jueves, 23 de junio de 2016

Jefe rabino sefaradí de Israel confirma que Putin es judío

Título: Jefe rabino sefaradí de Israel confirma que Putin es judío
Original en inglés: Israel’s Chief Sephardic Rabbi confirms Putin is a Jew (+ Why the Jews will flee America at the end of this year) + a P.S. -marzo de 2016-
Traducción: Alejandro Villarreal -junio de 2016- (notas añadidas).

Nota de B&T: Este es un artículo tomado del sitio redefininggod.com, el cual tiene muchos textos sobre el Nuevo Orden Mundial. Este artículo se centra en las relaciones muy estrechas del presidente ruso Vladimir Putin con las comunidades judías de su país y el mundo, así como su profundo compromiso político con temas polémicos como el llamado “antisemitismo” y el “holocausto”, que van más allá de una simple amistad y que según el autor del artículo, existen indicios de que Putin es considerado por ellos parte de su “tribu” o “grupo” político-religioso, pero no se queda en eso, sino que afirma además que Putin es posiblemente el Mesías judío que ellos todavía esperan, en desprecio de N.S. Jesucristo. 


Si bien me parece muy interesante los argumentos que presenta este autor, tengo reservas sobre sus últimas afirmaciones, pero lo que es innegable es que Putin tiene un estrecho lazo con este grupo político-religioso y lo cual lo hace aún más sospechoso como para considerarlo un “moderno cruzado”, como muchos entusiastas crédulos (por decir lo menos) consideran al presidente ruso. Tómese esta información con todo cuidado.
Un lector nos puso al tanto acerca de esta reunión de Putin con líderes judíos de Israel y Europa ocurrida en Moscú en julio de 2014:
El presidente ruso Vladimir Putin se reunió con rabinos de Israel y Europa en Moscú, el 9 de julio de 2015.

