domingo, 5 de febrero de 2017

DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA

DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA

http://webcatolicodejavier.org/Pastorcitos.jpg

[Es republicación. Publicado originalmente ha veinte año]
Por Fernando Roqué
Aunque en el blog se ha escrito no poco sobre este tema, y por mi parte participé en dos ocasiones, intentando arrojar algo de luz en medio de tanta confusión,y no pensaba escribir más sobre este propósito, al comprobar cómo muchos siguen confundidos, y peor aún, algunos que antes no lo estaban ahora sí lo están, con el deseo de aportar una información que creo valiosa para formarse un juicio correcto del acontecer internacional, preñado de oscuras sombras y terribles amenazas para toda la humanidad, para ilustración de los lectores del blog, de entre los varios artículos del analista político Brandon Smith -a mi juicio el más lúcido de las filas del escaso periodismo independiente- en los que sistemáticamente desenmascara lo que se oculta tras el telón, a saber, la existencia de una sutil trama de poder oculto detrás de todas las magistraturas y poderes visibles, tanto en Oriente como en Occidente, que es la que detenta realmente el poder, copio a continuación una de sus últimas páginas que ven la luz en su sitio Alt Market.
Por lo demás, esto mismo que revela B. Smith ya lo explicó durante años el Dr. Disandro en múltiples conferencias y disertaciones, cuando hablaba de los ocultos centros de poder iniciático, operantes en todo el mundo mediante diversos recursos, entre ellos la Alta Finanza y las multinacionales, pero en el marco de una secreta concertación de los poderes que a la vista de todos aparecen como irreductiblemente contrapuestos. Hoy, después de muchos años trascurridos desde aquellas advertencias, tenemos ante nuestros ojos la constancia de su acierto, pues podríamos decir, si se nos permite hablar así, que los diestros estrategas de la cúpula sinárquica están moviendo los trebejos en vistas a un jaque mate de Rusia sobre un Occidente demolido moralmente, e indefenso.

Lo penoso y trágico es que muchos han de celebrar el triunfo de los ejércitos del Este, olvidados por completo de las claras advertencias de Nuestra Madre del Cielo, que nos hablan de la expansión de los errores del marxismo en todo el mundo, a partir de una Rusia AUN NO CONVERTIDA.

DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA. EL FALSO PARADIGMA ORIENTE/OCCIDENTE Y EL FIN DE LA LIBERTAD. Kissinger y Putin.

Por Brandon Smith

No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales.

La gente está desesperada por líderes y héroes. Ésta es una condición indiscutible de la vida y de la civilización humana. Algunos historiadores y observadores sociales, sin embargo, parecen pensar que basta con señalar esta condición y fingir como si han hecho alguna gran declaración; como si hubieran llegado a la raíz del problema de la humanidad. En su pereza, han confundido el síntoma por la causa.

¿Por qué la gente exige líderes y figuras heroicas tan a menudo? ¿Qué impulsa a la institucionalización de la jerarquía, la celebridad y la idolatría geopolítica? Creo que esta condición es causada por tres factores: el miedo, la ignorancia y la apatía.

Esto no quiere decir que no haya gente en toda la historia que valga la pena admirar, o admirar una figura de héroe particular sea erróneo. Los héroes, y a veces los líderes, pueden actuar como puntos de referencia, que nos ayuda a aspirar a una mayor realización personal y a logros extraordinarios. El problema es que muchas figuras históricas marcadas como heroicas son de hecho monstruos con máscaras disfrazados como salvadores por escritores de historia con agendas. Los héroes reales (en los últimos cien años, en particular) no son a menudo reconocidos, y siguen siendo poco conocidos.

Esta es la razón por la que la idolatría hacia los líderes títeres es tan preocupante para aquellos de nosotros en el Movimiento de la Libertad. Fuimos testigos de la militancia ciega de la llamada “derecha” en el apoyo a George W. Bush después del 9/11, sólo para ser llevados al atolladero, la desesperación económica, y un estado de vigilancia basado en numerosas mentiras. Luego tuvimos que presenciar el fervor insano como un culto de la llamada “izquierda” cuando Barack Obama asumió el cargo, sólo para continuar y acelerar las mismas políticas draconianas de la Administración Bush, mientras conjuraba nuevos métodos para la división y la destrucción de los Estados Unidos, la sociedad y la prosperidad.

