miércoles, 15 de marzo de 2017

LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


 Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.
El anterior texto es parte de la oracion a San Miguel, previa al exorcismo  publicado por el Papa León XIII. Los ocupantes posconciliares de la Sede Apostólica y Cátedra de la Verdad se han revuelto contra ese texto y han pretendido por todos los medios, como el cambio, sustitución y finalmente su prohibicion formal por parte de Benedicto XVI, su recitación y difusión.


El siguiente vídeo DEMUESTRA hasta la saciedad la estafa, actualmente con tantísimos valedores,  del calentamiento global y de un singular cambio climático debido a la antropogénesis o sea causada por el hombre y por su actividad, industrial, humana, social etc.. y por la legítima búsqueda del confort.
Pero en nuestros días y desde hace cuatro años hemos asistido en la que reclama ser la Iglesia Católica,  a la contribución de la difusión de la fenomenal estafa desde la que reclama ser la Sede de San Pedro y Cátedra de la Verdad, en forma de la Encíclica “Laudato Si” o documento oficial magisterial, dirigido a millones de “católicos” e incluso a todas las “personas del mundo” desinformados e inermes. Muchos movimientos de renombre como Green Pace, han aplaudido la publicación de la encíclicaSu influencia es innegable mucho más que por lo que dice,  por los falsos supuestos que logran inocularse en las mentes desprotegidas, que terminan por cambiar el paradigma católico por una filosofía que niega la trascendencia y reduce la vida humana a la inmanencia más materialista.
En efecto, en el pontificado de Francisco se está logrando poner el foco de atención  en cuestiones terrenales en vez de las cuestiones de una vida más allá de la muerte. Cielo, infierno, vida eterna etc… cada vez tienen menos sentido para los “católicos” que de la mano de Francisco (y de anteriores papas sobretodo pos-conciliares), se vuelcan en cuestiones del aquí y ahora: Lucha de clases, revoluciones sociales, reparto de la riqueza, revoluciones de los pueblos supuestamente sometidos a una civilización que los ha apartado “criminalmente”de sus cultos ancestrales y modos de vida, por ejemplo en los pueblos  indígenas americanos.

Ya no se insiste en la moral católica, y en los conceptos que la acompañan como pecado original, culpa, gracia, Redención, oración, penitencia (no negados pero olvidados e incluso activamente silenciados ). A todo ello han venido a sustituir los “pecados sociales y ecológicos”. Emisión de gases, generación de resíduos, deforestación, etc.. serían los “pecados” que ofenden ya no a un Dios Creador y Redentor sino a deidades como la Madre Tierra, o al mismo hombre magnificado en el “culto al Hombre” el única religión  que hoy puede predicarse y enaltecerse.

La alineación de Roma con las ideologías revolucionarias, comunistas (que después del fracaso del Comunismo  se han pasado a las revoluciones izquierdistas actuales, como el homosexualismo, LGBT, igualdad de clases, ideologías indigenistas etc…), que predican la ideología de género, el homosexualismo camuflado, el miserabilismo, la religión de los pobres “en una “Iglesia” pobre y para los pobres”, desprecio de los símbolos históricos propios de la autoridad, sobre todo en las monarquías que concentran en personas la autoridad de Dios sobre los hombres, o la unión de razas y religiones en una única realidad supranacional y global.

Todo lo anterior es una esquemática pintura de lo que representa el Pontificado de Francisco. Si se piensa se advertirá que todos sus actos van encaminados al logro de esas realidades buscadas desde hace siglos  por las logias masónicas (incluso las más radicales).

Lo singular del caso es que la Iglesia de Roma forma ahora un frente común con los movimientos más dispares, situados en la oposición de la sociedad. Y como todas ellas ha encontrado un sostén pseudo-racional en la teoría del cambio climático causado por el hombre y más en particular en la estafa económica y social del calentamiento global.

Una rápida lectura de la “encíclica Laudato  Si  sobre el cuidado de la casa común” convencerá al lector de esta entrada de la veracidad de lo expuesto arriba.Como se sabe iba destinada “no sólo a los obispos y a los católicos sino a todos las personas del mundo“(caso único entre las encíclicas). En ella se nos advierte contra el “desmedido” consumo e incluso contra el uso de la electricidad y otros inventos modernos en aparatos para una vida más confortable (aire condicionado por ejemplo), uso de aviones etc., Con ella entraron por la puerta grande de la moral católica, los “pecados ecológicos” y la “culpabilidad medioambiental”, a costa de los preceptos de la moral natural y del Decàlogo.

El vídeo puesto abajo es de muy recomendado visionado y hace pensar sobre las nuevas consignas del Trono de la impiedad, que ya no es “Luz de las naciones



LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL 


(documental doblado versión completa, no censurada)