lunes, 31 de octubre de 2016

EL PÉRFIDO LUTERO Y LA TRAICIÓN DE BERGOGLIO

EL PÉRFIDO LUTERO Y LA TRAICIÓN DE BERGOGLIO

El pérfido Lutero y la traición de Bergoglio
 Por Penthos

Lutero y el hermetismo

El sacerdote católico aleman Theobald Beer (1902-2000) que dedicó toda su vida al estudio de Lucero, que fue alabado y apoyado por Ratzinger, en sus obras Der fröhliche Wechsel und Streit. Grundzüge der Theologie Luther  (1974) y Luthers Theologie, eine Autobiographie (1995)expone las profundas concordancias entre los escritos de Lutero y el hermetismo contenido en los libros del pseudo-Hermes Trismegisto. Para el entonces Cardenal Ratzinger (después Papa Benedicto XVI),  la obra de Beer ha puesto de manifiesto definitivamente las raíces neoplatónicas, herméticas y gnósticas de Lutero. La cristología de Lutero tiene raices gnósticascomo la coexistencia de divinidad y maldición en Cristo, cuya naturaleza humana se identifica con el pecado, con el mal. Para Beer, el pseudo-Hermes ejerció sobre Lutero una decisiva influencia en todos sus temas fundamentalesSiempre que Lutero se veíaperdido se refugiaba en el hermetismo
El gnosticismo de Lutero es de signo alejandrino y tiene sus claves en el neoplatonismo y el neopitagorismos. Lutero en realidad es un precursor del idealismo alemán, sobre todo de Fichte, Schelling y Hegel, que son el alimento de fondo de la Escuela de Tubinga (que está en los origenes remotos del modernismo) y de su discipulo Kasper (teologo de referencia de Bergoglio y de la actual apóstata Compañía de Jesús) que construyó las bases de su pensamiento en torno a su tesis doctoral “Filosofía y teología de la historia en la filosofía tardía de Schelling” con la que consiguió su habilitación como profesor de Teología dogmática


Toda la teología de Lutero se basa en una desesperación radical, igual que los gnósticos, lo que le llevó a creer que la realidad es el infierno y que no existe salvación real. Para Lutero, como para los gnósticos, existe una divinidad malvada. Lutero, monje agustino,incurr en una perversión y una total deformacion del pensamiento de San Agustín. Melanchton acusó a Lutero de maniqueo, precisamente, la herejía de que se había salvado San Agustín. Afirmaba que Dios está en contra de Sí mismo, que se debe conceder al diablo una hora de divinidad y la monstruosa idea de que la maldad debe atribuirse a DiosY Bergoglio contagiado de esta raíz gnóstica, transmitida a toda la modernidad, lo exalta como un héroe de la fe cristiana, ¡que horror!.

