domingo, 16 de octubre de 2016

“EEUU se ve forzado a ir a la guerra porque no tiene intenciones de respetar el cambio del renmimbi en el DEG”.

“EEUU se ve forzado a ir a la guerra porque no tiene intenciones de respetar el cambio del renmimbi en el DEG”.

119622078097920071128-778954dn
Destructor chino
Después de los acuerdos del rancho Mirage de California entre la Reserva Federal y el Banco Central de China. EEUU es consciente de que ha de devolver las inyecciones mensuales de yuanes a la Federal sionista.
Aunque el trato era mantener a la Reserva Federal durante una década, y luego devolver el dinero en bienes raíces y poder participar en la cesta del DEG, la Reserva Federal no está dispuesta a respetarlo; sus acuerdos siempre son papel mojado o a la guerra.



Aunque los sionistas son los dueños de la Reserva Federal, y se han infiltrado en el Banco Central de China, los Skulls and Bones no están dispuestos a cumplir con los tratos de los judíos.

China en algún momento tendrá que defenderse de la ofensiva del Pentágono, ya que pretenden tomar la iniciativa bélica, quizás en Siria, y el intento de hundimiento del destructor chino, o directamente en el Mar de China al haber iniciado las maniobras al sur de Corea el pasado 9 de octubre 2016.

El portaaviones francés Charles de Gaulle emprenderá los ataques. EEUU no quiere aparecer como un interesado particular de la agresión, sino como parte de la manada de la Otan y sus ejércitos europeos.

Esta situación introducirá del todo a países europeos en la guerra contra China y Rusia.

El mercado regulador del oro de Londres, vuelve para participar en la colocación de monedas como el dólar, y el euro en oro. El regulador del oro de Londres, lavará dólares y euros en la City antes del crack. El Banco de Inglaterra ya participa del renmimbi como Suiza para el intercambio y permuta de swaps de bienes y derechos , y no está interesado en el dólar. El Banco de Inglaterra avisa de la inestabilidad financiera, como avisa el presidente del HSBC.

Precisamente han vuelto a colocar al argentino Gabriel Martino al frente de la presidencia del HSBC, porque es especialista en la corrección de inflación que vamos a ver en monedas que parecían estables pero ya no lo serán, como el dólar y el euro.

Sin embargo se ha convertido en una voz de mentiras como Mario Draghi, cuando dice que la recuperación económica ya arrancó. Sus mentiras son tan grandes que mientras habla de recuperación económica habla de bancarrota del mercado de valores.