lunes, 23 de mayo de 2016

RT (Russia Today) un instrumento de la bancocrácia con un claro objetivo

RT (Russia Today) un instrumento de la bancocrácia con un claro objetivo
https://4.bp.blogspot.com/-KE4KcDvtoXU/V0K_b7XqRyI/AAAAAAAAIic/ppTtIHSJkw4K48DBX6dxlf1XMokdhh6_gCLcB/s1600/bwn.jpg

RT (antes conocido como Russia Today) no es un medio de comunicación independiente, sino una inmensa red de desinformación perteneciente al gobierno de Rusia: Incluyendo, diarios digitales (en varios idiomas). televisión satelital en Estados Unidos e Inglaterra, y una activa participación en las redes sociales.
¿Por qué inventaron RT? RT es otra herramienta de control desesperada bancaria, instrumentada para recuperar el público que no confía en los medios de comunicación masivos convencionales.
¿A quien obedece el gobierno ruso? El banco central ruso pertenece a los mismos banqueros que controlan las "reservas federales" de Estados Unidos, Inglaterra e Israel, es decir a los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Goldman Etc.. Su falsa propaganda apunta a los países occidentales imitando el estilo de los medios americanos.
      

* RT es perverso porque brinda una falsa alternativa a las personas que, justamente, no confían en los medios masivos. RT opera en la misma frecuencia que Alex Jones (de Disney), David Icke con sus reptiloides, o la serie de documentales y movimiento Zeitgeist.
¿Como se hizo popular RT?  Estrategia antigua y trillada: Repitiendo lo que la gente ya sabe pero quiere escuchar una y otra vez (como la hace Lanata en Argentina). RT proclama denunciar los crímenes de gobiernos occidentales pero dentro de ciertos limites pre-establecidos, como ocurre con todos los medios desinformadores.
      * ¿Recuerdan cuando Lanata repetía y repetía que "los K son corruptos" pero ignoraba el aumento en las tasas de cáncer ocasionado por el uso de agrotóxicos o a las victimas de las vacunas? RT hace prácticamente lo mismo a nivel internacional y abarcando más temáticas.
Una verdad a medias es la peor de las mentiras
Cuando alguien dice un 60% verdad, la gente tiende a creer que el otro 40% también es verdad. Al igual que Alex Jones o David Icke, RT se centra en las guerras americanas, el "emergente estado policial",  y el déficit democrático por fraude bancario.
¿Cual es el verdadero propósito de RT? El propósito de esta falsa oposición es definir los parámetros de la discusión. Es decir, IMPONER cuales son los "temas importantes" que la prensa occidental oculta.
      * Esta no es una técnica novedosa. Tenemos ejemplos en Argentina con "La Nación" (mentiras para la derecha) y Pagina 12 (mentiras para la izquierda). Tanto La Nación como Pagina 12 obedecerán a la OMS cuando declare una pandemia, articulando propaganda para vender vacunas y fármacos.
En el caso de RT no es "izquierda" y "derecha" sino "personas conformistas" y "personas disconformes". La gente percibe que los medios convencionales ocultan información y busca alternativas.

      * Lamentablemente, RT no lo es. La cadena rusa es una nueva mascara para viejas mentiras:

Un ejemplo de falacias compartidas entre el New York Times y RT es la propaganda de terror para beneficio de las corporaciones farmacéuticas al servicio de la despoblación. La versión del New York Times dirá que los científicos descubrieron una nueva cepa que aniquilará a millones de seres humanos. RT iniciará una campaña denunciando que "la nueva cepa" fue creada en laboratorios de Estados Unidos y que aniquilará a millones de seres humanos.
Ni RT ni el New York Times educan al público sobre las verdaderas causas de las enfermedades ni la prevención, y empujan a la gente a consumir vacunas o fármacos. ¿La realidad? No están soltando virus de ingeniería genética en el aire (aún), los inyectan con vacunas e inducen enfermedades con químicos tóxicos agropecuarios o medicamentos.
La función de RT dictando cuales son los temas que la prensa occidental oculta, responde a ocultar al verdadero enemigo y DIVIDIR a las personas. La cadena rusa siempre señala un conflicto entre Rusia y Occidente, o izquierda y derecha, Etc.
Como muchos lectores de BWN Argentina comprenden, tanto la izquierda como la derecha son marionetas del cartel bancario liderado por los Rothschild.

INCONGRUENCIAS

¿Donde estaba Putin cuando Gadafi lo necesitaba? ¿Por qué el ejercito ruso no está defendiendo a Palestina? Una rápida búsqueda en Google mostrará la verdad: Con comillas, "rt" "central banking cartel" no arroja coincidencias. RT no expone con nombres y apellidos a la bancocracia, sólo hechos aislados que también fueron publicados por medios occidentales (caso HSBC por ejemplo). BWN Argentina lo hace, pero somos un humilde blog sin el inmenso poder de RT.
Recuerden que los mismos banqueros que controlan la Reserva Federal de Estados Unidos dirigen el Banco Central de Rusia.
Aunque muchas personas honestas colaboran con RT,  mientras militan por ideales nobles y dedican mucho tiempo honesto a trabajar en sus propias causas y sitios web, antes de salir al aire son seleccionadas para que encajen en el paradigma de lavado cerebral y desvío de atención conveniente a la bancocracia.

Contra Inteligencia

Sin embargo, existe un lado aún más siniestro de la cadena rusa. El esfuerzo concertado para promover la "contra-inteligencia".  RT impulsa constantemente la violación a la privacidad de las personas, censura y otros maniobras mediante "operaciones psicológicas", e incentivando a su público a utilizar recursos de inteligencia en nombre de movimientos de protesta falsos.
Esto revela que el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) colabora con la CIA para avanzar hacia el famoso "Nuevo Gobierno Mundial" que tendrá entidad jurídica.
El KGB es un instrumento de la bancocracia que trabaja en estrecha colaboración con la CIA
El desertor soviético Yuri Bezmenov reveló que el 85% de la actividad de la KGB se destinó a promocionar el totalitarismo o comunismo o gobierno tecnócrata (relacionado al "liberalismo" de Estados Unidos, el movimiento Zeitgeist o a la globalización). La CIA opera en la misma frecuencia, por ejemplo como cuando financió a la feminista Gloria Steinham en occidente. Estos proyectos de colaboración están aún en curso.
Occupy Wall Street - RT promueve fuertemente las protestas en Occidente, y se infiltra en protestas legitimas como la Marcha Contra Monsanto para condicionar al público. En los movimientos Ocuppy, RT se encarga de remarcar las diferencias económicas en los EE.UU.: para dividir entre ricos y pobres (al mejor estilo CFK en Argentina)
Desenfoca la frase "El Uno Por Ciento Contra el 99%" originalmente creada para exponer a la familia Rothschild, y la re dirige a al odio entre clases en los países de occidente. RT fue tan lejos que hasta desarrolló una aplicación de iPhone para que los activistas puedan realizar un seguimiento de donde se congregan otros miembros.

Fuentes
BWN Argentina 1 - 2 - 3 - 4 - 5
Educate Yourself

Celeste Fassbinder
BWN Argentina

Posdata

¿Querían contra-inteligencia? Aquí la tienen.