jueves, 9 de junio de 2016

ÚLTIMAS NOVEDADES DE EDITORIAL WALHALLA

ÚLTIMAS NOVEDADES DE EDITORIAL WALHALLA


¡Nuevos DVD!

Cine durante la República de Weimar.

709 – LOS NIBELUNGOS. La muerte de Sigfrido. Maravillosa obra dirigida por el destacado cineasta Fritz Lang, que se presenta en dos partes, con calidad excelente. Una genial adaptación de una serie de leyendas germanas sobre los Nibelungos, seres que viven entre la niebla.

La muerte de Sigfrido es la historia del hijo de un rey que tras forjar una maravillosa espada y convertirse en un hábil herrero, tiene que volver  al castillo de su padre. Pero queda asombrado por la historia de una bella princesa, Krimilda. Decide conquistarla, abandona el castillo paterno y durante su camino debe matar a un dragón, cuya sangre lo baña y lo hace invulnerable. El Rey Gunter, hermano de Krimilda desea conquistar a la aguerrida Brunilde, y Sigfrido le ayudará con trucos. Pasado el tiempo Brunilde se entera de esto y desea matar a Sigfido. Ella encuentra en Hagen al asesino, que conoce el único punto vulnerable para matar da Sigfrido. 1924, b/n, mudo, musicalizado, lectura en nuestro idioma.150 min. Director: Fritz Lang. Guión: Lang y su esposa Thea von Harbour. Intérpretes: Paul Richter, Margarete Schön, Hanna Ralph, Theodor Loos, Hans Adalbert von Schlettow, Rudolf Klein-Rogge, Bernhard Goetzke y otros.


710 – LOS NIBELUNGOS. La venganza de Krimilda. Maravillosa obra dirigida por el destacado cineasta Fritz Lang, que se presenta en dos partes, con calidad excelente. Una genial adaptación de una serie de leyendas germanas sobre los Nibelungos.

Sigfrido y Gunter, rey y hermano de Krimilda, habían sido amigos, pero Brunilda hace que Gunter lo traicione y Hagan sea el asesino. La venganza comienza. Krimilda se casa con Atila, el Huno, único rey capaz de vencer al ejército de Gunter. La guerra sobreviene y aún con la valentía de Hagen y Hildebrando, Gunter muere y Krimilda le corta la cabeza a Hagen. Krimilda ha cumplido con su promesa de  vengar a su querido esposo, pero un trágico desenlace le puede esperar. 1924. B/n, mudo, musicalizado, lectura en nuestro idioma. 130 min. Dirección: Fritz Lang. Guión de Fritz Lang y su esposa Thea von Harbour. Actores: Margarete Schön, Rudolf Klein-Rooge, Geor John, Theodor Loos, Hans Adaltert von Schlettow, Erwin Biswanger y otros.

Adolf Hitler. La historia jamás contada. Recibimos de Walhalla Chile otra partida de este magnífico documental de aprox. 405 min, divididos en 27 capítulos y presentado en un estuche con 2 dvd. $ 60. (existencia limitada).

Lectura. Nuevos y reposiciones.


El Movimiento Fascista Argentino. H.V. Passalacqua Elicabe, 137 p. Esta obra fue editada por única vez en 1935. Apareció en un momento en el que el llamado Partido Fascista Argentino, fundado por Humberto Bianchetti, tenía ya varios de sus hombres asesinados, y se creyó oportuno dejar por escrito este importante testimonio. $ 130.

El último gobierno Peronista. Cámpora-Perón-Isabel. Juan G. Labaké, 248 p. El peronismo de hoy ya no es un movimiento de liberación nacional y redención social, sino una máquina de conquistar poder a cualquier costo. La verdad sobre el último gobierno peronista y las fallas posteriores hasta hoy día, con propuestas liberales dependientes de lobbys financieros, con infinidad de casos de corrupción y de claudicación ideológica. $ 160.

Peronismo por sus protagonistas. Juan Cruz Castiñeriras, 80 p. Es un gran trabajo de investigación periodística y política con las visiones de importantes referentes del Peronismo; el fenómeno político del que siempre se habla y mas se escribe. Entre los 18 testimonios, los de Julián Licastro, Oraldo Britos, Carlos Tula, José L. Fernando Valoni, Julio Bárbaro, Nélida De Miguel, Lorenzo Pepe. $ 150.

Palestina, la única víctima del holocausto. Norberto Ceresole, 46 p. $ 50.

Desde la Patagonia hacia Hispanoamérica unida. Julio C. González, 508 p. A propósito del libro de Juan D. Perón, Tomonimia Patanónica de Etimología Araucana. Todo lo acaecido en esos territorios desde 1884. Plan de industrialización nacional 1911. Patagonia rebelde 1921. Contratos de 1954/55. Contratos petroleros 1958/62. Ley reforma del Estado 1998. Tratado guerra por Malvinas, 1990. Tratados con China y Rusia. $ 470.

Colonialismo financiero mundial. Vampiros y buitres. Adrián Salbuchi, 248 p. $ 450.

Predicando Patria en tiempos de bicentenarios. Jorge Camacho, 234 p. De cómo se fue construyendo la Patria a pesar de todo, con referencias históricas que marcan hitos, los pioneros, la Patria Grande. $ 210.

www.videoswalhalla.com    ¡Más de 200 títulos en dvd!. Libros, láminas, etc.
DVD: $ 45 c/u. $ 40 c/u por 4 o mas unidades. Exterior 5 euros, consultar por descuentos.
Argentina: Depósito previo en Bco. Francés, sucursal 270, caja de ahorro 18875/0, contrareembolso y otros medios de pago. Envíos por correo y encomiendas.  ¡Ahorre! Entrega o retiro directo en Buenos Aires. Exterior: Western Union o Money Gram.

Nuestros correos electrónicos: