jueves, 9 de febrero de 2017

2017: Un año interesante para el histrionismo del sistema


2017: Un año interesante para el histrionismo del sistema




  Seguramente habrán visto o al menos escuchado sobre lo peculiar de las ceremonias masivas televisadas en los últimos años. Donde gente normal y “conspiranoicos” coincidían en que algo no era tan normal en aquellas ceremonias.

  Primero fue la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos en Londres, con simbología illuminati metida por todos lados, y apología brutal al multiculturalismo y mestizaje.


  Después observamos la ceremonia inaugural del CERN, donde igualmente nos metieron simbología illuminati por doquier, digo illuminati por decir algo, porque sea lo que fuese, es un ritual con elementos claramente ocultistas e incluso directamente satánicos. Muy reciente observamos la ceremonia ritual masónica de la inauguración del túnel en Suiza: Una mujer negra como sacerdotisa, el ojo que todo lo ve, la danza subnormal y digamos etcétera, ya que es imposible agotar los ejemplos. Hay gente en el poder que realmente tiene extrañas creencias y están obsesionados con los rituales y símbolos. Lo cual es peligroso, porque sea lo que sea en definitiva aquello que creen o piensan que están creyendo, son multimillonarios cuyas decisiones conducen el mundo. Habrá gente que todavía es escéptica creyendo que son meras coincidencias de simples expresiones artísticas post-modernas.
Ahora bien, este 2017 nos trae algunas fechas de las que los dueños del sistema gustan para realizar determinadas acciones que aumenten el simbolismo sobrecargado del que tienen fetiche, entre otras cosas quizá porque aumenta la “mística” ad intra para los seguidores de las sectas.

  En primer lugar cabe mencionar el 13 de mayo de 1917 que fue la fecha en que la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos para advertirles de grandes males sobre el mundo si este no se convertía y hacia penitencia. Por supuesto esta fecha no es propiedad de las logias, sino que viene al caso porque las siguientes fechas que mencionaremos si son de autoría intelectual y material de los criminales de siempre:

-         El 24 de junio de 1717, fecha que la masonería considera como la de formalización de la principal de las sectas: La gran logia unida de Inglaterra.

-         El 7 de noviembre de 1917 Vladimir Lenin, dirigió desde el Instituto Smolny el alzamiento en Petrogrado, la entonces capital de Rusia, contra el gobierno provisional de Aleksandr Kérensky. Esta sería la gran debacle mundial producida a causa de la impiedad del mundo y su alejamiento de Cristo, del cual el 13 de mayo del mismo año, se advirtió y hasta se concedió a la humanidad una forma de evitar tal castigo.

-         El 31 de octubre de 1517, fecha en que el fraile agustino apostata y hereje Martin Lutero, publica sus 95 tesis, patrocinado por enemigos de Cristo y con la completa intención de iniciar finalmente comienzo a la debacle y destrucción del occidente cristiano, el mundo y preparar así los caminos de la bestia.


  Hemos seguido un orden de presentación de las fechas según la proximidad a sus conmemoraciones como advertencia y aviso para el que quiera, ya que podrá constatar la “coincidencias” que se producirán en esas fechas en cuanto a celebraciones, el tenor de ellas y los mensajes que velada o abiertamente contendrán en cuanto a simbología. Por otro lado sería saludable para el lector prepare su vida espiritualmente hablando, ya que a lo largo de la historia y no en pocas ocasiones, los enemigos de Dios no solo ostentaron simbología, sino que produjeron hechos concretos que torcieron la historia y perdieron muchas vidas y almas.   


F.H.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista