lunes, 20 de marzo de 2017

CONEXIONES EVIDENTES ENTRE LA MASONERÍA CAPITALISTA Y LA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA por D. Alberto Bárcena

¿SABEN USTEDES QUE "GRANDES CAPITALISTAS NORTEAMERICANOS" FINANCIARON A LOS "REVOLUCIONARIOS COMUNISTAS" DE LA UNIÓN SOVIÉTICA?...
¿CÓMO ES POSIBLE?...
¿Y quiénes financiaron la mal llamada "Revolución soviética"?...
¡Qué es y qué persigue realmente el COMUNISMO?...¿Quienes están detrás de "Lutero", la "Revolución Francesa" o la "Revolución Rusa"...?
Magistral conferencia de D. Alberto Bárcena, Doctor en Historia, quien nos sitúa en la época sangrienta y tiránica de la Revolución Soviética, hermanada con los "grandes capitalistas norteamericanos", como pieza fundamental y acicate perverso para la DEMOLICIÓN DE LA CRISTIANDAD.
La REBELDÍA de Lutero, la mal llamada REVOLUCIÓN FRANCESA y finalmente la mal llamada REVOLUCIÓN RUSA han sido y han constituido los tres últimos grandes MOVIMIENTOS PERVERSOS para la destrucción de los VALORES CATÓLICOS. Estos movimientos perfectamente planificados destrozaron y aniquilaron cuerpos y almas, HOY las políticas anticatólicas siguen matando los cuerpos (abortos, eutanasias, etc...) y almas (pervesión en las ideologías, medios de comunicación, tecnologías, etc...) pero, aún más perverso, con el tinte de DEMOCRACIAS.
¿Y por qué decimos "mal llamada revolución"?... PORQUE NO FUERON REVOLUCIONES DE LOS PUEBLOS EN SÍ, SINO QUE FUERON PROVOCADAS POR UNA "ELITE" PERVERSA QUE CON IDEOLOGÍAS MALVADAS Y CON "VOCEROS DEMAGÓGICOS" LOGRARON ACAPARAR CIERTOS GRUPOS NACIONALES QUE OPRIMIERON MEDIANTE "EL TERROR" A TODA UNA POBLACIÓN CIVIL Y RELIGIOSA.