sábado, 10 de diciembre de 2016

SERGIO MASSA Y CRISTINA KIRCHNER UTILIZAN DRONES EN TIGRE, VIOLANDO DERECHOS HUMANOS

T
De esta "calaña" de reptiles que nos gobierna, puede esperarse cualquier cosa, "DESDE HACE TIEMPO ASÍ LO SABEMOS Y CREEMOS FIRMEMENTE". Lo que Discépolo en "CAMBALACHE" prevenía, era apenas en la época una simple advertencia. No obstante no podemos tolerar a la "LACRA" que me ocupa, se inmiscuya con el tamaño de los órganos sexuales masculinos. (ES DECIR TOMARNOS DE PELOTUDOS). Quizás estos "CHUPA TETAS DEL ESTADO" crean que uno se olvida de sus "DERECHO-HUMANISTA" posiciones, que los han hecho adaptadar a tal "CURRO", sobre el que los "CAMBIOS" de Macri anunció su fin. No habrá cambios, ni el pueblo argentino podrá librarse de tamaños rastreros y cipayos dirigentes. A Tinelli por sus exhibisionismos "PORNOGRAFICOS" o a la mafiosa jujeña pese a sus actos subversivos en breve volveremos a verla en la calle. Yo por excederme al expresar respecto a lo que hace tres o cuatros años hacían ellos, podré de inmediato recibir castigos, por pertenecer al 32% de Argentinos que que cargado de necesidades ambulan por el país quejándonos del sistema de gobierno mas antinatural inventado en Feancia 1789 llamado "DEMOCRACIA"    

LUIS MARIA RUDAZ
 
 Parece ciencia ficción pero lamentablemente es real. El Intendente municipal de Tigre, Sergio Massa fue el primero en Sudamérica incorporando drones de vigilancia ciudadana, al mejor estilo "Gran Hermano" o 1984 de Orwell. Massa utiliza esta herramienta bancaria-corporativa con la excusa de "Seguridad Ciudadana", para que los robot espíen y recopilen datos violando la privacidad y los Derechos Humanos. "Los drones son un arma de precisión quirúrgica y eficaz que proporciona a los Estados Unidos la capacidad de asesinar selectivamente terroristas", anuncian en Living Under Drones, una pagina del gobierno norteamericano diseñada para mentir. Mauricio Macri del PRO, Clarín y La Nación, festejaron la utilización de drones en Argentina.
 


Avance totalitario
RUMBO AL GOBIERNO ÚNICO, SIONISTA GLOBAL
A las corporaciones como Monsanto y Pfizer no les alcanza con Facebook (recopilando inmoralmente datos de sus usuarios que describen su personalidad, gustos, hábitos, Etc), Disney (lavado cerebral), Angelina Jolie (lavado cerebral), el New York Times (desinformación) o los microchips implantables de Samsung (lectores de pensamientos), para influenciar y espiar a la sociedad. Además quieren condicionar a la gente a un estado de vigilancia absoluta, dictatorial, acostumbrando a un desmedido control del gobierno. Los drones recopilan datos al igual que Facebook, pero sin permiso y en la vida real. Además la información proporcionada por un drone puede servir como evidencia para encarcelar injustamente a un ciudadano, bajo cargos de terrorismo o cualquier otro delito. Al ser un drone tiene un disco rígido donde las autoridades pueden plantar la evidencia. En Estados Unidos muchas personas fueron encerradas, según dictamen de la corte, debido al "testimonio" de un drone. Leer: "Porque los estadounidenses le están diciendo no a los Drones domésticos".
La American Civil Liberties Union  (ACLU) señala que los fabricantes de drones domésticos, como los utilizados por Sergio Massa con la expresa aprobación legal de Cristina Fernández de Kirchner, están considerando ofrecer a la policía la opción de armar sus equipos de control remoto con armas (no letales por ahora), como balas de goma, pistolas Taser y gas lacrimógeno. Enlace. ACLU recientemente impidió que las corporaciones puedan patentar genes humanos. Enlace.
En Argentina no existe legislación que prevenga lo siguiente:
ABUSO DE UTILIZACIÓN: Los drones sólo deberían ser desplegados como fuerza de orden público mediante una orden judicial, únicamente en casos de emergencia o cuando haya motivos específicos y articulables para creer que el robot recogerá pruebas relativas a un delito específico.
CONSERVACIÓN DE DATOS: Las imágenes, vídeo y sonido recopilados por el drone, sólo deberían conservarse cuando existan pruebas independientes sobre evidencia de un crimen o la relevancia de esta información para una investigación o juicio. Sin embargo, un perito independiente debería controlar la veracidad de esas imágenes, vídeo y sonido que pueden ser implantados en la memoria del artefacto.
POLÍTICA: La política de uso de drones ciudadanos debe ser decidida por los representantes democráticos del pueblo, o  mejor aún, via comicios. Los drones no pueden ser impuestos por el gobierno o los departamentos de policía y seguridad. Las políticas deben ser claras, por escrito, y abiertas al público.
PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD: El uso de drones nacionales debe estar sujeto a abrir auditorías y supervisión adecuada para evitar los abusos.
ARMAS: Los drones municipales no deben portar armas letales o no letales.
 