Nota de B&T (extractos del artículo referido): En esta reunión Putin agradeció a estos eminentes rabinos de Israel y Europa por lo que él llamó “su ayuda a Rusia en contra del resurgimiento del Nazismo”… En esta reunión Putin también habló acerca de los “negadores del holocausto (judío)”, llamándolos no sólo estúpidos sino sinvergüenzas. Esta reunión tuvo lugar en la víspera de una conmemoración anual del “Holocausto” (así, con mayúscula) que se celebraría el jueves siguiente en la ciudad de Sebastopol, en Crimea… El rabino Boruch Gorin, asistente del rabino Lazar y presidente del Museo Judío de la Tolerancia de Moscú, agregó: “Es innegable que el presidente Putin y el Kremlin desean demostrar que el antisemitismo no es aceptado y que todo está bien aquí respecto a los judíos, no lo disputamos, haremos nuestro trabajo.”
Este es el encabezado periodístico del periódico israelí Arutz-Sheva de ese tiempo:
Putin: Apoyaré la lucha de Israel… Cálida reunión entre la delegación de rabinos encabezada por el Jefe rabino Yitzhak Yosef y el líder ruso.
El artículo nos ofrece un párrafo muy revelador:
El rabino Yosef comenzó diciendo: según la tradición judía, su liderazgo está decidido por el reino de dios (el dios judío), Rey del mundo, y por lo tanto lo bendecimos (a Putin): “Bendito es Aquel quien dio de Su gloria en carne y sangre”
Para comprender el significado de esta salutación revisemos el artículo Jewish Prayers for the Government -literalmente: Oraciones judías por los gobiernos- escrito por el eminente rabino Raymond Apple.
Oraciones judías por el gobierno del rabino Raymond Apple
En este artículo podemos observar dos elementos clave:
Normas para la Monarquía. En tiempos antiguos pocas personas podían ver a su gobernante en persona, escuchar su voz o atestiguar su fama. El Talmud (TB Berakhot 58a) reportó que las personas estaban ansiosas por ver al rey, judío o gentil, e incluso los ciegos percibían su advenimiento. La halakhah (ley judía) requería de una bendición: AL VER A UN REY JUDÍO, Y A SU CORTE, SE PRONUNCIABA BARUKH SHENATHAN MIK’VODO LEVASAR VEDAM, “BENDITO SEA ÉL… QUIEN CEDIÓ UN POCO DE SU GLORIA A LA CARNE Y LA SANGRE“; al ver a un rey gentil, Barukh… shenathan mik’vdo liv’ru’av, “quien cedió un poco de Su gloria a Sus criaturas.”. Los reyes judíos, aunque criticados por sus fallas, presumían, al menos en teoría, ejemplificar los anhelos divinos; el Talmud (TB Berakhot 58a) considera que la realeza terrenal debe ser eco de la celestial. El Libro de los Proverbios 21,30 afirma “No hay sabiduría, entendimiento ni consejo en contra del Señor”. Sin embargo, la enseñanza y la experiencia judía tenía sus dudas acerca de los reyes gentiles, a quienes consideraba faltos de ética. Algunas autoridades, reflejado en Artscroll 1984:228, limitaban la bendición a los monarcas a “un rey gentil que gobernaba justamente”… La forma en que un hombre se convierte en rey no está definida. El Éxodo 1:8 simplemente dice “Un nuevo rey se levanta en Egipto”. Un rey podía heredar la corona, otro rey podía obtenerla mediante un golpe de estado (como Ahasuerus en el Libro de Ester). SU DESIGNACIÓN DEBERÍA SER DIVINA EN EL CASO DE LOS REYES JUDÍOS. Las personas no votaban. Las repúblicas se convirtieron parte del debate serio a partir de la Edad Media…
De acuerdo a la tradición judía, existe una oración específica dedicada a un rey judío diferente a la dedicada a un rey gentil: “Bendito sea Él… quien dió de Su gloria a la carne y la sangre.
Los rabinos saludaron a Putin diciéndole: “Bendito es Aquel quien dio de Su gloria a la carne y la sangre“. Si Putin fuese gentil, ellos deberían haberle saludado con un “bendito Aquel quien dio de Su gloria a Sus criaturas“.
Esta es la primera confirmación de que los rabinos sabían que Putin es judío.
Y según el pensamiento judío, un rey judío es designado por Dios. Y ya que los rabinos lo saludaron diciéndole “según la tradición judía, su liderazgo fue decidido por el reino de Dios“, esta es la segunda confirmación de que ellos sabían que Putin es judío.
Asumiendo que las referencias de Arutz-Sheva son precisas, el rabino Yosef nos ha confirmado oficialmente que Putin no sólo es judío, sino un rey judío. Y dado que en la información que ofrecimos en el artículo Chabad-Lubavitch, Vladimir Putin and the globalist End Times script -literalmente: Chabad-Lubavitch, Vladimir Putin y la agenda globalista del Fin de los Tiempos- acerca de Putin siendo preparado para asumir el papel de Moshiach ben Yosef, -literalmente: Mesías hijo de José, es doblemente interesante que el rabino Yosef haya dicho lo que dijo.
Otra confirmación de la situación de Putin como el “Mesías judío”, puede leerse en el artículo Is Vladimir Putin the Jewish Messiah -literalmente: ¿Es Vladimir Putin el Mesías judío?-
¿Por qué razón los judíos viajarán a Estados Unidos a finales de este año?
Encontré un artículo el otro día que me ofreció una parte importante de la clave para este rompecabezas de la agenda del fin de los tiempos. Habla acerca de cómo una eventual presidencia de Trump conduciría a los judíos hacia Israel, y entonces me di cuenta cómo encajaba todo en el plano general.
En numerosos artículos previos, he hablado acerca de la realidad del Verdadero Tsunami, de la verdad sobre el 9/11 y la verdad de las finanzas (del Sistema de la Reserva Federal y Wall Street) y cómo serán publicadas en los principales medios de comunicación en el tiempo de la transición. Y ya que todas estas revelaciones implicarán a los sionistas judíos, EEUU se volverá un lugar muy incómodo para ellos de la noche a la mañana. Esto les dejará a los judíos de EEUU dos opciones:
La primera, ellos verán a un virtual presidente Trump jugar el papel de iracundo populista alimentando al pueblo americano del sentimiento antijudío, lo cual es bastante atemorizante para ellos.
Por otro lado, ellos verán a un victorioso Moshiac ben Yosef, Vladimir Putin, en Jerusalén, listo para darles la bienvenida.
¿Qué creen que harán ellos?
Por supuesto que viajarán a EEUU, poniendo así a los judíos ordinarios en una canasta listos para su destrucción final en 2023. Si algún judío ordinario cree que los judíos de élite realmente se preocupan por ellos, es un tonto. Ellos los sacrificarán tal y como lo hicieron durante la Segunda Guerra Mundial, esto ya ha sido realizado en otras ocasiones.
Notas finales.
(14 marzo de 2016).- El cambio deliberado hacia la derecha política en Occidente ya ha iniciado con la reunión de Putin con los judíos. Aquellos quienes vayan hacia él, irán hacia sus dominios…
Putin ha dicho que los judíos deberían mudarse a Rusia. El presidente ruso Vladimir Putin propuso este martes que los judíos que enfrentan la ola de antisemitismo e intolerancia deberían mudarse a Rusia, donde él dijo, serían mejor aceptados.
Nota de B&T: Se ofrece también este artículo de The Times of Israel -junio de 2015- en la que se muestra al rabino Berel Lazar, llamado el “rabino de Putin”, en reunión fraterna con el presidente ruso, y quien ha afirmado: “Rusia tiene en Vladimir Putin a su líder más pro judío” y a quien acredita por “luchar en contra del antisemitismo más vigorosamente que cualquier otro líder ruso antes que él“.
Vladimir Putin y el Jefe rabino de Rusia Berel Lazar en una de muchas fotografías de sus reuniones (marzo de 2005)
SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.