lunes, 13 de junio de 2016

ALGO HUELE A PODRIDO: PADRE DEL TIRADOR DE LA MATANZA DE ORLANDO CONECTADO CON LA CIA

ALGO HUELE A PODRIDO: PADRE DEL TIRADOR DE LA MATANZA DE ORLANDO CONECTADO CON LA CIA

Seddique Matten, el padre del tirador, en el Departamento de Estados de los EE.UU (foto facebook)
A estas alturas, el lector, probablemente sabe que el tirador fue objeto de una investigación del FBI, una investigación que el FBI dejó caer, posiblemente, porque  Omar Mateen era un "agente de la CIA y por ello, el FBI dio "marcha atrás".

Con el Congresista Charles Rangel
Según el Diario Independiente, el ciudadano afgano, Seddique Mateen, estaba ligado a Washington, DC, al Departamento de Estado y al Congreso. Recientes imágenes de sí mismo fueron registradas en la red social Facebook, en donde se lo ve en el Departamento de Estado y en las oficina Democrática del Comité de Servicios Exteriores.
De acuerdo con el diario, afirmó en una leyenda: "Tenemos el deber de decirle al mundo que Pakistán es el asesino del pueblo afgano".  En otro post, habló de las reuniones con el Comité de Relaciones Exteriores y estuvo presente en una audiencia sobre la seguridad de Afganistán.
También, de acuerdo con sus mensajes de facebook, se ha reunido con el representante Charlie Rangel, la representante federal, Dana Rohrabacher, y US Rep. Ed Royce.
 
The Washington Post informó el domingo que está tratando de ser presidente de Afganistán. "El video más reciente en el canal de YouTube de Mateen muestra que declara su candidatura para la presidencia afgana. El momento en que el video sale a luz es extraño, ya que llegó un año después que las elecciones presidenciales se llevaron a cabo en Afganistán ", informó el Post.
Mateen también envió mensajes a la administración de Obama, incluyendo una foto de él con una pancarta que decía: "talibanes son 100% afganos. Nadie los posee, son destructores de linea dura". En otro, él escribió: "Oh presidente Obama, Pakistán es la capital del terrorismo" "y en otro dice:"! "ISI Pakistaní es el asesino de los soldados americanos y afganos"




















En el siguiente video de Seddique Mateen se puede ver algo de la personalidad del padre del tirador.
El portal IJ ofrece muchas más fotos de Facebook sobre los itinerarios de Seddique por los pasillos del poder en Washington.




La evidencia circunstancial expone la intima manera en que la familia Mateen se conecta con el gobierno estadounidense.



Fuentes: La Gran Época