miércoles, 15 de marzo de 2017

ANTICIPOS

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fb/29/1a/fb291a2e88df8fbba1810aac691faf43.jpg
Nos es necesario anticipar a los lectores del blog, que persiguiendo objetivos de transformar el mismo, en una fuente informática fuertemente ajustada al pensamiento CATOLICO Y NACIONALISTA, agregamos además que de seriedad, veracidad y agradable estética en su confección, establecer de forma permanente LIBROS, CONFERENCIAS Y VIDEOS.
Para tal fin nos encontramos en la tarea de sumar a las tantas herramientas de BLOGGER, una novedosa cantidad de obras citadas de autores NACIONALISTAS, a fácil alcance del lector.
En todo los casos, apreciamos numerosas enseñanzas orientadas a revelar la decadencia que sufre nuestro país y el mundo entero, así mismo de ineludible necesidad para quienes decimos amar la tierra que el señor de los cielos nos regalara, y hoy los malignos y poderosos "supuestos dueños del planeta" arremeten para provocar su exterminio. Al mismo tiempo creemos de estas críticas emitidas por grandes pensadores de nuestro ambiente, son objetivos "ÚNICOS" y elementales a que nos conducen las "exigencias" de los mandamientos divinos  orientando el destino  final del alma humana.
Esas enseñanzas, distributivas de bondad y orden de medios para la vida del ser, son de vital importancia para la humanidad toda, ya revelados en pensamientos del Gran San Agustín, hechados hoy al olvido y desconocidos en su totalidad sus ejercicios y puesta en práctica,  "LA PAZ,....ES LA TRANQUILIDAD EN EL ORDEN". Y eso es lo que con nuestra doctrina seguimos.
Al pisar la imágen del libro elegido dibujado en la pantalla de inicio del blog, tendrá acceso a su íntegra lectura. Conviene recalcar, que en principios, sus respectivos capítulos desplegados en el area de lectura, se muestran a la inversa de toda lógica, sus números de capítulos se leen al principio, pero retrocediendo el "ratón" se llega al inicio de la obra. Estas falencias serán reparadas en breve de continuremos luego agregando otros temas. GRACIAS