Sí, el Movimiento de la Libertad ha examinado cada detalle y está bien versado en los horrores del falso paradigma Izquierda / Derecha. Una vez más, voy a tener que citar al miembro elitista siempre útil del Consejo de Relaciones Exteriores y mentor del ex presidente Bill Clinton, Carroll Quigley, en este tema en particular, de su libro “Tragedia y Esperanza’:

“… El argumento de que los dos partidos deben representar ideas y políticas opuestas, uno tal vez, de la Derecha y el otro de la Izquierda, es una idea tonta única aceptable para adoctrinados y pensadores académicos. En cambio, las dos partes deben ser casi idénticas, para que el pueblo estadounidense pueda “echar a los granujas” en cualquier elección sin dar lugar a ningún cambio profundo o extenso en la política. Las políticas que son vitales y necesarias para los Estados Unidos ya no son temas de desacuerdo significativo, sino discutibles sólo en los detalles de procedimiento, la prioridad, o el método”.

Lo que realmente me molesta es que nuestro movimiento pueda estar tan despierto y consciente del falso paradigma izquierda / derecha sin dejar de estar asombrosamente ingenuo y miope cuando se trata del falso paradigma Oriente / Occidente. Y una vez más, tengo que atribuir esta ingenuidad a una desesperación por héroes causada por el miedo y la apatía.

He escrito sobre la realidad de que los intereses políticos de Oriente están tan controlados por los globalistas como los intereses políticos occidentales desde hace años. Los lectores pueden opinar sobre la considerable cantidad de datos y las evidencias que he recogido sobre Rusia y Vladimir Putin, en particular, y las relaciones entre el Oriente y los financistas internacionales y globalistas reconocidos en artículos recientes tales como “Rusia está también dominada por los Bancos Globales“, “El falso paradigma oculto Oriente / Occidente: El ascenso de la moneda global“, y “El Nuevo Orden Mundial y el surgimiento de Oriente“.

De hecho, predije casi todos los aspectos de la actual crisis siria basándome en el conocimiento de que la dinámica de Oriente contra Occidente era puramente un conflicto construido y diseñado para disminuir el poder estadounidense y su influencia económica a través de la utilización del caos planificado, y lo hice años antes de que se desencadenaran los acontecimientos en la región.

Sabía lo que iba a suceder en Siria sólo porque entendí lo importante y fundamental – que no hay “bandos” en ningún conflicto moderno, solamente proxies luchando en un tablero de ajedrez mundial controlado por los mismos intereses elitistas. Siria representa un catalizador perfecto para un conflicto a escala planetaria desencadenado entre Oriente y Occidente de manera que pueda desviar la atención de los internacionalistas. La guerra moderna, ya sea a través de la cinética o la economía, es casi siempre un teatro diseñado para distraer y aterrorizar a las masas, que son el verdadero objetivo de cualquier conflagración.

Debemos dejar de lado supuestos infantiles sobre la guerra. Las guerras no son por los recursos. No son por el territorio. No son por la hegemonía de cualquier estado o nación en particular. Si te tragas tales nociones, te han engañado. No, la guerra es algo mucho más grande. La guerra, ante todo, es una herramienta para la manipulación y el moldeo de la psicología pública. Como Edward Bernays, el padre de la propaganda moderna, dijo:

“El gran enemigo de cualquier intento de cambiar los hábitos de los hombres es la inercia. La civilización está limitada por la inercia.”

La intención de la guerra es cambiar la fuerza de la “inercia” de la civilización, y por lo tanto, cambiar la dirección de la fuerza de la civilización de una manera que beneficie a los ingenieros del conflicto.

Una gran amenaza para el mecanismo de la globalización y de las élites que están detrás es el Movimiento de la Libertad, que lenta pero constantemente está creciendo en popularidad e influencia mientras EE.UU. bordea cada vez más cercanamente el olvido económico y sociopolítico. Mientras los EE.UU. son homogeneizados y armonizado, y llevados a la condición de tercer mundo en beneficio de un sistema de un solo mundo, la resistencia sigue creciendo.

