viernes, 10 de marzo de 2017

DEMONYWOOD



 

DEMONYWOOD

holliwood 

No debe ya sorprendernos que la industria de la música y del cine esté plagada de satanismo, dominada por judíos e impregnada por el poderoso lobby gay.
Cada año vemos con total desagrado el avance que el grupo LGTB ha tenido en películas, series, dibujos animados…
En este artículo queremos demostrar cómo detrás de una aparente imagen de inocencia se esconde el demonio, actuando de manera perspicaz y entrometiéndose en la pureza de las pequeñitas almas que se encuentran desprotegidas al alcance de su mano; veremos cómo, a través de aquello que conserva una apariencia de bien, sólo hay un tendencioso trasfondo para arrastrar almas incautas.
En la reciente película La Bella y la Bestia, de Disney, podemos encontrar una escena que parece tener un dejo homosexual entre dos personajes varones; no es algo sorprendente (decimos ésto porque Disney se ha expresado abiertamente a favor de la homosexualidad en sus diferentes películas y series de televisión).

De todas las películas de Disney, la de La Bella y la Bestia no es precisamente la más moderna. Una trama que, analizada sin el tamiz de ser un clásico de nuestra infancia, tiene más que ver con el síndrome de Estocolmo que con una romántica historia de amor. Y, sin embargo, el estudio de animación parece haberse propuesto utilizar precisamente esta historia para actualizar su imagen incluyendo un “momento exclusivamente gay”.
El encargado de protagonizar este enorme paso adelante para Disney no será otro que Le Fou –interpretado por Josh Gad–, el compañero inseparable de Gaston. Pero esta vez hay una interesante innovación. La ha desvelado el director de la película Bill Condon a la revista Attitude: “Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney”.
Se desconoce en qué consiste exactamente ese momento y para ello habrá que esperar al estreno de la película el próximo día 17 de marzo. De momento se han podido ver algunas escenas en las que aparecen los personajes de Le Fou y Gaston cantando en la cantina, pero nada demasiado concreto. Lo cierto es que, si esa historia es tan clara como devela el director, es un avance que los colectivos LGTB llevaban pidiendo a Disney desde hace mucho. Ya se hizo un pequeño, y casi imperceptible, guiño a las parejas homosexuales en Frozen cuando la foto de familia de un tendero al que acude Anna, una de las protagonistas, muestra un hombre rodeado de niños.
No es el único cambio que habrá en este clásico para adaptarlo al siglo XXI. Emma Watson, la actriz que interpreta a Bella, ya dejó claro que había decidido quitar las telarañas y el olor a naftalina a la película original y que había dado a su personaje un toque feminista que, obviamente, no tenía en la de animación.
Watson quería dotar a su Bella de una historia más compleja, más allá de que fuese la chica rara a la que le gustaban los libros. Según asegura, también a Attitude, para ella y para Dan Stevens –el actor que interpreta a la Bestia– “era realmente importante desarrollar y entender por qué cada uno de nuestros personajes sienten que no encajan”. Parece que Disney empieza a esforzarse para que todos encajen.
Veamos ahora quién es la protagonista de esta película, les mostraremos a una “inocente joven”, que ha sido la heroína de muchos niños y adolescentes en la Saga de Harry Potter donde encarna a una brujita o maga, como mejor les guste nombrarla, que en el fondo no es sólo más que un títere del que se vale satanás para ejecutar su parodia infernal.
review_sahermione_1
Emma Watson
La lucha feminista de Emma Watson comenzó a ser visible a finales de septiembre de 2014, cuando su discurso sobre la necesidad de unir fuerzas para acabar con la desigualdad de género en la ONU se hizo viral. Recientemente, ha revelado que no actuará a lo largo de este año para dedicar más tiempo a proyectos personales y a su campaña por la igualdad de género HeforShe.
Es una fiel seguidora y además colaboradora de la tan lamentablemente conocida Planned Parenthood.
vanityfairmarch2017cover
Una manera muy divertida de Vanity Fair para promover la cruzada de Blasberg en marzo de 2017 nota de tapa con la actriz, Watson marcó en un iPad, ofreciéndoles a los viajeros la oportunidad de solicitar su asesoramiento por U$A 2 cada uno. El dinero obtenido de los consejos fue donado, según las instrucciones de Watson, a Planificación de la Familia.
