miércoles, 14 de diciembre de 2016

NO SOMOS TAN OPTIMISTAS- Los medios "alternativos" y la victoria de Trump

NO SOMOS TAN OPTIMISTAS


EN LA CANCHA SE VEN LOS "PINGOS"

Los medios "alternativos" y la victoria de Trump

 Es evidente que no podemos evaluar un caballo antes de montarlo, antes de hacerlo trotar o andar al galope, antes de verlo como se desplaza y las mañas que tiene y los eventuales resabios que padece, que recado será el apropiado o si necesitara bajador o no etc.
Lo mismo ocurre con los gobernantes. Más aún con gobernantes extranjeros y aun mas con los gobernantes norteamericanos. Para un argentino ese es otro mundo aunque sepamos qué puntos calza ese país y  la enemistad histórica manifiesta que con él tenemos, cuya muestra más palpable fue la actitud de solapada traición con que actuó durante el conflicto de Malvinas. Sabemos además que es uno de los puntos, de los bastiones el más importante de la oligarquía financiera global y del sionismo entendido como movimiento supremacista hebreo que actúa a nivel internacional desde allí mas aún que desde la mismísima Entidad Sionista, y ese sionismo así entendido es a su vez, substrato ideológico de dicha oligarquía transnacional de la usura y el saqueo.


Diversión

TENÍA LA VACA ATADA...ASI LE FUE

De mas esta decir que no estamos inclinados a hacernos ilusión alguna al respecto. Solo nos hemos divertido a expensas del periodismo  sabelotodo, amante del progresismo y el multiculturalismo, siempre a la vanguardia de los lugares comunes y la mentira descarada, de cómo intentaron engañar y manipular como siempre hacen al vulgo, con los acostumbrados montajes, trascendidos y noticias tergiversantes sobre el ahora electo presidente de EEUU Donald Trump, a quien, dicho sea de paso escuchamos en algunos videos y no parece ni un desaforado ni el personaje soez que describe la cultura movilera y periodística del escándalo.
Se trata de alguien que como todo aspirante a ocupar la Casa Blanca dice lo que su clientela electoral quiere escuchar y representa un papel. De allí a que  cumpla lo que promete hay un importante trecho. De hecho y como primera medida, va a tener que arreglar con el sector Republicano globalista que se le parara de manos durante la campaña, veremos cual será la moneda de cambio
Tampoco dejamos de reírnos viendo a la nefasta Clinton, abanderada del gremialismo maricon y lésbico y abortera de nota embargada en la desesperación moviendo a los farabutes de las encuestas a difundir profecías con pronóstico de cumplimiento que resultarían a la postre un fiasco. Nuestras carcajadas llegaron a escucharse a varias cuadras a la redonda cuando se anuncio el triunfo de Trump ante el desconsuelo del progresismo comunicacional y la mafia del marginalismo norteamericano que intentaron improvisar piquetes de protesta callejera. El colmo del ridículo. Soros y otros millonarios hebreos también se lamentaban por los rincones pese a que junto con el triunfo republicano se aprobó el uso recreativo de la marihuana en tres estados norteamericanos. Por más que haya ganado un candidato "ultraderechista" la disolución social patrocinada por ellos continúa como si tal cosa.

Evidencias y fuentes

En fin, la realidad de seguro saldrá a la luz a partir del 20 de enero mientras nosotros para hacer pronósticos debemos andarnos con pies de plomo. y basarnos en evidencias y en fuentes. No somos proclives a la euforia de algunos comentaristas y articulistas de nuestro ecúmene que hacen deducciones generales en bases a premisas tan disimiles como las que se asientan en el Brexit, la votación negativa de Colombia o el ascenso de fuerzas de derecha en Francia y Austria. Son realidades muy diferentes que no quieren decir que junto con el triunfo de Trump marquen una derrota del poder global y su elite oligárquica financiera y un asenso nacionalista. Ciertos medios no son tan alternativos como pensamos y como los medios políticamente correctos a la hora de informar ciertos hechos que ellos consideran trascendentes no lo hacen con un mínimo espíritu critico, defecto que ciertamente los torna sospechosos.
Estos medios despiertan esperanzas en gente que entiende fraccionalmente al Sistema de Dominación (o no lo entienden ni quieren entenderlo), y aquí por ejemplo,  solo les molesta determinadas cosas del mismo caso del aborto o la moral sexual (temática de género, matrimonio homosexual) desde una perspectiva religiosa, pero les importa un bledo otros: que el capitalismo global parcele nuestro país y lo venda,  mate de hambre a media población, o que  carezcamos de soberanía, independencia económica y poder propio. como ocurre en el presente.
NO ACEPTA POSICIONES ANTISIONISTAS

Uno de los indicadores que manejamos para hablar de la cercanía o lejanía de estos fenómenos en referencia a nuestras posiciones lo da la ubicación que tienen sus protagonistas con referencia el Estado de Israel, el sionismo y la realidad expoliadora de la finanza. El universo estratégico del Atlantismo. Como ya dijimos el sionismo es la base ideológico-religiosa de la oligarquía financiera global que en definitiva explota a su favor creando deuda, las guerras  como las que devastan los países de Medio Oriente defendiendo a la Entidad Sionista. Siempre con la excusa de luchar por Democracia, los Derechos Humanos y el Libre Mercado. Esa oligarquía apoya dinerariamente mediante sus ONG, tanques de ideas y fundaciones de mil formas, la cultura enferma conocida como progresismo que destruye las sociedades occidentales contemporáneas. Por eso estar en contra del progresismo y en favor del Capitalismo actual es un contrasentido.
En ello resultara interesante ver, como ocurre siempre que gana un republicano la Casa Blanca, que el Estado yanqui se corre de los primeros planos en la difusión de la agenda del progresismo y la cultura políticamente correcta dejándoselo a la ONU. Ello forma parte de la mentira que es la derecha norteamericana.



