martes, 16 de agosto de 2016

WIKILEAKS CONFIRMA QUE HILLARY CLINTON VENDIÓ ARMAS A ISIS

WIKILEAKS CONFIRMA QUE HILLARY CLINTON VENDIÓ ARMAS A ISIS








Aunque la judía Hillary Rodham Clinton ha negado en repetidas ocasiones que ella vendió armas a los grupos terroristas mientras se desempeñaba como Secretaria de Estado, el fundador de Wikileaks, Julian Assange afirmó que tiene pruebas de lo contrario.


Thepoliticalinsider.com informó: En el segundo mandato de Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton autorizó el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país en deuda con los Hermanos Musulmanes, y agradable a los rebeldes de Libia, en un esfuerzo por derrocar al gobierno de Gaddafi y, a continuación, enviar esas armas a Siria con el fin de financiar a AlQaeda y derrocar a Assad en Siria.


 Clinton tomó el papel principal en la organización de los llamados "Amigos de Siria" (también conocidos como Al Qaeda / ISIS) para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA en el cambio de régimen en Siria.

En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange, afirmó que existen 1.700 correos electrónicos contenidos en la memoria caché de Clinton que la conectan a Libia y Siria, y directamente a Al Qaeda e ISIS.