Otra nota, y con ésto finalizamos este descriptivo artículo sobre la actriz de la Bella y la Bestia, es su aparición y participación en los premios a las mujeres del año en los Harper’s Bazaar Women of the Year Awards 2016, su vestido dice más que mil palabras… a quién sirve… y quién es su “Jefe”…
emma-watson-attends-the-harper-s-bazaar-women-of-the-year-awards-2016-at-claridge-s-hotel-on-october-emma-watson-39984088-326-500
Muy feliz con su premio y con su vestido de Dior, que divulga… En la parte inferior del vestido se puede leer la inscripción Le Diable.
tumblr_ofz4nc4myr1r0598go1_1280
Bueno, ésto es sólo una demostración más de cómo el demonio, con sus artilugios, va envenenando todo a su paso, de cómo quiere perdernos, de cómo, a través de los sentidos, de engaños, de falsas imágenes (que quiere hacernos creer no son nada, son modas, es fantasía detrás de una película, en una serie, un dibujo animado, detrás de un libro, en el internet, en todos lados), va mareándonos, confundiéndonos, llevando a acostumbrarnos a no ver el mal, el pecado, la posible condenación de nuestras almas.
Hoy más que nunca anda suelto, ocupando el poder político, la falsa iglesia, los malos y falsos pastores, dejando a los niños indefensos frente a los ataques en la escuela, en los medios de comunicación, y así pervirtiendo de la más tierna infancia sus mentes con ideas falsa que sólo llevan a perderlos eternamente.
Nada mas apropiado después de todo esto, que recordar el Evangelio del Primer Domingo de Cuaresma:
Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para que fuese tentado por el diablo, y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre. Y acercándose el tentador le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero Él respondiendo dijo: Está escrito, no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios. Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa, y lo colocó en lo más alto del templo, diciéndole: Si eres Hijo de Dios, arrójate desde lo alto: está escrito, que mandará los ángeles en tu defensa, y te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra. Jesús le contestó: También está escrito que no tentarás al Señor tu Dios. Otra vez el demonio lo llevó a la cumbre de un monte elevado, y le manifestó todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: Todas estas cosas te daré, si postrándote me adoras. Entonces le dijo Jesús: Retírate, Satanás, está escrito que adorarás al Señor tu Dios, y sólo a Él servirás. Entonces lo dejó el diablo y los ángeles se aproximaron y le servían.
 ¡O alma cristiana! Si en todos los tiempos de tu vida te conviene velar contra el enemigo de tu salud, y no dar lugar ni tiempo a los engaños de tu tentación, advierte, que en este tiempo sagrado es menester, que con mayor cuidado y cautela uses de la prudencia, porque sin duda ahora es cuando arde tu enemigo con más cruel envidia: en este tiempo crece su ira, viendo cuanto se le acorta en todo el mundo el poder de su malicia, y viendo que cuantos vasos tenía y poseía por suyos, le son en este tiempo sagrado quitados de su poder.
 Brama, pues, el furor de este enemigo hallándose despojado, y viendo, que en este santo tiempo perdió el mando antiguo que tenía, y vuelve a buscar alguna nueva ganancia. Como enemigo nunca cansado va penando sin jamás dormir, por ver si hallará algunas ovejas descuidadas que se hayan apartado de la manada de la Iglesia Santa, para guiarlas por los desiertos de los pecados, y por los despeñaderos carnales de los vicios, hasta dar con ellos en los corrales de la muerte; y para cumplir este su deseo malvado, enciende en los hombres la ira, cría odio en sus corazones, los abrasa en avaricia, los incita a la gula, y mata en ellos toda especie de continencia. ¿A quién no osará tentar el que se atrevió a tentar la persona sacratísima de Jesucristo?
San León Papa …..sobre el evangelio del Primer Domingo de Cuaresma

Fuentes:
http://elpais.com/elpais/2017/03/01/icon/1488365571_233774.html
http://www.adweek.com/tv-video/derek-blasberg-emma-watson-vanity-fair/
http://www.unwomen.org/es/news/stories/2014/9/emma-watson-gender-equality-is-your-issue-too