lunes, 17 de octubre de 2016

“Repasando escenarios esta última semana de octubre 2016"

“Repasando escenarios esta última semana de octubre 2016. La sanidad pública británica sólo podrá dar atención primaria en los próximos meses”.



5414_reservistas_34_paises_2

Reservistas de 34 países de la Otan, se reunieron en Madrid el 8/8/2016. Las formas apuntan a la movilización próxima.

Algunos cajeros ya cobran hasta 24 euros por la retirada de dinero de la propia cuenta en la propia oficina de la entidad bancaria. NO LES QUEDA DINERO. LA AGENDA DE SOSTENIBILIDAD ILUMINATI ES UN CUENTO.
El ex Consejero del BCE Otmar Issing, advierte de la caída del castillo de naipes en las próximas semanas.
 

El Consejo de Ministros británico tiene en consideración que Gran Bretaña podría seguir pagando miles de millones de libras a Bruselas para mantener el equilibrio presupuestario de la UE, ya que si no lo hacen antes de mayo 2017 cuando saldrán, podrían ver mermadas las retiradas en efectivo de sus empresas y su traducción de capital si dejan caer el euro más de lo que pueda caer. Mientras declaran eso, también declaran que las Seguridad Social NHS, tiene un agujero de 22.000 millones de libras que no podrán tapar, a pesar del ahorro de 600 millones de libras de este ejercicio. Lo cual dejará a la Sanidad británica pública en atención primaria. Cientos de inmigrantes embarazadas y otras enfermedades por valor de 5 millones de libras afectan al presupuesto. Los 3,6 millones de libras en personal y gastos añadidos amenazan al mantenimiento del servicio de ambulancias y salud mental. Hasta al menos mayo 2017, 300.000 británicos residentes en España podrán disfrutar del presupuesto de Sanidad de España.
Gran Bretaña bloquea las cuentas bancarias de RT.
La gubernamental saldrá a intentar tranquilizar en los medios a los ciudadanos diciendo que todo está controlado, y que tengan calma y paciencia cuando no puedan retirar su dinero de los cajeros, y las oficinas permanezcan cerradas unas semanas, no sabiendo cual será la devaluación real del euro en los mercados bursátiles. Tanta calma que sacará el ejército en algunas ciudades, y las policías locales tendrán vía libre para detenciones en caso de que usted se queje porque le han robado su dinero.
Entre dos semanas y un mes en algunas ciudades, podrían pasar carestía de alimentos y agua embotellada en las estantería de los supermercados. Sencillamente el impago de costes por corralito y cierre temporal de oficinas bancarias, bloqueará el abastecimiento, y el pánico de los ciudadanos del último momento dejarán vacías las estanterías.
Están preparando la llamada de reservistas. Saben que en las próximas semanas se hará necesario el reenganche.
39748ad300000578-0-image-a-33_1476703582910
Alemania ya ha llamado a filas a adolescentes menores de edad. La excusa del terror de la campaña de otoño illuminati prepara sus próximos desastres.
En España como ya se analiza en el artículo anterior, prepara la provocación de Cataluña al enfrentamiento armado con el homenaje a Companys que asesinó a más de 8.000 catalanes entre 1936-39, y la exposición en la calle de la estatua ecuestre de Franco decapitado, con la connivencia de la alta masonería y el gobierno masón.

Trabajos de restauracion de la efigie de Franco que sera instalada en el Born
Trabajos de restauración de la efigie de Franco que será instalada en el Born