martes, 27 de septiembre de 2016

¿Quién es? ¿Quién es el novio?

sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Quién es? ¿Quién es el novio?

Lo que nos dicen no es grave, pero sí asombroso. “Todo Salta conoce que ese joven yanky y Urtubey mantienen un romance desde hace tiempo. 
Si es su entrenador no lo sabemos, quizás es una excusa para justificar que siempre están juntos”. Preguntamos lo obvio: “¿Y el casamiento con Isabel Macedo… es joda?”. 


Nos dicen que es parte de una puesta en escena porque en una sociedad muy conservadora como son los salteños, “el asunto que un gobernador tenga como pareja a otro hombre no está bien visto”.
Y si los propios salteños no te miran con buenos ojos, proyectarse a nivel nacional no es sencillo.
Lo sabe o no Isabel Macedo es cosa de ella. Pero la modelo viene de un ámbito donde ninguna damita duerme la siesta.
Después dicen a lo Karina Jelinek… “yo no sabía nada”. -
Nada que envidiar a aquel film llamado “Mi gran casamiento griego”. Le quitás lo de griego y lo reemplazas por salteño y dá para otra película. Hablamos ahora, o callamos para siempre. - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17568-urtubey-macedo-casamiento-por-conveniencia.html#sthash.hwkIPiYT.dpuf
Nada que envidiar a aquel film llamado “Mi gran casamiento griego”. Le quitás lo de griego y lo reemplazas por salteño y dá para otra película. Hablamos ahora, o callamos para siempre. - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17568-urtubey-macedo-casamiento-por-conveniencia.html#sthash.G0uiEh0X.dpuf

Por Jorge D. Boimvaser
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer la nota completa