sábado, 21 de mayo de 2016

Propuesta para la Liberación de la Patagonia Argentina

Propuesta para la Liberación de la Patagonia Argentina
https://2.bp.blogspot.com/-BaEcXpmnODw/Vz8refeTj3I/AAAAAAAAB8A/fJRS3UkHPtsCKBKNRY1j66R3NRzvasxmACLcB/s1600/bwn.jpg
Propuesta: Ya que los extranjeros pueden comprar territorio nacional prácticamente sin trabas. Mientras que en Estados Unidos y otras naciones piden años de residencia y otros requisitos, los extranjeros poderosos y millonarios que habitan en la Patagonia deberían subsidiar a los argentinos mediante impuestos o donaciones obligatorias para infraestructura como rutas, hospitales y escuelas.


Con sus inmensas fortunas tendrían que atenerse por Ley a una reglamentación relativa al tamaño de sus propiedades y patrimonio extranjero (más aún cuando superan en hectáreas a los terratenientes locales), tendiendo en cuenta las restricciones sus países de origen, para inversores inmobiliarios extranjeros, y financiar su derecho a poseer tierras nacionales mediante la disposición de fondos para obras públicas o subsidios, por ejemplo el grupo Benetton tiene 884.200 hectáreas,
Estas obligaciones también deberían incluir como parámetro, si poseen fuentes de agua en sus propiedades, minerales, petroleo, flora, fauna, la cercanía a las fronteras, utilidad estratégica de sus posesiones en la Argentina , y cualquier otro aspecto considerado por el Estado.
Cooperación económica para las comunidades o nada.
Si está obligación hace su estadía no rentable, son libres de vender las propiedades al Estado.
Proyecto Por La Independencia Patagónica
BWN Argentina

Update:
* También deberían estar obligados a AYUDAR cuando hay un desastre: Terremotos, problemas climáticos o incendios. Proveyendo disponibilidad, transporte terrestre, marítimo y aéreo, equipos e infraestructura para estos fines.
* Donación obligatoria de una porción de sus territorios para el ejercito argentino y construcción de bases militares nacionales con provisión de servicios básicos, transporte, salud, alimentos y comunicación.
Maquinaria para ejercicios (ARMA DEL EJERCITO)