viernes, 24 de marzo de 2017

INGENIERIA SOCIAL ANTICRISTIANA por Rafael María Molina

ESTAMOS VIVIENDO UN PROCESO ACELERADO DE "DEMOLICIÓN" DE LA CRISTIANDAD, DE TODO LO QUE SUENE A CRISTIANO A TRAVÉS DE LEYES PERVERSAS.
Muchos hombres han perdido el sentido ESPIRITUAL de su existencia y se han sumergido en un MATERIALISMO Y EGOÍSMO atroz provocador de cegera espiritual que ahoga el alma para ver y comprender las cosas de Dios.
LOS "INGENIEROS SOCIALES" al servicio de Satanás tratan de configurar al hombre como un PRIMATE cuyo sentido de la vida vaya solamente encaminado a satisfacer sus instintos más primarios: comer y divertirse.
HOY YA NO ES LA VERDAD DE LOS HECHOS O LA VIRTUD LA QUE DETERMINA LA RECTITUD DE UNA ACCIÓN, SINO LA OBEDIENCIA A LA LEY, AÚN CUANDO LA LEY SEA NEFASTA Y CORRUPTORA.
Leyes perversas atentan contra los principios básicos de la verdadera libertad que se fundamentan en el cumplimiento de las LEYES DE DIOS, solo las cuales nos pueden dar la VERDADERA FELICIDAD.
Los ENEMIGOS DE LA IGLESIA no descansan en ir minando y adulterando, cuales demonios hijos de Satanás, la DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, aquella que dio al hombre no solo la Fe y por tanto el camino de la SALVACIÓN ETERNA, sino la disposición del alma para vivir santamente en vida y hacer el bien con méritos para alcanzar el cielo y la perfección aquí en la tierra y en la vida eterna.
MUCHOS CATÓLICOS ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS POR LA HABILIDAD DISCURSIVA DE ESTOS MALVADOS.