viernes, 24 de marzo de 2017

EL JUEGO SATÁNICO DE TORCER EL SENTIDO DE LA PALABRA DE DIOS

EL JUEGO SATÁNICO DE TORCER EL SENTIDO DE LA PALABRA DE DIOS


imageFrancisco distorsiona las palabras de San Pablo sin recibir la reprensión necesaria

Artículo del BlogChiesa e Postconcilio
September 5, 2014La serie “De la Casa Santa Marta” ha comenzado a aparecer de nuevo en el sitio Web del Vaticano. … Los expertos asignados a la supervisión de esta operación han reanudado la distribución en el sitio Web del Vaticano de estas “Meditaciones Diarias”, ofreciendo una especie de comentario sobre las palabras de Francisco, incluso resaltando lo que no dijo y lo que se dijo por error.El caso más reciente le atribuye a San Pablo las palabras : “me jacto de mis pecados”, sin dejar claro que San Pablo, en el capítulo doce de la segunda carta a los Corintios, no está hablando de sus pecados, sino de sus debilidades . La palabra griega usada por San Pablo es astheneia [ἀσθένεια], que significa “debilidad”, y no ” pecado”.


2 Corintios 12:9-10
pero él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Estas debilidades son, por lo tanto los sufrimientos físicos y espirituales que el mismo San Pablo enumera, ciertamente no son sus pecados.
Estaría en el umbral de lo grotesco si no fuera por el impacto de las palabras del Francisco y la ausencia silenciosa de los que deberían tener el coraje y la responsabilidad de rectificar lo que se dijo cuando sea necesario.
Este blog es un diario que difunde las quejas, gritos de dolor, preguntas, sentimientos de consternación, es una afirmación de la doctrina católica en vista de los acontecimientos que no tienen precedentes y son gravemente perjudiciales para la Fe y en vista de declaraciones en las homilías de Francisco similares a la mencionada anteriormente. Pero, ¿dónde están los sacerdotes, los obispos, los cardenales que deben hablar en voz alta y que en cambio ni siquiera emitirán el balido de un cordero? Con las ovejas que están tomando el olor de los lobos en lugar de la fragancia de Cristo? Tal vez todos ellos están ocultos después de todo, en las sacristías que se han transformado en letrinas?
Esto por desgracia no es broma.
Nota: Al final del artículo se pide que observen una foto sacrílega que también se puede ver en la pagina católica en Ingles: http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/09/a-cry-from-heart-things-that-have-never.html
Articulo traducido por la pagina católica http://www.knights4christ.org/id248.html
Tomado de Gloria.TV