Es decir, un efecto secundario negativo de la carrera hacia la centralización y una sola potencia mundial (referido a menudo por las élites como el “Nuevo Orden Mundial”) es que los cuanto más fuerte los globalistas empujan la sociedad hacia su ideal utópico, más individuos (los gobiernos o títeres políticos no controlados) se despiertan ante esta amenaza. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. El Movimiento de la Libertad es la reacción ecualizadora ante la globalización forzada.

Para que las élites puedan neutralizar la amenaza que presentamos, deben destruirnos o ampararnos. Creo que el paradigma Oriente / Occidente se está utilizando en parte para intentar la captación de los elementos de la libertad.

A pesar de que muchos analistas de la libertad están empezando a comprender la naturaleza del falso paradigma Oriente / Occidente y la verdad detrás de la subida de Rusia, la escalada predecible en Siria está energizando una marca extraña de culto a Putin, una vez más. Elementos de la libertad QUIEREN creer que Putin está de alguna manera en la oposición a la globalización, que es de alguna manera moralmente superior a la Administración de Obama, y que Rusia está en el lado correcto en la lucha contra ISIS y el imperio del mal occidental.

Quieren creer esto porque tienen miedo – tienen miedo de estar solos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Tienen miedo de que van a tener que comprometerse con sacrificio y lucha personal contra un oponente tecnológicamente muy superior. Tienen miedo de que sólo ellos tendrán que asumir la responsabilidad por el destino de EE.UU. y que ningún gran líder en un caballo blanco está llegando para comenzar el camino delante de ellos.

Debido a este miedo, a veces cometen el delito de la disonancia cognitiva con el fin de proteger su falsa creencia en un Putin heroico. Ignoran el hecho de que Putin es un amigo desde hace mucho tiempo de Henry Kissinger, el defensor más públicamente vocal del “Nuevo Orden Mundial, y que Putin describe a Kissinger como su “asesor de política exterior de confianza”.

Ignoran el hecho de que el asesor económico principal de Rusia no es otro que el asesino a sueldo del sindicato bancario internacional, Goldman Sachs, y que Goldman Sachs ha estado profundamente involucrada en los asuntos económicos de Rusia por lo menos desde 1992, justo después de la caída de la Unión Soviética .

Ignoran el hecho de que Putin y Rusia se han aliado estrechamente con el FMI (una institución supuestamente dominada por los EE.UU.). Putin y el FMI están tan entrelazados que fue Putin quien exigió que el FMI se hiciera cargo de la gestión de las finanzas de Ucrania después de que comenzara la crisis regional, y, fue el FMI el que descaradamente apoyó la llamada de Putin para un cambio en el estado de bonos de Ucrania de privado a “oficial”. Rusia también exigió que las deudas de Ucrania sean pagadas en derechos especiales de giro, la canasta de monedas global que el FMI tiene previsto utilizar para reemplazar al dólar como mecanismo de reserva mundial.

También seguramente ignoran el hecho de que Putin y el Kremlin han pedido en múltiples ocasionesal FMI que se haga cargo de la gestión global de los sistemas financieros del mundo a través de la aplicación de la SDR como la nueva moneda de reserva mundial.

Y, por supuesto, el hecho de que Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales y el BIS es el dictador político de TODA la banca central (¿es que realmente necesito citar a Carroll Quigley sobre el BIS de nuevo?) no augura nada bueno para las afiliaciones y las intenciones de Rusia en su conjunto, sin embargo, el Movimiento de la Libertad sigue siendo bombardeado con tópicos sobre cómo Putin está “pegando a los banqueros”. No, me temo que no. Según las pruebas, Putin es como Obama: Otra puta más de los internacionalistas. Que publiquen todas las imágenes que deseen del tipo manejando una uzi o terminando una llave de judo, pero su personaje público no encaja con la realidad.

Los medios de comunicación en los EE.UU. tienen en su mayor parte en su narrativa que Putin es el próximo Stalin, y si se va a perpetuar un falso paradigma Oriente / Occidente esto tiene mucho sentido. Pero también hay una narrativa separada qe se presenta ante el Movimiento de la Libertad y el resto del mundo.

Los temas que provienen de medios como RT (Russia Today), una máquina de medios de comunicación controlada por el gobierno ruso, durante los últimos años ha robado observaciones brillantes de los defensores de la libertad de EE.UU. y los ha reenvasado como pelusa de vídeo. La mayoría de estas observaciones son negativas en su visión de la política del gobierno de Estados Unidos, así como de la dictadura de la banca central, y también son del todo correctas. El problema es que RT no aplica las mismas normas de escepticismo periodístico al gobierno ruso o a sus vínculos con la cábala banca central.

La revista Time publica artículos pro-Putin nombrándolo “hombre del año” en cualquier otro país en el que se distribuye, pero elimina estas historias y las oculta al publicar en Estados Unidos.

Se está vendiendo al público estadounidense en general la idea de que Putin es un peligro calculado para la estabilidad mundial, y que los gobiernos occidentales deben ser más agresivos para contrarrestar la amenaza. Al resto del mundo y al Movimiento de la Libertad se les está vendiendo la imagen de un Putin benevolente y una Rusia en firme contra la máquina de guerra corrupta de Occidente, pero esta imagen simplemente no es real.

El peligro para el Movimiento de la Libertad en el futuro próximo es considerable. Nuestro apoyo ciego del falso paradigma Occidente / Oriente nos hace vulnerables a la fácil captación, porque si nosotros como movimiento somos engañados para afiliarnos estrechamente con Rusia, luego perderemos nuestra identidad como una fuerza para la independencia de Estados Unidos y nos convertiremos en nada más que una revolución de imitación “creada por Oriente”. ¿Piensas que no puede suceder? Los principales medios de comunicación están construyendo YA la narración. The Atlantic fue el primero, con un artículo que conecta directamente a los movimientos “de derecha” y a los “teóricos de la conspiración” en los EE.UU. con la influencia y propaganda rusa.

Como vaya creciendo la falsa confrontación Oriente / Occidente, el propósito real de tal crisis se hará evidente. Los agentes del ISIS convenientemente enviados fuera de Siria entre millones de “refugiados” antes de que las fuerzas rusas decidieron finalmente atacar van a causar estragos en las naciones occidentales. El caos económico se convertirá frecuente. Los EE.UU. perderemos el estatus del petrodólar cuando Oriente absorba Eurasia. El miedo a otra guerra mundial perseguirá a la percepción pública. La mayoría de la masa, sin educación y aterrorizada, se convertirá en mucho menos tolerante con la disidencia inteligente. Y, los socialistas fabianos que infestan las instituciones mundiales sugerirán una solución astuta al problema que crearon – la disolución de todas las naciones soberanas y la centralización completa de la gobernanza en las manos de unos pocos elegidos para salvar a la humanidad de tales divisiones destructivas.

Si entiendes que un objetivo primordial de los globalistas es eliminar totalmente las protecciones constitucionales en EE.UU. y hacer valer un marco totalitario, entonces tienes que admitir que un conflicto con Rusia es una excelente oportunidad para ellos. La fiebre de la guerra hace que los hombres sean delirantes y maleables, y las amenazas externas hacen que el despotismo interno sea más tolerable.

Mientras tanto, si el Movimiento la Libertad se niega a tratar a Rusia con la misma visión de rayos X que se ha utilizado en contra de los gobiernos occidentales (una Rusia trabajando claramente con los financieros internacionales y las instituciones globalistas), entonces estamos haciéndolo mucho más fácil a la máquina de propaganda elitista para que nos pinten nosotros como unos traidores respaldados por Oriente en lugar de luchadores por la libertad en el camino, aplastando así nuestras posibilidades para obtener un mayor apoyo por parte del público y el despertar de nuevas voces.

Enmarcad mis palabras, al final no sólo estaremos obligados a rebelarnos contra la centralización bajo nuestro propio gobierno criminal; también tendremos que rebelarnos contra los gobiernos títeres criminales en todas partes. No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales. Tal vez entonces la gente finalmente admitirá que la crisis de Oriente / Occidente era un engaño cuidadosamente elaborado desde siempre.


Traducido del inglés por José M

Vale la pena ir al sitio de Internet referido, pues allí aparecen las fotos que ilustran con la contundencia de la imagen las aseveraciones del autor.F.R..