miércoles, 29 de marzo de 2017

COMISIÓN SECRETA DE BERGOGLIO PARA DESTRUIR LA “NUEVA IGLESIA”

COMISIÓN SECRETA DE BERGOGLIO PARA DESTRUIR LA “NUEVA IGLESIA”


Por el ( Deja un comentario )
   
IMG_8187
Comisión,compuesta por seis Ministros Protestantes, organizada por el papa conciliar Pablo quien, con Hannibal Bugnini, Arquitecto Jefe del Nuevo Orden, compuso el inválido rito protestantizado de la “Nueva Misa” de 1969 que todavía se utiliza por todas partes en la Nueva Iglesia.
Recientemente, Francisco-Bergoglio ha convocado una Comisión Secreta para “Revisar” la “Nueva Misa”, los “Nuevos Sacramentos”, e incluso transformar las  “Parroquias” en “Comunidades”, dirigidas por equipos de “Pastores” elegidos entre los (inválidamente ordenados) ministros y ministras laicos, diáconos y diaconisas. Ya se está haciendo un ensayo en los Países Bajos.
Ahora Francisco-Bergoglio ha convocado una comisión secreta para “revisar” la “Nueva Misa “,  los “Nuevos Sacramentos”, e incluso las  “parroquias” para convertirlas en “Comunidades”, dirigidas por equipos de “pastores” que serán elegidos entre  ministros (inválidamente  ordenados) de la Nueva Iglesia  y entre ministros y ministras protestantes,  diáconos y diaconisas. El ensayo ya ha comenzado en los Países Bajos.

23/03/2017 – Ya hemos informado anteriormente de que Francisco-Bergoglio con poca publicidad, formó una comisión para “revisar” nuevamente el (invalidó) rito del Novus Ordo. Ahora nuestras fuentes en Roma nos dicen que esto es sólo la punta del iceberg. De hecho, Bergoglio, ha convocado una comisión, [similar a la anterior de Pablo VI] en la que se incluyen protestantes, para “revisar” la “Nueva Misa”, los “Nuevos Sacramentos”, e incluso acabar con las “parroquias”. El objetivo del marxista nuevo “papa”  es, nada más y nada menos,  que hacer una Nueva Iglesia común [a toda la humanidad]
Los padres de Traditio no podemos dejar de recordar la Comisión de seis protestantes, establecida, después del anti-Concilio Vaticano II, por Pablo VI / Montini para destruir la Misa latina tradicional, el Oficio Divino y los Sacramentos. Montini nombró como jefe de esa Comisión al presbítero francmasón Hannibal Bugnini, Jefe Arquitecto  del Novus Ordo. En 1965 y en los años siguientes,  Bugnini y Montini lograron sustituir la Misa latina tradicional y los válidos sacramentos, por versiones inválidas protestantizadas, que hasta hoy se utilizan por todas partes en  la Nueva Iglesia. Este hecho está admitido y documentado en el libro de Bugnini de 976 páginas, “La riforma liturgica (1948-1975)”, publicado en Roma en 1980  por “Prensa Litúrgica”
Además de la protestantización – en realidad, debemos decir “secularización” – de la Misa y de los Sacramentos, Francisco-Bergoglio ha formado una comisión secreta para trabajar en la deformación total del concepto de “parroquia”. El marxista Bergoglio quiere convertir sus “parroquias” en “comunidades ecuménicas” en las que los “fieles” conciliares, herejes, y paganos darían conjuntamente culto a “dios”  en un “servicio ecuménico”, que será incluso menos parecido  a la misa católica que lo es el servicio del Novus Ordo hoy utilizado en los templos de la Nueva Iglesia por todo el mundo. Las dogmáticas enseñanzas del Concilio de Trento sobre la Misa Católica, los Sacramentos y la Iglesia serán derogadas y reemplazadas por una religión mundana  “ecuménica” , con sus propios “ritos” y “comunidades”.
El plan de Francisco/ Bergoglio  es que estas “comunidades” estén dirigidas por equipos de “pastores”, que serán elegidos entre los (invalidamente ordenados) ministros de la Nueva Iglesia y los ministros y ministras protestantes, mezclados con ministros y ministras laicos. La nueva iglesia ya ha iniciado este proceso mediante la inserción de “ministros / ministras eucarísticos”, “diáconos laicos”, y pronto “diaconisas laicas”. Los ensayos ya están en marcha en los Países Bajos, donde la nueva iglesia ha formado varias  “comunidades” sustituyendo las “parroquias” del Novus Ordo con “personal ecuménico”.
 Es muy  significativo que este método sea igual al que se utilizó después del anti-concilio Vaticano II para imponer el Novus Ordo y esté iniciándose  en los mismos lugares: Holanda y Alemania.
El plan de Bergoglio incluye la eliminación completa del (inválido) “rito de reconciliación”, del Novus Ordo que en 1973 ya reemplazó el Sacramento de la Penitencia por todas partes en la Nueva Iglesia. En el futuro habrá “liturgias penitenciales comunes”, dirigidas por ministros ecuménicos, que administrarán el “perdón de la comunidad”. Al igual que con el inválido Novus Odo de 1965-1969, la deformación no se introducirá simultáneamente en todos los sitios, sino que se impondrá gradualmente, de modo que los desorientados fieles serán engañados una vez más. Los cambios se introducirán primero en la misma  América del Sur de Francisco-Bergoglio y en África. Desde estos continentes, los nuevos ritos  se extenderán al resto del mundo?
Verdaderos católicos, el marxista Bergoglio ya no necesitará un Vaticano III. La conversión completa de la Nueva Iglesia en algo peor que el herético protestantismo, se hará por decreto. En los últimos cincuenta años desde el Anti-Concilio Vaticano II, los “fieles” de la Nueva Iglesia hasta tal punto han sido convertidos en ignorantes de la Fe Católica que llegan al punto de no poder reconocer la verdadera Misa Católica, los Sacramentos, la doctrina o la Moral católicas. Ahora la telaraña tejida por Bergoglio está tratando de atrapar en su red a la mosca- Fellay con lo poco  que queda de católico en la secta Neo-SSPX. Pronto, el verdadero catolicismo, tal como hizo  San Benito después de la caída de Roma, sólo se mantendrá en las comunidades católicas tradicionales independientes existentes a lo largo de todo el mundo, las cuales por la gracia de Dios, siguen creciendo ante la cara del marxismo de Bergoglio y de la perfidia de Berni Fellay. 
Fuente: Traditio