 Nestor Kirchner no sólo aprobó la base militar norteamericana en Chaco, que testea medicamentos en niños y es un avance estratégico de EEUU, el ex presidente y Cristina también participaron activamente en la incorporación de drones en Argentina, la Ley Anti Terrorista y el crecimiento de Monsanto.
Los grandes medios de desinformación argentinos
El Diario La Nación de la BBC de Londres, controlado por la familia banquera Rothschild, festejó: "¡Tigre sumó robots voladores para la lucha contra el delito!". "¡La intención es sumar más ojos para la prevención del delito. El objetivo es llegar a lugares a los que hasta ahora no se podía!". Clarín, de Monsanto, por su parte, publicó: "¡Usarán robots aéreos para reforzar la seguridad en Tigre!", "Son vehículos no tripulados, manejados por control remoto, que captan imágenes on line" (como si se tratara de un novedoso e inofensivo avance tecnológico). Ningún medio dice la verdad: Que los drones no sirven para prevenir el delito, que son un crimen del Estado corporativo contra el pueblo, y específicamente, por ejemplo que en Tigre el narcotráfico crece a pasos agigantados desde que Massa está en el gobierno. Los drones son para infundir terror a los ciudadanos comunes y violar la privacidad recopilando información para las corporaciones extranjeras, mientras Cristina Fernández de Kirchner, quien aprobó la utilización de esta herramienta sionista en Argentina, y Sergio Massa, no pueden detener la mafia y el delito.
"Massa tiene que explicar por qué crece el narcotráfico en Tigre"
Indicó el legislador Walter Martello (CC-ARI) alertando sobre el crecimiento y alto índice de delitos vinculados con la violación de la Ley de Estupefacientes en ese distrito. Además, denunció la inefectividad de las "medidas de seguridad" impuestas en Lomas de Zamora. El diputado aseveró que Massa e Insaurralde "maquillan un flagelo que no para de crecer".
La ironía de este reporte -leer completo aquí- es que el actual intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, basó el eje principal de su marketing político en los drones (Centro de Operaciones Tigre (COT) y los "cuadricópteros drones telecomandados"), y las más de 800 cámaras de seguridad que instaló en Tigre, una iniciativa repetida en cada una de las comunas del Departamento Judicial de San Isidro. Cabe señalar que estas cámaras también recopilan imágenes y sonido violando la privacidad de los ciudadanos.
La realidad nuevamente desmiente las falacias de los grandes medios de comunicación como Clarín o La Nación. Los drones sólo sirven a la bancocracia y mientras tanto, el delito debe atacarse desde sus causas estructurales que contribuyen al desarrollo exponencial de la inseguridad. "Se termina intentando maquillar un flagelo que no para de crecer", señaló Walter Martello. "Es evidente que el efecto de las cámaras de seguridad ha sido prácticamente nulo". ¿Los drones no eran para luchar contra el delito?

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina