lunes, 20 de marzo de 2017

EL JESUITA BERGOGLIO Y EL COMUNISMO

EL JESUITA BERGOGLIO Y EL COMUNISMO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________
DC
En una entrevista publicada por el diario italiano "La Repubblica" el viernes 11 de noviembre, Bergoglio afirmó que "los comunistas piensan como los cristianos", cuando fue consultado acerca de su posible preferencia por una sociedad marxista.

“Son los comunistas los que piensan como los cristianos. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los frágiles y los excluídos sean los que decidan. No los demagogos, pero el pueblo, los pobres, los que tienen fe en Dios o no, pero es a ellos que tenemos que ayudar a obtener igualdad y libertad”, explicó el líder principal de la Iglesia Católica Romana.


Bergoglio espera que los Movimientos Populares afecten a la política, sin que se transformen en “luchas de poder, egoísmo, demagogia, dinero, sino en una política creativa y de grandes visiones”.
Durante la entrevista, el sacerdote evitó hablar de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, y dejó claro que con relación a los políticos, él solo se preocupa de “los sufrimientos que su manera de proceder pueden causar a los pobres y a los excluídos”.
El sacerdote afirmó que su mayor preocupación actualmente es con relación a los refugiados, frente a la mayor crisis de inmigrantes que el mundo haya visto, debido a las guerras civiles y a la persecución religiosa en Medio Oriente y en África.
Francisco reiteró que es necesario “acabar con los muros que dividen, intentar aumentar y extender el bienestar, y para ello es necesario derribar muros y construir puentes que permitan disminuir las desigualdades y dar más libertades y derechos”.
Contradicción
La ideología de género es un movimiento ya previsto en la cartilla marxista y ampliamente adoptado por el comunismo, afirmando que es el propio niño quien decide si va a vivir como hombre o mujer, ignorando así su género y su sexualidad ya definidos por la biología.
La declaración de Francisco puede sonar un tanto contradictoria para quien lo vio realizar duras críticas contra la ideología de género a principios de octubre y algunos meses antes.
En abril de 2016, Bergoglio emitió un documento llamado “Amoris Laetitia” [“La alegría del amor”], de 225 páginas, en el cual dedicó una sección de aproximadamente cinco páginas sobre “la importancia de la educación sexual”.
En el texto, el afirmó que las escuelas necesitan enseñar a los niños a “aceptar” sus cuerpos de forma natural, “como ellos fueron criados”, o sea como “hombre o mujer”.
Ya a comienzos de octubre, cuando fue el mismo Bergoglio el que dijo que la ideología de género era el “gran enemigo del matrimonio”, destacando que dicho movimiento era parte de una “guerra mundial” contra la Familia como institución.
Persecución
Muchos países abiertamente comunistas están llevando a cabo una cacería indiscriminada de cristianos. Como sabemos, China persigue, encarcela e incluso ingresa a iglesias para prohibir los cultos.
También sucede esto en corea del norte, donde multitud de cristianos han sido encarcelados por predicar a Cristo o poseer una Biblia.
Rusia públicamente no es comunista, sin embargo, el comunismo sigue estando enquistado en sus raíces. El mismo presidente Vladimir Putin fue un agente de la KGB en la URSS, y podemos ver hoy en día que en todo el territorio ruso está prohibido reunirse a orar o predicar la palabra de Dios.
Parece ser que Bergoglio no está al tanto de estas cosas que hizo y aún hace el comunismo en el mundo (sin contar los millones de muertos que ha dejado tras de sí). Ahora bien, si las conoce y aún así las apoya, es cómplice de todas las aberraciones que el comunismo hizo y hace.