martes, 10 de enero de 2017

GENTE POCO RECOMENDABLE

GENTE POCO RECOMENDABLE






MARCELITO, SUS LAUDATISTAS Y LA”TENIENTE LICHA ”(amiga de Bergoglio)

“El convento de los Mercedarios, en pleno centro porteño, fue el escenario elegido para la presentación de la Red de Industriales y Emprendedores Laudatistas (RIEL), una organización lanzada ayer en Buenos Aires. Se trata de la primera agrupación política gestada con la expresa bendición del papa Francisco.

El senador Pino Solanas, el diputado Felipe Solá, el secretario general de la CTA Autónoma Pablo Micheli, la ex defensora del pueblo Alicia Pierini y el ex embajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdez, fueron algunos de los más de 200 asistentes en el salón principal del edificio religioso, que estuvo colmado, según informó Ámbito Financiero.


Bajo la consigna de “generar trabajo, respetando la dignidad de las personas y el cuidado de la casa común”, el acto contó con un panel de expositores integrado por monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias; el titular de La Alameda, Gustavo Vera; el empresario Federico Cuomo; la fundadora de Mundo Alameda, Tamara Rosenberg, el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide; y el dueño del supermercado mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera.
Sánchez Sorondo acercó el saludo y la bendición del Sumo Pontífice y destacó que esta Red “piensa en el prójimo desde la misericordia, porque se necesita cambiar la sociedad, esto es una gran onda para que la sociedad, como dijo el Papa, dé soluciones a los problemas”.
http://www.politicargentina.com/notas/201612/18367-nace-la-primera-agrupacion-politica-bendecida-por-el-papa-francisco.html

Notas catapúlticas sobre la “Teniente Licha”
1) “El jueves 20 de agosto(de 2015) se realizó la primera reunión del Ciclo Encuentro y Diálogo “De la Evangelii Gaudium a la Laudato Si”, organizado por la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro. El Padre Carlos Accaputo y la Dra. Alicia Pierini fueron los principales oradores.
En el encuentro se dialogó sobre la exhortación Evangelio Gaudium y la encíclica Laudato Si del Papa Francisco.
Las disertaciones del Padre Carlos Accaputo, titular de la Pastoral Social de Bs. As. y la Dra. Alicia Pierini, ex Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abordaron las palabras de Francisco desde la idea de “Una luz para los Derechos Humanos” y alentaron al público a dialogar y conversar en relación a una nueva visión antropológica.
En su exposición en relación a la palabra de Francisco y los derechos humanos, Pierini afirmó “La Laudato Si es una fuerte advertencia sobre el riesgo que corre la humanidad. Francisco esboza una teoría de dos sistemas en contradicción: el mundo de la naturaleza creado por Dios y el mundo digital, tecnocrático, producto del talento humano.”
http://www.encuentromundi.org/novedades/comenzo-ciclo-de-encuentro-y-dialogo/
2) Integrantes del “aparato de inteligencia” de la organización terrorista Montoneros
“Lila Pastoriza-Roberto Falcone.-Silvia de Villarreal Tolchinsky. Hermana del Comandante Jorge Tolchinsky, quien murió en la Contraofensiva de 1980-Alicia Pierini (Teniente Licha). Experta en bombas, fue funcionaria del gobierno del Presidente Menem.(Subsecretaria de Derechos Humanos)-Pilar Calveiro de Campiglia (Meke).- Gabriel Fucks. Jefe de la Columna Norte es actualmente funcionario de los Cascos Blancos-Lidia de Urondo Masaferro.-Jorge Bernetti, Intelectual de Montoneros, integró la Juventud Trabajadora Peronista (JTP), sector que propulsó la matanza de dirigentes sindicales para reemplazarlos, como ocurrió con José Ignacio Rucci (1973). -Adriana Puiggrós. Hermana del jefe Montonero Sergio Puigross (Teniente Federico)-Soledad Martínez Agüero de Haidar. Hermana de la esposa de Firmenich y esposa de René Haidar. Sobreviviente de Trelew e integrante de la Conducción de Montoneros, fue Subteniente en inteligencia-Ana Lía Payró. Se encargó del archivo de Montoneros y regresó al país con Cogote Bonasso. Se exilió en Méjico donde dirigió la revista ´ Vencer ´.-Carlos Suarez. Marido de la anterior. Dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) se incorporó a Montoneros para derrocar al gobierno peronista y trabajó como correo”. http://www.latinamericanstudies.org/argentina/biazzo.htm
3) “Licha” fue concubina de Roberto Perdía, número 2 de Montoneros, y participó en el secuestro del cadáver del Gral. Aramburu el 16/10/74. http://amigosdeuppra.blogspot.com.ar/p/uppra-anexos.html