martes, 13 de diciembre de 2016

Mazmorras chavistas: Se filtran imágenes

Mazmorras chavistas: 

Se filtran imágenes 

(Nacionalismo Católico NGNP)

Se filtran imágenes de los presos políticos en la sede del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) en El elicoide

2 / 6

Foto: A Todo Momento
El portal web A Todo Momento publicó unas imágenes de los presos políticos y las condiciones de detención en las que se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.


Las fotografías habrían sido filtradas por funcionarios de esta policía política venezolana y muestran al diputado a la Asamblea Nacional y preso político Renzo Prieto, a Gregory Sanabria, al dirigente estudiantil Villca Fernández, a Yeimy Varela, Rony Navarro, Ángel Contreras, Andrea González, Betty Grossy y a Venus Medina, quienes presuntamente habrían sido sometidos a requisas y torturas físicas y psicológicas por parte de los funcionarios.

Un efectivo del Sebin fue quien envió las imágenes, bajo el seudónimo de “Paz”, a través de un correo electrónico que le hizo llegar a varios medios de comunicación nacionales e internacionales.
Según publica el portal, el policía escribió en el correo que 38 comisarios de esta fuerza de seguridad no están de acuerdo con las torturas a las que tienen que someter a los presos políticos. En este sentido, recalca que si no se logra la liberación inmediata de los 28, que tienen boleta de excarcelación, continuarán publicando imágenes, fotos y expedientes forjados que se encuentran en su poder.

Redacción NTN24 Venezuela 

No queremos una "Latinoamérica unida" bajo el socialismo
El peligro todavía NO pasó

NCNGNP