martes, 14 de marzo de 2017

¿Aun no rezas El Santo Rosario? Con este video rezarás sin la menor duda!

 TOMADO DE elnieto 007
Esta es la verdadera historia y el poder del santo rosario, sin mentiras, ni malinterpretaciones biblicas.
Realmente Impresionante!!
Mensaje de La Virgen Maria el 12 de Junio de 1986
Queridos hijos, hoy los invito a comenzar a rezar el Rosario con fe viva. De este modo podré ayudarlos.
Ustedes, queridos hijos, desean recibir las gracias pero no oran. No puedo ayudarlos porque ustedes no se deciden a actuar. Queridos hijos, los invito a rezar el Rosario para que el Rosario sea un compromiso que cumplan con alegría.
Así comprenderán porqué estoy desde hace tanto tiempo con ustedes. Deseo enseñarles a orar.
Gracias por haber respondido a mi llamado.
25 de diciembre de 1982... "Se han olvidado que a través de la oración y el ayuno puede evitar guerras y suspender las leyes de la naturaleza".
La Gospa nos recomienda ayunar el miércoles y el viernes. Como todos sabemos el ayuno no es siempre fácil. El ayuno requiere el deseo de ofrecer sacrificio. También requiere una gran disciplina.
Las directrices de la iglesia católica nos dice que los niños y los ancianos no están sujetos a la regla del ayuno, pero para aquellos que están dentro de los lineamientos, el ayuno debe ser parte de la vida.
Para aquellos que no pueden ayunar a pan y agua, pueden ofrecer otros sacrificios. Las personas que han visto a La Virgen Maria en Medjugorje han hablado mucho sobre este tema en entrevistas.
Dicen que aunque el ayuno de pan y agua es el mejor, aquellos que no pueden hacer esto pueden ofrecer otras cosas que disfrutan en su vida diaria.
El Video de LA VIRGEN MARIA mas Impresionante del Mundo! - [Completo]
https://www.youtube.com/watch?v=_nOec...
¿Aun no crees que Juan Pablo II tenia El Ejercito Mas Poderoso del Mundo? Con este video lo creeras!
https://www.youtube.com/watch?v=Qe_CO...
El Sacerdote que Vio a La Virgen Maria! (Impresionante!!)
http://www.youtube.com/watch?v=XU9Yr_...
Modelo Ecuatoriana Vio a Jesus y a La Virgen Maria-Testimonio completo-(Impactante!!)
http://www.youtube.com/watch?v=rh2ugq...
El Artista Mexicano que habló de La Virgen Maria!
http://www.youtube.com/watch?v=Tu6nvs...
LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO
1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
(Promesas transmitidas a Sto. Domingo y al Beato Alan.)
Imprimatur: +PATRICK J. HAYES. D.D.. Arzobispo de Nueva York.


  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube
  • Música

    • "Gloria" de Martin Valverde (iTunes)