tiene segregados o presos), en especial el económico que basaron en las ideas nefastas de Freadman. Para los gringos es más importante y peligroso lo de Malvinas.

En última instancia la guerra fría  ya fue. Por más que los militares hayan peleado contra el comunismo entre este y el liberalismo existe una equivalencia axiológica que se evidencia en su alianza durante la Segunda Guerra Mundial y hoy en el Nuevo Orden Internacional queda patente. Son el universo de valores hedonistas, propios de un judeocristianismo secularizado que pretende el paraíso en la tierra lo que los hermana. Lo demás solo fue una reyerta ideológica del pasado. Aquí en Argentina los militares, para el Sistema, son el pato de la boda. Vanos serán los absurdos pedidos de amnistía a Macri que no quiere darla ni le interesa quemarse perdonando a los autores de Holocausto Argentino ¿ Que político del Primer Mundo perdonaría a Hitler?

En lo que respecta a nosotros la visita de Obama forma parte de las manipulaciones del Régimen. Un verdadero genocida, rindiendo homenaje a las víctimas de un genocidio inexistente. Un gobernante que vive hablando contra el terrorismo, que es el primer terrorista internacional y rinde homenaje aquí a terroristas de la década del 70 que según él lucharon contra el Terrorismo de Estado mientras financia y apoya de mil manera al principal Estado Terrorista del mundo: Israel. Un asco absoluto.

Por lo demás no ha cambiado un ápice lo que pensamos sobre lo que ocurrió en Argentina durante los 70, ni lo que pensamos de los asesinos castristas que operaron aquí, ni del gobierno militar que fue la introducción económica a esto en lo que estamos hoy inmersos. Execramos el marxismo y la dependencia y sumisión  económica liberal. Ambas cosas nos parecen deplorables.  

Nos importa muy poco los modales de urbanidad del Sistema ganados al alejarse Cristina del gobierno. Quienes hoy ejercen el poder son funcionarios que trabajan para poderes extranjeros llámese ellos alta finanza, empresas multinacionales o sionismo. Por eso vienen aquí Obama  y compañía a darles aire hablando del Holocausto Argentino. Tampoco nos importa la supuesta decencia y prolijidad del nuevo gobierno por que en la cancha se ven los pingos. Ni nos impresiona que  haya héroes de guerra, que pueden haber combatido muy bien, pero estar absolutamente confundidos políticamente.

Este gobierno es otra expresión del Sistema y este Sistema ha borrado a nuestra Patria del mapa sometiéndola moral, política, cultural y económicamente a lo que es hoy, tierra cautiva y desbastada. Solo nos queda combatirlo sin descanso. Tengamos memoria de lo que era Argentina y de lo que es hoy.

GUILLERMO ROJAS