lunes, 31 de octubre de 2016

La CGT se llenó de gente de izquierda

La CGT se llenó de gente de izquierda 

(Nacionalismo Católico)

NGNP

 



El titular de UATRE, "Momo" Venegas, dió a conocer que la CGT se llenó de gente de izquierda. El mismo declaró:
"Vas a la CGT y está el Movimiento Evita de (Emilio) Pérsico y Miles de (Luis) D'Elía que estuvieron con el gobierno anterior. Nosotros no participamos de esa CGT..."

Si bien desde NCNGNP tenemos nuestros reparos con el "Momo" Venegas, él mismo reconoció que la CGT se llenó de "gente de izquierda" (marxistas), y viniendo de un hombre tan ligado al sindicalismo argentino desde hace muchos años, son palabras que NO se pueden pasar por alto.

El sindicalismo argentino necesita una reforma integral, donde no tienen cabida la defensa de un partido político en especial o de ideologías destructivas como el marxismo y sus distintas variantes (que es "intrínsecamente perverso" -Encícl. Divini Redemptoris-). Sólo debe bregar por el genuino bienestar de los obreros, fomentar la colaboración de clases, y no fomentar la marxista "lucha de clases". Y por supuesto, para que se cumpla esto, TODAS las clases deben colaborar.

En definitiva, se debe cumplir con la Doctrina Social de la iglesia.

Nota completa en el siguientge link: (click aquí)


La CGT junta a las organizaciones marxistas CCC, MTE, CTEP, FPDS, MNER, Mov. Evita, etc, de las cuales emitiremos un informe de cada una y de sus dirigentes para que los argentinos de bien no seamos engañados.