Los antecedentes innegables


BORIS JOHNSON Y SU BREXIT

Para ser breves e ir al grano diremos que tanto la Le Pen en Francia como la denominada ultraderecha austriaca, arreglaron con el sionismo hace rato. Ya en 1967 la ultraderecha francesa defendía a Israel como bastión de occidente, mismo mensaje de sectores cristiano sionistas incluyendo católicos El anti sionismo  es una actitud exótica allí, reducida a grupos residuales del propio sector,  o intelectuales, como los representados por François Duprat y Maurice Bardèche. Esta actitud de la derecha francesa se potencia por la catarata inmigratoria y consiguiente islamofobia..(1)
Ni nos vamos a referir al caso colombiano porque es absolutamente obvio que no tiene nada que ver con este fenómeno y se inscribe en el odio y hartazgo del pueblo colombiano con la mafia narco de las FARC y los políticos traidores que quieren dejar impunes sus crímenes aberrantes
El Brexit se trató de una maniobra para mantener a salvo el Santum Sanctorum de la city londinense y evitar seguir recibiendo inmigrantes mientras Europa continental se hunde en el plan Kalergi. Sus promotores son férreos defensores de Israel como el emblemático ex alcalde de Londres y actual ministro del gabinete británico Boris Johnson que se fotografiara hace poco con la kipá junto al muro de los lamentos. Además sirvió para realizar la mayor operación financiera ilegal del siglo  después de la condonación de la Deuda de Alemania en 1953 Mediante la cual el Banco de Inglaterra compró el Deutsche Bank quebrado (2)

Pero volvamos a Trump. Desde lo personal se encuentra vinculado al sionismo. Su hija Ivanka esta casada con un multi millonario de religión judía, Jared Kushner que tiene una importancia capital en el armado político del futuro gobierno. Ella misma se convirtió al judaísmo y educa a sus hijos en esa Fe, lo que a su padre lo alegra y  conforta.(3)
Las empresas del nuevo presidente, se dedican particularmente a explotar el vicio del juego, pueden denominarse como tropa de apoyo de la oligarquía financiera, dado que el juego tiene una primordial importancia junto con la droga en el reciclado de moneda física para la banca. Cualquiera que haya visto con una visión mínimamente critica la extraordinaria película Casino vera al final como es el mundo de la finanza el que reemplaza a la mafia italiana en la explotación del juego y los centros de diversión anexos a él.
Desde una perspectiva de financiamiento de su aventura política, es el mega millonario Sheldon Adelson, sionista de nota y amigo personal de Netanyahu y benefactor del Estado de Israel, difusor importante de la temática del Holocausto y como Trump explotador en gran escala del juego y seguramente socio en sus empresas, quien le ha facilitado millones de dólares para su campaña.(4)
MNUCHIN...UN GOLDMAN BOY

Si hacemos un paneo sobre las figuras de su gabinete nos encontraremos con quien está destinado a dirigir el tesoro Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria. encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management ( el colmo del establishment sionista) y financió varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el “anti-establishment que hace temblar a las élites sionistas”, no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista sobre la población cosa absolutamente cierta, dicho sea de paso). también formó parte de la sociedad “secreta” Skull and Bones de Yale, cuando estudió en esa universidad elitista Como aquel presidente de etílica memoria George W..(5)
Tenemos también el asesor "nazi" de Trump ,  Steve Bannon a quien el periódico Haaretz Israel retrata como un apasionado sionista. (6)
Podríamos seguir ampliando este articulo con cientos de publicaciones que dicen absolutamente lo contrario de muchos periodistas que han pintado a Trump como el non plus ultra de lo anti sistema. Baste lo dicho aquí, Mucho mas no vale la pena. En un mundo que se mueve en base a la información, en muchos casos tergiversada y mentirosa hay que dedicarse a mirar más finamente. No sabemos que hará Trump internamente ni cual será en definitiva su política en relación al mundo pero no nos hacemos ilusiones.

GUILLERMO ROJAS

Notas
(1) http://www.alertadigital.com/2012/05/05/el-giro-sionista-de-marine-le-pen/
(2) http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2016/07/brexit.html
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/10/02/el-banco-de-inglaterra-compra-el-deustche-bank-bank-of-england-purchase-deutsche-bank/
http://www.federacionsionista.com.mx/34-destacamos-home/18909-el-nuevo-ministro-de-exteriores-britanico-boris-johnson-es-un-conocido-defensor-de-israel
(3)http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/yerno-trump-orquesta-purga-equipo-transicion-5633468
(4) http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/288597/adelson-donacion-trump-campana-presidencial
(5) https://elrobotpescador.com/2016/11/17/la-cruda-realidad-goldman-sachs-disena-la-politica-economica-de-trump/
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/30/steven-mnuchin-ex-ejecutivo-de-goldman-sachs-anuncio-que-sera-secretario-de-tesoro-de-eeuu/
(6)http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/.premium-1.753416