Luteranismo y judaismo

A continuación, vamos a ir más al fondo de esta cuestión para referirnos a la conexión protestantismo y judaísmo. Para señalar la falsa exégesis judaizante y midrásica del luteranismo, necesitamos saber algo de dos importantes personajes:
El rabino medieval Solomón Raschi (1040-1105)que fue el mas importante estudiosode su tiempo de la Torá y el Talmud, creando una importante escuela, con una gran influencia en toda la posteridad del judaismo
Nicolás de Lira (1270-1349), fue un teólogo franciscano, y uno de los exégetas cristianos más influyentes de los siglos XIV y XV. Nacido en el seno de una familia judía, se convirtió al cristianismo. Se consagró durante cerca de cuarenta años a comentar la Biblia. Deplorando la hermenéutica de su época, basaba en los métodosclásicos medievales, la base textual biblica era tan importante para él que urgía a corregir sus errores refiriéndolos a los originales hebreos, constituyéndose así en un adelantado de la ctica textual posterior. Nicolás dominaba el hebreo a la perfección y se servía copiosamente del Rabino Solomon Rashi y otros comentarios rabínicos.
Su gran obra fue Postillae perpetuae in universam S. Scripturamuna vasta recopilación de notas y comentarios. Era tal su dominio del hebreo que algunos sospecharon que fuera un judio converso. Este manual de exégesis se convirtió en elmás consultado hasta el siglo XVI y que Martín Lucero lo usó ampliamente, sobre todoen su gran comentario del Génesis, compuesto de 8 volumenes. A través de esto la exégesis rabínica del Rachi, a través de Nicolas de Lira influyó de manera importante en Lutero y luego en Calvino. El historiador judío Abrams en su libro “Vida de los judíos en Inglaterra” dijo que Lutero empleó a varios judíos para preparar su Biblia.  
En su escudo personal, Lutero usaba emblemas rosacruces. En realidad, estos eran judíos encubiertos, que más tarde constituyeron la masonería, con la intención deagrupar y poner a su servicio a los no judíos. Judios como Jacobo Loans y Obadiah Sformo, tuvieron también una participación muy activa en los orígenes de la reforma protestante. El judío Bernard Lazare en su Historia del antisemitismo dijo que el espíritu judío triunfó con el protestantismo.
Elías Levita fundador de la gramática hebrea moderna dijo que la Reforma luterana se había nutrido de un judaísmo racional.
Tanto el hermetismo, como la cabala judia subyacente también en el luteranismo, son dos formas de gnosis, una pagana y la otra judaizada, pero la raiz metafisica u ontologica de ambos es la misma, la deificación del ser humano. 

La traicion de Bergoglio

Ante los  acontecimientos ecuménicos previstos en Lund y Malmö, Suecia, para la Conmemoración del 500 aniversario de la Reforma, dentro de tres dias, el próximo 31 de octubre, que contará con la participación de Bergoglio, como el más alto representante de una traidora y falsa Iglesia Catolica (la verdadera sobrevive como puede y la ayuda de Dios, en las catacumbas)
La catedral de Lund, será sede de la ceremonia de una  oración conjunta y el estadio de Malmo será el escenario de unas actividades, que católicos y luteranos mostrando un testimonio y servicio común, protagonizarán el masónico Servicio Mundial de la Federación Luterana Mundial (FLM Servicio Mundial) y la masonica Caritas Internacionalal servicio de la paz (del nuevo orden mundial se entiende) y la defensa de una mafiosa justicia climática. Al estadio de Malmö asistirán unas 10.000 personas.
No podemos sentir mas que vergüenza, una vergüenza doble: Primero por el homenaje a tal impostor y segundo porque Bergoglio traiciona flagrantemente a su propia orden que se constituyó precisamente, para combatir a la Reforma Protestante. Esto es algo que ningún jesuita se hubiera podido imaginar antes del golpe de estado dado a la Compañía de Jesús en su 31 Congregación en el año 1965, en la que fue entronizado Arrupe.
En los Protocolos de los Sabios de Sion se dice que los jesuitas son el enemigo que les queda por eliminarjunto con el zarismo que ya fue destruido con la Revolución Soviética. Aquí aclaran los Sabios de Sion, con toda razón y con una diabólica sabiduría, que les será relativamente fácil conseguir dicho plan, pues los jesuitas actuan a cara descubiertamientras que ellos (los sabios de Sion) por ser altamente secretos son invencibles. No solo han destruido a la Compañía de Jesús, sino que la han constituido en un ejército a su servicio, con Bergoglio a la cabeza, en cuyo escudo papal, la simbologia judía, la estrella de cinco puntas y el racimo de uvas (la vid es un símbolo de Israel), señalan con toda claridad, para que nadie dude, a quien sirve. Posteriormente para disimular la han sustituido por una de estrella 8 puntas y al racimo de uvas lo cambiaron por un nardo y así nos quieren convencer que representan a Maria y San José respectivamente. Bergoglio al inclinar su cabeza ante el heresiarca más dañino de toda la cristiandad y uno de los más repugnantes de todos los tiempos, ¿a quien sirve en realidad?: Ahora ya ustedes lo saben.
Penthos 28-10-2016